|
||
|
||||
|
||||
Creo que tendrias que instalar la ROM desde mi flash, es lo que yo hice..... Una global developer y después la Miui que quieras....
Última edición por Pasku21 Día 30/11/16 a las 13:02:38. |
|
|
||||
|
||||
Puse la smuiu y la eu y cuando configuraras el idioma la wifi y la cuenta Google llegas a la cuenta miui y si le das a omitir dice que ha ocurrido un error y así todo el rato, tuve que poner la dev global y me dejo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias esta tarde lo pruebo. La eu se pone sin hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
Es decir que si quisiera poner la semanal de xiaomi.eu (que me da ese mismo error que dices al configurar) en lugar de flashearla directamente deberia seguir el tutorial de gasolution metiendo primero una global developer por edl, y después meter la xiaomi.eu sin hacer wipes?
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si estoy siendo claro, wipear o no, esa es la cuestión ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que siempre que flasheo una rom hago wipe de todo, pero si supuestamente el motivo de meter la dev global antes es para que luego al poner la rom de xiaomi.eu no dé ese error que impide pasar de la pantalla de configuración, entonces digo yo que entre que instalo una y la otra no habría que hacer full wipe porque entonces sería como si no hubiera puesto esa dev global.
No sé si estoy siendo claro, wipear o no, esa es la cuestión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes.ya solucione lo del blokeo,e flaseado una developer y no me dejaba y e cojio y e puesto el idioma del principio en ingles y al ponerlo en ingles me a dejao.luego e flaseao la ultima epi y listo a funcionar otra vez.jejeje menos mal puff
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes.ya solucione lo del blokeo,e flaseado una developer y no me dejaba y e cojio y e puesto el idioma del principio en ingles y al ponerlo en ingles me a dejao.luego e flaseao la ultima epi y listo a funcionar otra vez.jejeje menos mal puff
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
en el móvil la cuenta miui me saltaba intentelo de nuevo y así todo el rato y lo solucione así ROM developer e idioma en ingles
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si os sirve de algo el comentario que hice en otro post para instalar Roms y no volver a bloquear el Bootloader. Por fin he encontrado el TWRP que mejor funciona... y de lejos, además:
"Hola de nuevo, chic@s, aquí sigo, probando y comunicando: otro nuevo éxito de este Recovery (de seguir así, ya no cambio de Recovery para mi Redmi Note 3 Pro Kenzo): * Tenía instalada por Fastboot la Developer Beta Semanal 6.11.3 * Bootloader desbloqueado por segunda vez (La primera venía de fábrica naturalmente y la segunda vez se bloqueó después de intentar instalar una sMiui Stable Versión con el TWRP de Jamflux) * Me saltaron nuevas actualizaciones: primero de la Developer 6.11.24 (no la actualicé porque leí aquí que estaba repleta de bugs y pasé) y luego la última, la 6.12.1 * Después de instalar esta tarde este ZCX-TWRP 3.0.2, decidí tirarme a la piscina y actualizar la Rom Semanal a la versión 6.12.1... Crucé los dedos (decía yo para mi: "otra vez lo vas a bloquear, la vas a joder, ya verás..." Pero me dió el punto ahora y actualicé! * Se descargó vía WiFi la actualización de 1.2Gb (ya sabéis, los ... puntitos famosos en la carpeta de Herramientas) y se instaló... Cuando reinició, y esto es lo más importante de esta chapa, entró automáticamente en modo Recovery!!! y al tener activada la casilla "Disable Boot-System DM-Verification", se puso a instalar la actualización, sin cargarse el Recovery y NO volviendo a bloquear (supongo yo casi seguro) el teléfono... Es decir, tiene un script que impide la verificación de Miui para cargarse el TWRP y bloquear de nuevo el Bootloader. * No he probado, por falta de tiempo otras Roms, pero la siguiente será una sMiui configurada a la carta con menos morralla que las otras Miui.eu, etc Es por todo ello que os cuento lo que ha pasado con todo lujo de detalle para afirmar que, por lo menos para mi, este Recovery (sin menospreciar el trabajo de nadie, que quede claro) es el más estable y le da mil vueltas a los otros Recoverys que he probado. Salud y... seguiré informando! " Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 21:04:13. |
|
||||
|
||||
Ahí llevais lo del TWRP que acaba con todas las pirulas que montan los otros (al menos en mi caso, que quede claro). Gracias a @tansy por su post !
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 20:51:06. |
|
||||
|
||||
@Pasku21 Buenas noticias despues de 1 semana no se que ha pasado pero ya puedo usar mi flash unlock de nuevo con mi cuenta oleeeeeeeeeeeeeeee ya no tengo peligro
|
|
||||
|
||||
@Pasku21 Buenas noticias despues de 1 semana no se que ha pasado pero ya puedo usar mi flash unlock de nuevo con mi cuenta oleeeeeeeeeeeeeeee ya no tengo peligro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que es lo que hice no se si tiene algo que ver que activará el localizar el dispositivo o que el mi flash unlock estuviera saturado o algo porque yo estaba igual que tu y ahora me deja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces si tengo que volver a hacerme una cuenta Mi, al poner otro numero de teléfono como recibo el msn de confirmación?
|
|
||||
|
||||
Me he creado otra cuenta pero al abrir el mi unlock dice que la contraseña está mal cuando realmente la he puesto bien
Edito: ya me ha dejado entrar pero al parecer xiaomi no me da los permisos para el desbloqueo. No entiendo nada. Última edición por koke_170 Día 08/12/16 a las 21:43:52. |