ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/01/17, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 316
Tu operador: Movistar

Perfecto y lo de sobreescribir el archivo cust.img hay q hacerlo con cualquier ROM q se quiera meter con este método?
Es q ayer le metí la 8.1.4.0 por este método (pero sin sustituir dicho archivo) y me daba error. Después lo hice solo marcando el archivo boot y system y me actualizo bien.��

Última edición por Yoal Día 20/01/17 a las 12:14:44.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/01/17, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Perfecto y lo de sobreescribir el archivo cust.img hay q hacerlo con cualquier ROM q se quiera meter con este método?
Es q ayer le metí la 8.1.4.0 por este método (pero sin sustituir dicho archivo) y me daba error. Después lo hice solo marcando el archivo boot y sustentabilidad y me actualizo bien.😕
Si, es el el aechivo cust modificado se hace para que no de fallo el programa en ese apartado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 20/01/17, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Si, es el el aechivo cust modificado se hace para que no de fallo el programa en ese apartado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias!!! Pero entonces que diferencia hay entre el método de desmarcar solo el archivo preloader como indica este tutorial y el método de marcar solo el boot y system???
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/01/17, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Wilderone Wilderone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bezujov Ver Mensaje
Muchas gracias por los enlaces.
Acabo de recibir el teléfono y voy a proceder a cambiarle la ROM porque viene con una fake (8.0.5.0.0).

Tengo una pequeña duda. Cuando se actualiza una Rom ¿se pierden todos los datos que hay en el teléfono? ¿hay alguna manera de conservar las configuraciones de las aplicaciones instaladas?

Muchas gracias
Utilice el Mi-Backup incorporado, luego guarde los archivos en una tarjeta SD o en su computadora.
La ubicación predeterminada para guardar es: / Almacenamiento interno / MIUI / backup / ...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/01/17, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
jgppv jgppv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Pues os cuento mi película a ver si alguien me puede ayudar. Estaba con él mirando cosas, empezó a parpadear la pantalla, reinicié, se encendió y se apagó del todo. Ahora he vuelto a probar y se enciende pero la pantalla apenas tiene brillo. Por si era un tema de ROM le he metido la global de este post, se ha instalado bien pero el problema es el brillo de la pantalla, con luz normal no se ve nada, solamente si le pongo luz directa de una linterna potente o con luz de sol veo lo suficiente para toquetear el teléfono pero evidentemente no puedo manejarme así con el móvil. No es problema del brillo de la pantalla, es lo primero que he mirado, tengo el brillo al máximo. Pienso que es un tema de hardware pero no estoy seguro, os ha pasado algo parecido? Gracias...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/01/17, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si me podeis echar una mano.

Se me acaba de apagar de golpe el telefono, ni enciende, ni arranca en recovery ni por fastboot ni nada.

Lo enchufo a un cargador y nada tampoco.

He hecho este método y da error al rellenarse la primera barra roja.

No lleva el movil ni 2 dias, tenia la rom ultima global y con el bootloader bloqueado.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/01/17, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano.

Se me acaba de apagar de golpe el telefono, ni enciende, ni arranca en recovery ni por fastboot ni nada.

Lo enchufo a un cargador y nada tampoco.

He hecho este método y da error al rellenarse la primera barra roja.

No lleva el movil ni 2 dias, tenia la rom ultima global y con el bootloader bloqueado.

Alguna sugerencia?
Como ya te hemos puesto en el hilo creado por ti, lo mejor es llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 24/01/17, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
steinix steinix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Perú
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QuentinP2M Ver Mensaje
Ya, es que no lo entiendo muy bien, y meterle un "archivo" modificado a la ROM original, no sé.

Yo ayer al final lo conseguí por fastboot la ROM Global, con el tutorial de @dyegop91, pero instalando los drivers para Windows 10 de este tutorial (los del otro no me funcionaban de ninguna manera)
A cual tutorial te refieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 25/01/17, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Buenas a todos. Yo estoy ya desesperado con lo de flashear el Note 4, creo que no tiene que ser tan difícil.
He leído todo este hilo, he mirado varios tutoriales que pululan por la red, que hay que decir que son casi idénticos. He hecho todo lo que se dice en este tutorial, he descargado todos los archivos de Mega uno a uno. He probado diferentes versiones de Flash Tools. He instalado todos los drivers después de probar cada vez y no funcionar.
He descargado drivers de otra página y nada.
El ordenador sí que me reconoce el móvil y puedo acceder a él desde el ordenador.
Pero yo no paso de la línea roja y ahí se queda. Al minuto y 10 segundos me sale el famoso mensaje de error.
He probado apretando volumen menos y volumen más, volumen menos y encendido.
Mi Note 4 lo compré de Gerabest y trae la room refrita terminada en 0.0
Estoy desesperado ya que lo he intentado unas 25 veces y lo máximo que he conseguido es que me aparecieran unas líneas violetas un segundo después de que se quitara la línea roja.
Así llevo mas de 20 día y no hay manera y necesito cambiar la room ya que la que trae me está dando problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 25/01/17, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
steinix steinix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Perú
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Movistar
Les comento mi experiencia
Seguí los pasos especificados en el tuto directamente con MIUI 8.0.4 en la versión Global Estable, intente con la Develop pero no se pudo. En el primer intento me apareció el error STATUS_DA_EXCEED_MAX_NUM que se soluciono reiniciando la máquina [Win 8.1], al parecer un error de drivers. En segundo intento ya no hubo problema, el procedimiento se realizó adecuadamente.
Gracias al usuario Krl1995 por el excelente tuto.

Me queda la duda de como liberar el boot y hacer root para eliminar las aplicaciones de google que no uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 25/01/17, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por steinix Ver Mensaje
Les comento mi experiencia
Seguí los pasos especificados en el tuto directamente con MIUI 8.0.4 en la versión Global Estable, intente con la Develop pero no se pudo. En el primer intento me apareció el error STATUS_DA_EXCEED_MAX_NUM que se soluciono reiniciando la máquina [Win 8.1], al parecer un error de drivers. En segundo intento ya no hubo problema, el procedimiento se realizó adecuadamente.
Gracias al usuario Krl1995 por el excelente tuto.

Me queda la duda de como liberar el boot y hacer root para eliminar las aplicaciones de google que no uso.
Qué drivers utilizaste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 25/01/17, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
https://photos.google.com/photo/AF1Q...BNjhplUD?hl=es

Cuando instalo los drivers seguidamente me aparece esto, no se si será normal.

Otra cosa, cuando hacéis este método tenéis seleccionado en el móvil la depuración usb ?. Yo si lo activo no me reconoce el móvil el ordenador.

Última edición por alsaga Día 25/01/17 a las 19:06:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 25/01/17, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Little259 Little259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

¿Este método funciona con Xiaomi redmi note 4 , 3gb ram, memoria interna 64GB. tengo la versión MIUI Global 8.0/Estable 8.0.5.0.0 (MBFCNDG) ? Porque tengo malware en la rom al intentar hacer root con programa iroot. Los fallos que me salen son pantallazos de publicidad y en la pantalla el táctil no funciona 100%.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/01/17, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Little259 Ver Mensaje
¿Este método funciona con Xiaomi redmi note 4 , 3gb ram, memoria interna 64GB. tengo la versión MIUI Global 8.0/Estable 8.0.5.0.0 (MBFCNDG) ? Porque tengo malware en la rom al intentar hacer root con programa iroot. Los fallos que me salen son pantallazos de publicidad y en la pantalla el táctil no funciona 100%.
Si, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/01/17, 05:21:15
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo estoy ya desesperado con lo de flashear el Note 4, creo que no tiene que ser tan difícil.
He leído todo este hilo, he mirado varios tutoriales que pululan por la red, que hay que decir que son casi idénticos. He hecho todo lo que se dice en este tutorial, he descargado todos los archivos de Mega uno a uno. He probado diferentes versiones de Flash Tools. He instalado todos los drivers después de probar cada vez y no funcionar.
He descargado drivers de otra página y nada.
El ordenador sí que me reconoce el móvil y puedo acceder a él desde el ordenador.
Pero yo no paso de la línea roja y ahí se queda. Al minuto y 10 segundos me sale el famoso mensaje de error.
He probado apretando volumen menos y volumen más, volumen menos y encendido.
Mi Note 4 lo compré de Gerabest y trae la room refrita terminada en 0.0
Estoy desesperado ya que lo he intentado unas 25 veces y lo máximo que he conseguido es que me aparecieran unas líneas violetas un segundo después de que se quitara la línea roja.
Así llevo mas de 20 día y no hay manera y necesito cambiar la room ya que la que trae me está dando problemas.
Compi yo estoy como tu, no tengo manera de instalar los drivers.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/01/17, 07:49:05
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,335
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Habéis probado otro pc , otro cable USB, otro puerto...
Lo de los famosos controladores no firmados de Windows 10....?

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/01/17, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Bueno pues al final lo he conseguido.
Lo había intentado con el ordenador de sobremesa, un portátil y nada y anoche decidí probar con otro más viejo que tengo, con XP y 32 bits.
Y voilá se hizo el milagro a la primera.
Puse los drivers de la primera carpeta, los que vienen en la carpeta 1453 y dentro la WINXP, ejecuté spflash tools y me hizo todo el proceso en 2 o 3 minutos.
Después de reiniciar el móvil a la room V8.0.3.0 sale que hay una actualización a la room V8.0.4.0. Actualizas a esta room y a funcionar.
Por tanto y como conclusión después de estar todo este tiempo desesperado sin poder flashear:
El problema son los drivers, por tanto si en un ordenador no os deja probar en otro hasta que lo consigáis.
Los archivos están bien, todo está bien y si falla es problema del ordenador.
Ahora hay que conseguir el acceso root, alguien sabe si es posible?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 26/01/17, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola para hacer este tutorial para hacerlo con w10 64 bits que carpeta de drivers sería???

Gracias x la ayuda.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/01/17, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Little259 Little259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por el tutorial, funciono 100% desde mi Windows 8.1 Saludos a todos los que funciono y aportan su granito de apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 27/01/17, 06:58:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola para hacer este tutorial para hacerlo con w10 64 bits que carpeta de drivers sería???

Gracias x la ayuda.
De la carpeta primera los últimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 01:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /