LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/03/17, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Steve_L Steve_L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Mientras, creo que no estaría mal escribirles a [email protected] y exponerle nuestro caso personal y nuestra queja para que conste por escrito. Nos puede servir para futuras acciones.
Yo ya lo he hecho.
Pues he seguido tu sugerencia compañero y les he escrito .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 06/03/17, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Me estoy haciendo pesado, me sabe mal. Os cuento las novedades: Me meto en gestión de pedidos y allí hay un enlace directo al seguimiento de tu pedido, supongo que depende de tu agencia de transportes te conducen a una u otra pagina. A mi personalmente me han dirigido a "Sending", y una vez ally hay algo extraño, es cómo si el envio hubiera existido pero ahora ya no, y lo unico en claro que se saca de esa web es dónde pone estado que dice "(NUL) Anulada". No sé, ¿habrán tirado para atrás todos los envios? Casi mejor, así no me ando perdiendo el tiempo con recoger y volver a enviar y esas mierdas. Bueno, continuando, aún con esa pantalla delante de mí y no satisfecho con ello, cojo el nº de seguimiento que me han dado y voy a la pagina general de Sending, allí intrdouzco el nº y ¡bam! "No se han encontrado datos".

¿Qué será será?


Un regalito para aquellos que necesitéis relajaros como yo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/03/17, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 92
Tu operador: O2

Pues es curioso, porque del SE tampoco tienen stock. Y por qué motivo ayer no había stock del G5 y hoy por la mañana sí...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/03/17, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Me estoy haciendo pesado, me sabe mal. Os cuento las novedades: Me meto en gestión de pedidos y allí hay un enlace directo al seguimiento de tu pedido, supongo que depende de tu agencia de transportes te conducen a una u otra pagina. A mi personalmente me han dirigido a "Sending", y una vez ally hay algo extraño, es cómo si el envio hubiera existido pero ahora ya no, y lo unico en claro que se saca de esa web es dónde pone estado que dice "(NUL) Anulada". No sé, ¿habrán tirado para atrás todos los envios? Casi mejor, así no me ando perdiendo el tiempo con recoger y volver a enviar y esas mierdas. Bueno, continuando, aún con esa pantalla delante de mí y no satisfecho con ello, cojo el nº de seguimiento que me han dado y voy a la pagina general de Sending, allí intrdouzco el nº y ¡bam! "No se han encontrado datos".
Ya me pones en duda. No sé que hacer, cada teleoperador dice una cosa. A mi en las dos ocasiones que he llamado les he manifestado mi intención de devolver el paquete sobre la marcha y no me han dicho que no lo haga.
En mi caso, cuando busco en seguimiento me redirige a la web de Correos Express y salen todos los datos cumplimentados y en curso. Así que me temo que si me lo van a intentar entregar.
La duda es si como dices aceptar el paquete y luego ver como devolverlo o devolverlo sobre la marcha. Por un lado, puede que tengas razón e interpreten que no lo queremos y nos quieran anular el pedido. Pero por otro lado me fastidia tener que molestarme en buscar un mensajero, con la pérdida de tiempo, etc.
A ver que decido mañana.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/03/17, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Vuelve a estar en Stock en The Phone House. Sigue manteniendo los 329€ y sigue valiendo el 10% de descuento pagando con PayPal, así que queda en los ya mencionados 296.
Gran precio, la verdad.
No sabia que en el the phone house si pagabas por paypal the hacian un 10% de descuento ,siempre es asi?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/03/17, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Yo que vosotros lo recogería y lo devolvería alegando que no es el modelo que habéis pedido. Y ya que os den solución, que os envíen uno de verdad(cosa que veo difícil) o que os devuelvan el dinero, que es lo mas probable. Ojalá que os envíen un g5 y aumentemos el censo.
Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/03/17, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
No sabia que en el the phone house si pagabas por paypal the hacian un 10% de descuento ,siempre es asi?
No. Se ve que es una oferta puntual que ha durado unos días y al coincidir con el precio del G5 que ya era bueno de por si (329€) por eso se ha quedado en 296€.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/03/17, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Yo que vosotros lo recogería y lo devolvería alegando que no es el modelo que habéis pedido. Y ya que os den solución, que os envíen uno de verdad(cosa que veo difícil) o que os devuelvan el dinero, que es lo mas probable. Ojalá que os envíen un g5 y aumentemos el censo.
Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues si @franci_ss creo que tienes razón y es mejor hacerlo así. Así no tendrán excusas para anularnos el pedido por la cara, que es lo que estarán deseando hacer para "escaquearse" de tener que enviarnos el bueno. Aunque yo estoy en que de todas formas no nos lo van a enviar. Tocará pelearse y hacer reclamación ... bufff ¡que pereza da todo esto!

Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 00:39:22.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/03/17, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Es que a malas les metemos denuncia por Estafa, que es mas grave que publicidad engañosa. A partir de una cantidad determinada ya les puede caer un buen puro, y entre capturas y mails tenemos las de ganar. Mas les vale hacerlo bien.

Última edición por hanzen Día 07/03/17 a las 01:11:59.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/03/17, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir la Fra que pedí ayer y efectivamente aparece un G5 SE.
Lo devolveré hoy al recogerlo en la tienda y reclamaré el correcto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por diabolin Día 07/03/17 a las 08:16:29.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/03/17, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
lameloto lameloto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g5 h50

Yo personalmente voy a esperar esta semana a ver que pasa, por que por el precio que pagamos creo que merece la pena. Aunque con lo impaciente que soy y las ganas que tengo de desacerme del bq se me va a hacer una semana muy larga.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/03/17, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Acabo de recibir la Fra que pedí ayer y efectivamente aparece un G5 SE.
Lo devolveré hoy al recogerlo en la tienda y reclamaré el correcto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también lo compré ayer por la mañana pero aún no me han enviado email con la factura y que vaya a recogerlo, pero vamos, viendo el percal está claro que es lo que me enviaran.

De momento en mi área cliente sigue apareciendo lo siguiente:

"PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR UNIDADES ver más información:

Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 07/03/17, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
En The Phone House, area de cliente, tenéis la opción de pedir duplicado de factura por email.

Yo pedí copia ayer por la noche y hoy me ha llegado, en la factura pone modelo LG G5 SE con entrega en tienda, a reclamar toca a ver que hacen...

Hice el pedido el viernes a las 3:30.

Última edición por CHOIXE Día 07/03/17 a las 09:44:40.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/03/17, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 92
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Yo también lo compré ayer por la mañana pero aún no me han enviado email con la factura y que vaya a recogerlo, pero vamos, viendo el percal está claro que es lo que me enviaran.

De momento en mi área cliente sigue apareciendo lo siguiente:

"PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR UNIDADES ver más información:

Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
Yo estoy en la misma situación que tú, parece que al haber problemas con los que hicieron los pedidos primero, a nosotros no nos lo han enviado aún y han bloqueado los pedidos.. Eso me da algo de esperanzas de que están esperando los teléfonos correctos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/03/17, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Bueeeeeno, novedades chicos,

Llamo ahora a las 10:02 (abren la at. telf. a las 10) para aclarar eso de que mi pedido sale cómo anulado en la web del transportista y a ver qué pasa con mi G5. Muy amablemente me contesta que sí, que ellos mismos han gestionado la devolución, que hoy no voy a recibir nada (en ese aspecto mejor, así nada de perder tiempo devolviendolo, etc). Ahora viene lo malo, le pregunto ¿y de stock real del G5 cómo vamos? Y no, no tienen ni uno, dice que están hablando con el fabricante para conseguirlos... Vamos mal. Le digo que la chica de ayer me dijo que tranquilo, que los correctos los tenían allí reservados y que cómo podía ahora decirme esto, y entonces en plan maquina se ha puesto a repetir "se le informará mediante correo electronico de las novedades", y así un par de veces... En fin.

Pppffff, pues vaya. Pero mientras mi dinero bien que lo tienen. Tenía poco tiempo y he decicido dejarlo aquí, pero dependiendo de lo que os digan hoy a vosotros (cuantos más llaméis mejor, hay que hacer presión) y de cómo avancen las cosas a la siguiente llamada amenazo con denuncia colectiva por estafa y a ver si reaccionan. Eso sí, no quiero reacondicionados de mierda. Es que es eso, quizás Lg ahora va corto de G5's pero le sobran G5's reacondicionados...

