|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo mismo que @Valdelvira no me sirve ni el 0.34 ni el 0.35 estoy stock y todo bien.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo mismo que @Valdelvira no me sirve ni el 0.34 ni el 0.35 estoy stock y todo bien.
![]() Seguiremos con kernel stock hasta la próxima actualización haber que pasa....jejeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nueva versión de hoy:
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224386868 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, primer post actualizado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ¿como va esta 7.0 en bateria y demas? El buen rendimiento supongo que siempre esta con este movil jeje.
¿Hay algun fallo a tener en cuenta o algun bug asi "importante"? A ver si me animais a probarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y no me ha ido nada bien,si, mucha personalizacion,el porcentaje de bateria es correcto,pero el lector de huella falla mas que una escopeta de feria,los botones capacitivos se quedaban demasiado tiempo encendidos...me esperaba mas de esta rom,me vuelvo a cm14
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,voy a contar que tal la nueva build del día 24:
Me voy al recovery he instalo la ROM y las gapps,sin salir del recovery,instalo supersu y también el elementalX 0.35... Inicio...y lo primero que veo que no funciona el dash,instalo el apk de la cámara y funciona bien,voy al selinux y esta en obligatorio y no puedo cambiarlo para instalar el adway... Vuelvo al recovery he instalo solo el elementalX 0.34....reinició y el dash funciona,y selinux el vuelve permisivo,el apk de la cámara funciona...todo bien....me pongo a instalar todo con titanium...y vuelvo a reiniciar para los fondos de pantalla y el adway se instale bien... Enciendo,y el dash no funciona,y selinux esta en obligatorio otra vez...apk cámara funciona...así que,me vuelvo al recovery.... En el recovery de nuevo,instalo el elementalX 0.35....reinicio y todo funciona,el dash,la cámara el selinux en permisivo...todo bien... De momento ahí me he quedado,seguro que si reinició el dash se jode y también el selinux....así que,el problema es el simplemente reiniciar con el elementalX.... Haber si alguien le pasa lo que a mi con el elementalX, si lo tienes instalado,simplemente reinicia haber si te funciona el dash y mi el selinux.... No entiendo por que pasa eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,voy a contar que tal la nueva build del día 24:
Me voy al recovery he instalo la ROM y las gapps,sin salir del recovery,instalo supersu y también el elementalX 0.35... Inicio...y lo primero que veo que no funciona el dash,instalo el apk de la cámara y funciona bien,voy al selinux y esta en obligatorio y no puedo cambiarlo para instalar el adway... Vuelvo al recovery he instalo solo el elementalX 0.34....reinició y el dash funciona,y selinux el vuelve permisivo,el apk de la cámara funciona...todo bien....me pongo a instalar todo con titanium...y vuelvo a reiniciar para los fondos de pantalla y el adway se instale bien... Enciendo,y el dash no funciona,y selinux esta en obligatorio otra vez...apk cámara funciona...así que,me vuelvo al recovery.... En el recovery de nuevo,instalo el elementalX 0.35....reinicio y todo funciona,el dash,la cámara el selinux en permisivo...todo bien... De momento ahí me he quedado,seguro que si reinició el dash se jode y también el selinux....así que,el problema es el simplemente reiniciar con el elementalX.... Haber si alguien le pasa lo que a mi con el elementalX, si lo tienes instalado,simplemente reinicia haber si te funciona el dash y mi el selinux.... No entiendo por que pasa eso.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad que yo sepa ese Kernel ni ningún otro es para nougat es un imbento de nosotros y funcionó pero se chivo el imbento je je
Por mi parte no lo puedo poner porque se me detiene la cámara y la carga rápida así que todo stock que va bien Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En realidad que yo sepa ese Kernel ni ningún otro es para nougat es un imbento de nosotros y funcionó pero se chivo el imbento je je
Por mi parte no lo puedo poner porque se me detiene la cámara y la carga rápida así que todo stock que va bien Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Después de instalar y desistalar....
Instale al final el 0.35 y lo deje... Ahora mismo acabo de reiniciar y todo sigue OK.... todo funciona bien, el apk de camara, el dash, el selinux permisivo..... Todo bien.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdelvira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis para esta rom?
El mismo que el OP? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora va muy muy bien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O dejas el kernel de la rom o pones el elementalX 0.35....que funciona muy bien...con el kernel stock no te puedo decir, por que al ponerla lo cambie, pero seguro que con el stock funciona muy bien tambien...
|