|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar algunas aplicaciones, entre ellas tuenti. Os pasa a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo sólo con el hotfix2 instalado y me ha costado tanto encontrar una ROM como esta que me va perfecta y fluida pero sobre todo que me agunata la batería muy bien que me da miedo ponerle el HOTFIX3 y EL 4 viendo que a algunos después de hacerlo se bebía la batería.
Bueno a ver si vais poniendo más opiniones de la últim versión, sobre todo en cuanto batería. Por cierto yo no uso taskiller. ¿creeis que si lo usara me durararía aun más la batería? ¿Qué beneficios tiene usar taskiller? Si me decido a usarlo ¿cual me recomendais y cómo lo configuro? Gracias, Última edición por bmwjavier Día 31/07/10 a las 16:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente se me bebia la batería al instalar hotfix2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deveria de haber una forma de saber en % a cuantos de nosotros nos da problemas una rom porque si no ,los comentarios tipo el,, hotfix 4 falla" etc ,hacen mucho daño a los demas . algun tipo de encuesta a principio de cada tema . Si solo falla en 2% yo pruebo una rom pero si leo 3 comentarios defavorables , me paro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que al descargar la actualización 2.1 le dice que tiene almacenamiento insuficiente????
Y tengo 152mb libres en el teléfono y 2gb en la tarjeta! Muchas gracias1 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 11 de la mañana, hasta ahora, se ha chupado un 55% de bateria, y casi sin actividad, ya que hoy no trabajo y no he recibido casi ningun mail, y solo dos llamadas cortas.
Pero lo que mas me mosquea es la sensacion de que no va fluida. Abres el menu, y pega dos "tironcillos", te mueves entre escritorios, y de vez en cuando tambien pega tirones. Es como cuando Windows empieza a leer del disco duro, y no para ![]() ![]() ajelito, le tengo OC a 690-252 ¿es posible que este kernel no vaya bien con OC? |
|
|
||||
|
||||
|
la galeria 3d tiene problemar na horizontal??
|
||||
|
||||
|
probablemente con oc valla mal. a mi con el mismo oc que tu me iva a bocados y sin oc me va muchisimo mejor. supongo queseran cosas de ser una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece. voy a probar otra vez el oc
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le funciona ningún navegador?? es muy curioso, porque vengo de la froydvillian que tampoco me dejaba... Lo abro y en cuanto carga la pagina me cierra el browser... alguien igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui que be fuera sin problemas y me quede en el fix dos .. me da pereza reflashear la última version. Además q el krnl este experimental me va bien... haber tenido suerte
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, de momento sin problemas importantes, la batería un poco corta, creo que tiene muchos procesos abiertos, por cierto instale la 1.41.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 18 horas instalada la rom la ultima version 1,4 y de momento sorprendido porque al reiniciar despues de instalar me habia instalado todas las aplicaciones que tenia en el titanium sin yo decirle nada
,pero!! algunas no funcionaban bien como el setcpu i tube que reninstalarla des del market , en question de fluidez va bien de las mas rapidas , la bateria bastante bien el consumo es mas bajo que mi 2.1 edge el navegador de serie es bastante mas rapido que la version 2.1,hecho de menos los widgets de sense pero ha instalado los beatifulwidgets a ver que tal funcionan,el reproductor de musica que trae un poco coñazo, no tiene opcion de reproducir todos los discos a la vez,pero tengo que decir que me ha dado unso cuantos FC i se me ha reiniciado unas tres veces , el correo no funciona muy bien va a trompicones las conexiones bastante rapidas wifi y 3g,el gps no lo he provado todavia, le falta estabilidad a esta ROM , y pulir el correo
|
||||
|
||||
|
como puedo fazer backup de titanium, no me aparecerem las aplicaciones en backup... froyo no suporta? no tengo ext solo fat
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he instalado la ROM hoy, efectivamente, el fallo al girar las imagenes de la galeria, gran cagada, he metido la radio de singapur, pero no he probado el gps, la wifi, coge muchisimas redes, menos la mia!! la que mas señal deberia tener y no la encuentra, alguien sabe a que se puede deber'
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los canales. Bajate el wifi analyzer, mira a ver que canal es el que está mas disponible, y configura tu router para emitir por ese canal.
|