|
||
|
|
||||
|
||||
|
La veo igual, parece que un poco más lenta al disparar una foto, pero es mi impresión.
Lo que parece que tenga un efecto raro al ampliar. No sé si será por el modo belleza ese.... sale el icono con la cámara trasera y no lo tengo instalado, no hay manera de quitarlo. Aunque esté en el nivel 0 (hay 7), pero ahí está y no sé si tendrá algo que ver... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en Whatsapp y demás apps, para solucionadlo haced un wipe data y un wipe cache. A mí me pasó por instalar Nougat por encima de MM sin hacer wipes, fue hacerlos y recibo todo sin excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con el CSC de Alemania. Todo funciona perfectamente. Y son muchas las novedades que trae. Perfecta
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Solo es a mi.. estos mini saltos en la animaciones, como si faltasen frames? la verdad me pone nervioso, lo hace algunas veces.. no siempre, pero en la misma accion si se repite 3 o 4 veces alguna lo hace.. jaja Última edición por badnoi Día 15/11/16 a las 15:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el teclado como estaba en 6.0?
Las letas A y L estan mas al centro de la pantalla y no lo soporto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tardará mucho wn llegar la actualización final para todos los usuarios o es demasiado preguntar aún?
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene subido la rom a otro link que no sea megaupolad???, ya la he descargado 8 veces desde diferentes computadoras y telefonos y siempre me dice que esta dañado el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B_K...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A vosotros el whatsapp no os pasa que cuando escuchais vuestros audios los escuchais muy bajo? Por mucho que suba todos los parametros se escucha muy bajito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hice wipe data y wipe davlink que es lo único que me permite hacer el recovery original antes de instalarla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
Si, suenan muy bajas al igual que cuando envías una nota suena muy baja quien la recibe Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya e escuchado varios casos, seguramente sea un bug (las notas me las hace bien, los Whatsapp aun no probé el audio) seguro lo iran arreglando, tengan encuenta q es una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que no tarden en la version final y se subsane y ala vez mejore todo, de momento va genial. No me atrevia a meter nougat pero estoy bastante contento es un maldito mechero jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes con este...
https://drive.google.com/file/d/0B_K...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() edito: en el hilo oficial de la rom le esta pasando a toda la gente que intenta descargala de todos lados, tambien le dice que estan corruptos, parece que no hay forma de instalarla ya edito2: descargada desde xda subida hace 1 dia y medio a filesfactory he igual, hace 2 dias que no puedo usar el telefono... Última edición por Alundra Día 16/11/16 a las 05:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
lo volvi a descargar y lo mismo, que esta corrupto, que les parece que puede ser ? descargo miles de juegos y cosas y nunca me ha pasado esto
edito: en el hilo oficial de la rom le esta pasando a toda la gente que intenta descargala de todos lados, tambien le dice que estan corruptos, parece que no hay forma de instalarla ya edito2: descargada desde xda subida hace 1 dia y medio a filesfactory he igual, hace 2 dias que no puedo usar el telefono... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo volvi a descargar y lo mismo, que esta corrupto, que les parece que puede ser ? descargo miles de juegos y cosas y nunca me ha pasado esto
edito: en el hilo oficial de la rom le esta pasando a toda la gente que intenta descargala de todos lados, tambien le dice que estan corruptos, parece que no hay forma de instalarla ya edito2: descargada desde xda subida hace 1 dia y medio a filesfactory he igual, hace 2 dias que no puedo usar el telefono... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si Sam no toquetea mucho vamos a tener una stock insuperable. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |