|
||
|
||||
|
||||
Hoy primera carga con la estable MM 8.1.1 y kernel agni. Creo que es una buena combinación para no estar actualizando cada semana..... Iré informando....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues actualizada y de lujo,viene con la nueva version de supersu 2.79
Screenshot_2016-12-16-14-23-32-508_com.android.settings.jpg Última edición por tansy Día 16/12/16 a las 14:27:33. |
|
||||
|
||||
Buenas. Una pregunta: Tengo instalada la CM14.1 con su firmware, para instalar otravez MIUI 6.12.25 EU tengo que instalar firmware de MIUI aparte de la ROM???
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hay va un offtopic por si algun compi le gusta el juego de motos,es el de moto GP y abri un hilo al respecto,yo ya me e pillado a marc marquez y estoy enganchadisimo
![]() Marc.jpg Hay os dejo el link,por si algun compi le gustan las motos y se puede jugar campeonatos por facebook. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250250 Última edición por tansy Día 18/12/16 a las 05:41:05. |
|
||||
|
||||
Sería interesante que alguien que haya probado la stable 8.1.1.0 con el kernel Agni y la developer 6.12.15 con el kernel Agni comentara que diferencias observa. Estabilidad, fluidez, batería ...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice el compi, que diferencias notas respecto a la beta? Aunque como ya comente la beta creo que es bastante estable. Yo es que como no sean diferencias muy gordas no suelo notar mucho cambio, sino probaria una y otra e informaria, que ahora tengo un poco de tiempo, jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas o menos eso me referia, que las developer son bastante estables, mas que las betas oficiales que dan alguna sorpresa, creo yo. Gracias compi....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por probador13 Día 17/12/16 a las 14:14:44. |
|
||||
|
||||
Como dice el compi, que diferencias notas respecto a la beta? Aunque como ya comente la beta creo que es bastante estable. Yo es que como no sean diferencias muy gordas no suelo notar mucho cambio, sino probaria una y otra e informaria, que ahora tengo un poco de tiempo, jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno... voy a probar esta ROM, a ver que tal? Que la XenonHD me hace reinicios dos o tres veces al dia.
Aparte la camara, es importante para mi, no va nada bien. Ya os contare que tal va cuando pase una semana. |
|
||||
|
||||
Yo sigo en la 6.12.1 tras varias actualizaciones en sucio y le metí el kernel Agni hace unos días y me ha pegado el mejor ciclo de carga desde que la tengo unas 8 horas con 2 días completos sin cargar. Como bugs podría decir el reloj se oscurece al poner un vídeo a pantalla completa, pero al cambia de tema y volver al de antes se soluciona lo que me lleva a pensar que es bug del tema, los ajustes de sonido propios de xiaomi me dan forzar cierre puedo pensar que es de poner y quitar viper, dobly, etc. Respecto a todo lo demás una delicia de ROM.
|
|
||||
|
||||
No me deja entrar a ajustes hice wipe cache pensado que era eso y nd alguna sugerencia? Tengo la ROM basada en la última estable 8.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la GlobeRom developer, pero me has pillado descargando la Xiaomi.eu estable, no he encontrado aún una ROM basada en Miui que me entre el Deep sleep, los dos primeros días perfecto pero luego el teléfono está despierto las 24h y no hay manera.....
|
Gracias de parte de: | ||