P.D: El télefono para el que todavía no haya llamado: 91 829 91 02 Al menos no es un mierdas de 902. Se espera un poco y al rato se marca el 2 y te pasan con pedidos en tramite o algo así.

¡Suerte y a por todas! ¡De esta no nos iremos con las manos vacias!

Última edición por hanzen Día 07/03/17 a las 10:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 07/03/17, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Bueeeeeno, novedades chicos,

Llamo ahora a las 10:02 (abren la at. telf. a las 10) para aclarar eso de que mi pedido sale cómo anulado en la web del transportista y a ver qué pasa con mi G5. Muy amablemente me contesta que sí, que ellos mismos han gestionado la devolución, que hoy no voy a recibir nada (en ese aspecto mejor, así nada de perder tiempo devolviendolo, etc). Ahora viene lo malo, le pregunto ¿y de stock real del G5 cómo vamos? Y no, no tienen ni uno, dice que están hablando con el fabricante para conseguirlos... Vamos mal. Le digo que la chica de ayer me dijo que tranquilo, que los correctos los tenían allí reservados y que cómo podía ahora decirme esto, y entonces en plan maquina se ha puesto a repetir "se le informará mediante correo electronico de las novedades", y así un par de veces... En fin.

Pppffff, pues vaya. Pero mientras mi dinero bien que lo tienen. Tenía poco tiempo y he decicido dejarlo aquí, pero dependiendo de lo que os digan hoy a vosotros (cuantos más llaméis mejor, hay que hacer presión) y de cómo avancen las cosas a la siguiente llamada amenazo con denuncia colectiva por estafa y a ver si reaccionan. Eso sí, no quiero reacondicionados de mierda. Es que es eso, quizás Lg ahora va corto de G5's pero le sobran G5's reacondicionados...

P.D: El télefono para el que todavía no haya llamado: 91 829 91 02 Al menos no es un mierdas de 902. Se espera un poco y al rato se marca el 2 y te pasan con pedidos en tramite o algo así.

¡Suerte y a por todas! ¡De esta no nos iremos con las manos vacias!
Yo también he llamado a las 10 en punto prácticamente, y la información que me han dado es similar. Antes había llamado a SEUR y no tenían noticias de mi envío.

Según me han dicho en TPH, al conocer la incidencia, retuvieron en el almacén los envíos y no llegaron a salir en el transportista (el compañero que dijo que su envío estaba en curso y correcto que comente novedades, porque entonces no los retuvieron todos…).

En cuanto a nuestros G5 correctos, me ha dicho que deberían estar preparados mañana para recibirlos el jueves, que vuelva a llamar mañana por la tarde que tendrán más información.

Entonces no sé si, como alguno habéis comentado, hay un stock de G5 retenido para nuestros envíos, que quizá no aparece en los registros, o simplemente a algunos nos están queriendo vender la moto y realmente no hay un mísero móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 07/03/17, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré el viernes a las 3:30, entrega estimada en tienda el lunes día 6.

El 6 realizaron el envío y hoy estaba estimada la entrega en tienda. Cuando he visto en la factura que era el modelo G5 SE he mandado un email a atención al cliente y al apartado preguntas sobre mi pedido y me han respondido ahora que sienten las molestias, que van a solicitar la devolución del paquete por parte de la tienda y que me enviarán el modelo correcto.

A ver si es verdad... creo que es importante hacer las gestiones por escrito para tener donde agarrarnos.

Última edición por CHOIXE Día 07/03/17 a las 13:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 07/03/17, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

A los que os envian por SEUR, en el seguimiento, en el numero de paquetes os pone 2?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/03/17, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
A mí se supone que me lo enviaban por SEUR, pero como he dicho, no he llegado a poder consultar nunca el seguimiento, por lo que no sé lo del número de paquetes, lo siento.

Por otra parte, en la web de TPH tengo novedades en el pedido, ha vuelto al estado "en trámite", y me ha desaparecido la información relativa al seguimiento. Esperemos que se solucione todo lo antes posible y con nuestro G5 precintado, como todos esperamos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/03/17, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandroguitar Ver Mensaje
Esperemos que se solucione todo lo antes posible y con nuestro G5 precintado, como todos esperamos.
Ojalá sea así y pronto podamos desprecintar el G5 que hemos pagado.
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /