|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom.
pero tengo un problema al querer entrar a temas , me sale que ajustes se detuvo , lo mismo pasa cuando quiero abrir el STweaks : Edito: el problema del STweaks lo solucione luego de flashear el zip que dejaron arriba este https://forum.xda-developers.com/att...5&d=1490867683 Última edición por yacoled Día 07/04/17 a las 10:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat 4.4.2, y me apetece ya un cambio a la WizCyan, la Nougat paso por que tiene aun muchos bugs, y no poder instalar exposed y demás, me echa para atrás aun..
Tengo que instalar antes una lollipop? De ser asi, cual instalo la ultima oficial española..? Gracias de ante mano, y un saludo.. Última edición por Redshock Día 07/04/17 a las 00:10:22. Razón: Editado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat 4.4.2, y me apetece ya un cambio a la WizCyan, la Nougat paso por que tiene aun muchos bugs, y no poder instalar exposed y demás, me echa para atrás aun..
Tengo que instalar antes una lollipop? De ser asi, cual instalo la ultima oficial española..? Gracias de ante mano, y un saludo.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post24515300 SaludOS Última edición por karakuekue Día 07/04/17 a las 09:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se cual de las dos me soluciono el problema pero igual, es bueno que instales ambas cosas ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Quiero probar esta rom, pero no tengo claro que archivos tengo que instalar. Me he bajado el " WizCyan_Lollipop_S4_Snapdragon_V4.1_1703251712 " de 758 megas . ¿ahora que mas necesito? El aroma no se cual necesito, hay varios
cual de estos es ? Aroma Add-on package - V6.10 WizCyan_LP_Add-on_Package_Aroma_v07.1_1703252032.Ahora tengo instalada y completamente limpia la ultima ROM oficial edito: ya esta instalado saludos Última edición por Xaresx Día 12/04/17 a las 03:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El módem lo puedes cambiar cuando quieras, si te soluciona el problema o no dudo que nadie te lo diga, es cuestión de probar, yo pondría un módem acorde a mi zona, a poder ser bastante actualizado, y si piensas reinstalar la Rom mete base limpia y observalo, si va bien flashea la ROM. Si después de eso sigue con el mismo fallo ya sabes que es cosa de que la ROM no se lleva bien con tu terminal por lo que sea...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Algo tiene que pasar, porque tengo otro movil mas barato (un moto g 4g) que nunca pierde la señal si lo dejo justo en el mismo sitio que el s4. Última edición por Xaresx Día 16/04/17 a las 20:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis como hacer para que los mensajes del telegram y whatsap no aparezcan encima de lo que estas mirando? creo que se llaman notificaciones flotantes.
Me gustaría que se vieran como en la rom de HitRom 4.0, que nunca molestan cuando estas haciendo algo con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavaleria,paso por aqui para desiros adios,pero no despedirme.Me voy al foro de otro terminal,para empezar de "zero" con nuevas technicas y conceptos-MIUI y Xiaomi Mi 5.Es un pepinazo pero siempre echare de menos mundo Galaxy y la vuestra compania.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno chavaleria,paso por aqui para desiros adios,pero no despedirme.Me voy al foro de otro terminal,para empezar de "zero" con nuevas technicas y conceptos-MIUI y Xiaomi Mi 5.Es un pepinazo pero siempre echare de menos mundo Galaxy y la vuestra compania.Un saludo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tío. Viktorak, acabo de leer tu mensaje y me siento como desprotegido. Daba tranquilidad saber que estabas por ahí para ayudarnos con nuestros problemas.
Un saludo, que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foro vengo de la excelente HIT ROM v4.0, quería darle un nuevo aire a mi S4 después de mucho probar ROM nuevas finalmente me quede con Super WizCyan V4.1, la cual me encanto mucho, sobre todo su cámara es muy fluida pero como todo no es flores y rosas me encontré con algunos problemas que me gustaría que me pudieran ayudar, el primero en ajustes al querer ingresar a temas este se detiene, el segundo y para muy importante es al querer calibrar la batería del S4 ingreso el código correspondiente *#0228# me sale este mensaje que jamás antes me había salido...problema de conexión o código mmi no valido...Porque paso esto? en la HIT ROM jamás tuve dicho problema.. El tercer problema al estar en pantalla de Bloqueo el reloj sale un numero encima de otro desde ya gracias por sus respuestas...
Última edición por Boypollution Día 28/04/17 a las 15:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foro vengo de la excelente HIT ROM v4.0, quería darle un nuevo aire a mi S4 después de mucho probar ROM nuevas finalmente me quede con Super WizCyan V4.1, la cual me encanto mucho, sobre todo su cámara es muy fluida pero como todo no es flores y rosas me encontré con algunos problemas que me gustaría que me pudieran ayudar, el primero en ajustes al querer ingresar a temas este se detiene, el segundo y para muy importante es al querer calibrar la batería del S4 ingreso el código correspondiente *#0228# me sale este mensaje que jamás antes me había salido...problema de conexión o código mmi no valido...Porque paso esto? en la HIT ROM jamás tuve dicho problema.. El tercer problema al estar en pantalla de Bloqueo el reloj sale un numero encima de otro desde ya gracias por sus respuestas...
![]() SaludOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar este error que me da la tienda..? Llevo la V4.1 con el update y el zip de apps instalado.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 29/04/17 a las 16:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un abrazo chulo... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi se te echará de menos, eres un buen compañero siempre ahí al salto de la liebre, apoyando y ayudando a lo que haga falta, doy fe, aunque no escriba demasiado por falta de tiempo leo y te veo jajaja
Un abrazo chulo... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()