ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje
e desblokeado el botloader e metio rom developert ya 4 rom distintas y nada de nada.las pongo por recovery

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Creo que tendrias que instalar la ROM desde mi flash, es lo que yo hice..... Una global developer y después la Miui que quieras....

Última edición por Pasku21 Día 30/11/16 a las 13:02:38.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Puse la smuiu y la eu y cuando configuraras el idioma la wifi y la cuenta Google llegas a la cuenta miui y si le das a omitir dice que ha ocurrido un error y así todo el rato, tuve que poner la dev global y me dejo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es decir que si quisiera poner la semanal de xiaomi.eu (que me da ese mismo error que dices al configurar) en lugar de flashearla directamente deberia seguir el tutorial de gasolution metiendo primero una global developer por edl, y después meter la xiaomi.eu sin hacer wipes?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Si tienes twrp metes la dev oficial y luego la eu y si no tienes twrp pues lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias esta tarde lo pruebo. La eu se pone sin hacer wipes?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Es decir que si quisiera poner la semanal de xiaomi.eu (que me da ese mismo error que dices al configurar) en lugar de flashearla directamente deberia seguir el tutorial de gasolution metiendo primero una global developer por edl, y después meter la xiaomi.eu sin hacer wipes?
Por cierto, al hacer los wipes también hacer format data...???? Yo lo hago siempre... .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Por cierto, al hacer los wipes también hacer format data...???? Yo lo hago siempre... .
Yo es que siempre que flasheo una rom hago wipe de todo, pero si supuestamente el motivo de meter la dev global antes es para que luego al poner la rom de xiaomi.eu no dé ese error que impide pasar de la pantalla de configuración, entonces digo yo que entre que instalo una y la otra no habría que hacer full wipe porque entonces sería como si no hubiera puesto esa dev global.

No sé si estoy siendo claro, wipear o no, esa es la cuestión .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Yo es que siempre que flasheo una rom hago wipe de todo, pero si supuestamente el motivo de meter la dev global antes es para que luego al poner la rom de xiaomi.eu no dé ese error que impide pasar de la pantalla de configuración, entonces digo yo que entre que instalo una y la otra no habría que hacer full wipe porque entonces sería como si no hubiera puesto esa dev global.

No sé si estoy siendo claro, wipear o no, esa es la cuestión .
Si, si claro está, me refería si cada vez que estás haciendo el proceso de instalación de la ROM también haces format data.......
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4
buenas tardes.ya solucione lo del blokeo,e flaseado una developer y no me dejaba y e cojio y e puesto el idioma del principio en ingles y al ponerlo en ingles me a dejao.luego e flaseao la ultima epi y listo a funcionar otra vez.jejeje menos mal puff

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje
buenas tardes.ya solucione lo del blokeo,e flaseado una developer y no me dejaba y e cojio y e puesto el idioma del principio en ingles y al ponerlo en ingles me a dejao.luego e flaseao la ultima epi y listo a funcionar otra vez.jejeje menos mal puff

Cuando dices que no te dejaba a que te refieres? A que no te deja poner usuario y contraseña en el programa miunlock o a que?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4
en el móvil la cuenta miui me saltaba intentelo de nuevo y así todo el rato y lo solucione así ROM developer e idioma en ingles

Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A ver si os sirve de algo el comentario que hice en otro post para instalar Roms y no volver a bloquear el Bootloader. Por fin he encontrado el TWRP que mejor funciona... y de lejos, además:

"Hola de nuevo, chic@s, aquí sigo, probando y comunicando: otro nuevo éxito de este Recovery (de seguir así, ya no cambio de Recovery para mi Redmi Note 3 Pro Kenzo):

* Tenía instalada por Fastboot la Developer Beta Semanal 6.11.3

* Bootloader desbloqueado por segunda vez (La primera venía de fábrica naturalmente y la segunda vez se bloqueó después de intentar instalar una sMiui Stable Versión con el TWRP de Jamflux)

* Me saltaron nuevas actualizaciones: primero de la Developer 6.11.24 (no la actualicé porque leí aquí que estaba repleta de bugs y pasé) y luego la última, la 6.12.1

* Después de instalar esta tarde este ZCX-TWRP 3.0.2, decidí tirarme a la piscina y actualizar la Rom Semanal a la versión 6.12.1... Crucé los dedos (decía yo para mi: "otra vez lo vas a bloquear, la vas a joder, ya verás..." Pero me dió el punto ahora y actualicé!

* Se descargó vía WiFi la actualización de 1.2Gb (ya sabéis, los ... puntitos famosos en la carpeta de Herramientas) y se instaló... Cuando reinició, y esto es lo más importante de esta chapa, entró automáticamente en modo Recovery!!! y al tener activada la casilla "Disable Boot-System DM-Verification", se puso a instalar la actualización, sin cargarse el Recovery y NO volviendo a bloquear (supongo yo casi seguro) el teléfono... Es decir, tiene un script que impide la verificación de Miui para cargarse el TWRP y bloquear de nuevo el Bootloader.

* No he probado, por falta de tiempo otras Roms, pero la siguiente será una sMiui configurada a la carta con menos morralla que las otras Miui.eu, etc

Es por todo ello que os cuento lo que ha pasado con todo lujo de detalle para afirmar que, por lo menos para mi, este Recovery (sin menospreciar el trabajo de nadie, que quede claro) es el más estable y le da mil vueltas a los otros Recoverys que he probado. Salud y... seguiré informando! "

Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 21:04:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Ahí llevais lo del TWRP que acaba con todas las pirulas que montan los otros (al menos en mi caso, que quede claro). Gracias a @tansy por su post !

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 20:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Pasku21 Buenas noticias despues de 1 semana no se que ha pasado pero ya puedo usar mi flash unlock de nuevo con mi cuenta oleeeeeeeeeeeeeeee ya no tengo peligro
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Pasku21 Buenas noticias despues de 1 semana no se que ha pasado pero ya puedo usar mi flash unlock de nuevo con mi cuenta oleeeeeeeeeeeeeeee ya no tengo peligro
Ostras, es una muy buena noticia, podrías explicarnos que es lo que tuviste que hacer para que te hayan vuelto a dar permisos.....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que es lo que hice no se si tiene algo que ver que activará el localizar el dispositivo o que el mi flash unlock estuviera saturado o algo porque yo estaba igual que tu y ahora me deja

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que es lo que hice no se si tiene algo que ver que activará el localizar el dispositivo o que el mi flash unlock estuviera saturado o algo porque yo estaba igual que tu y ahora me deja

Yo voy probando de vez en cuando para ver si suena la flauta, pero nada.......... Volveré a probar a ver.........
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Joder pues yo he probado hoy y sigue igual, vaya puta mierda. Que suerte jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Entonces si tengo que volver a hacerme una cuenta Mi, al poner otro numero de teléfono como recibo el msn de confirmación?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koke_170 Ver Mensaje
Entonces si tengo que volver a hacerme una cuenta Mi, al poner otro numero de teléfono como recibo el msn de confirmación?
Pues lo recibes al otro número
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues lo recibes al otro número
Me he creado otra cuenta pero al abrir el mi unlock dice que la contraseña está mal cuando realmente la he puesto bien

Edito: ya me ha dejado entrar pero al parecer xiaomi no me da los permisos para el desbloqueo. No entiendo nada.

Última edición por koke_170 Día 08/12/16 a las 21:43:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /