|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer por la noche llegue a casa y abri ya mi nexus arregladito. La verdad es que se han portado bien en cuanto a que me han cambiado la pantalla (que tenia algun que otro rallon y en la parte superior derecha un picotazo entre pantalla y el aluminio), y toda la parte metalica trasera y de los bordes, asi como el cristal de la camara. Ves mi nexus y parece nuevo totalmente. Ah y respecto a la bateria, parece ir mejor aunque es pronto para sacar una opinion. Bastante contento
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer por la noche llegue a casa y abri ya mi nexus arregladito. La verdad es que se han portado bien en cuanto a que me han cambiado la pantalla (que tenia algun que otro rallon y en la parte superior derecha un picotazo entre pantalla y el aluminio), y toda la parte metalica trasera y de los bordes, asi como el cristal de la camara. Ves mi nexus y parece nuevo totalmente. Ah y respecto a la bateria, parece ir mejor aunque es pronto para sacar una opinion. Bastante contento
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dia 20 desde que envié el nexus. Sigo sin noticias y con el maldito mensaje de la pieza. No sé dónde habrán ido a buscar la pieza, a las montañas del Himalaya...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si sera el hilo adecuado, pero al fin me he decidido obligatoriamente a enviar el mio al SAT, despues de 3 meses con apagones de bateria, cuelgues y reinicios, ayer finalmente mi nexus murío, no pasa del logo de Google, llame al SAT de google me hicieron un par de pruebas y nada de nada. ¿sabe alguien en este caso cual puede ser el problema? ¿habrá directamente reemplazo?
Gracias. p.d. y justo una semana despues de actualizar a 7.1.2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna lista con los SAT oficiales de distintas ciudades ? Pero no vale que sean de los que te lo envían a Madrid, si no que reparen ahí mismo .
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a finales de esta semana hará un mes que envié el nexus a reparar y lo único que me dicen es que espere y que solo pueden decir que agilicen faena al sat... Que decepcionado con el sat y con huawei que estoy... En fin, a seguir esperando
Enviado desde mi Google Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se lo acaban de llevar !! destino SMARTLABS Málaga Babel ¿ como se portan estos ?
Principalmente fallo de batería y micro Según Huawei en 1 semana 2 como muy mucho estaría reparado ,pero vamos también me dijo que lo mandarían a Madrid y al final se va a Málaga. Última edición por toall Día 24/04/17 a las 18:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la OCU ,OMIC o similar de tu ciudad ,al menos ellos hacen mas presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable el servicio que prestan, yo de ti iba a la OCU como te han dicho, en cualquier caso espero que se te resuelva el tema cuanto antes. Un saludo. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora en serio. De verdad que lo enviaste al SAT oficial?? No es nada normal que tarden tanto... A no ser que las piezas vengan de Júpiter... Yo los denunciaría si o si...
|
||||
|
||||
|
El caso es que he barajado con las opciones que me decís, aunque me he leído sus términos y condiciones. Cuando envías un teléfono al SAT ellos te prometen que lo tendrás reparado a lo largo de máximo 3 meses. Hace más de 1 mes sí, pero en teoría no podría decir mucho puesto que pone lo de los 3 meses en su página.
Hace 2 semanas me dijeron que mi teléfono ya tenia 2/3 piezas que necesitaba y que esta última no sabían cuando llegaría. El viernes hablé con ellos muy enfadado y me dijeron que contactara con la chica que hablé porque si hoy no me habían dicho nada, pasaría nota a sus superiores y resolverían el caso. Hoy, como ya me esperaba, no he recibido nada. Y ahora les enviaré email. Es bastante cachondeo, la verdad. Lo único que hacen es pasarle el marrón al SAT porque, según ellos "no pueden hacer nada"... Mira que me gustaba el trabajo que estaba haciendo Huawei estos últimos años, pero con todo esto que está pasando y el trato al cliente en el servicio postventa, creo que no compraré Huawei nunca más, o almenos durante bastante tiempo. Una pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que se resuelva el problema lo antes posible, y te mando mucha paciencia desde aqui, que debe quedarte poca jaja
|
|
||||
|
||||
|
46 días después ahí sigo. Esperando. El martes llamé por teléfono muy enfadado y pasaron caso a superiores. Me dijeron que me llamarían el jueves y aún sigo esperando esa llamada... Si es que son unos impresentables. Que bazofia de servicio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que de poco sirve ya que lo diga pero.... Cada vez quedará menos digo yo!!