ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/11/16, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
En mi caso tenía un "mix" de temas instalado. Siguiendo el manual que puso jufegoco y solamente he tenido que cambiar alguna opción.
El panel extensible de notificaciones se quedaba en el mismo color que las letras y no se podía leer.
Ahora mismo he probado a reiniciar y me ha arrancado bien. No me había fijado que cambiaba la animación de arranque.
Tendrás que ir probando para ver que opción en concreto es. No valdría con hacer wipe de cache i/o dalvik cache?
Saludos.
Lo intenté y nada, yo todo lo tengo con el deep darkness y solo fue reiniciar y sin poder arrancarlo. Y tras un factory reset volví a instalar y lo mismo. La animación de arranque también se puede cambiar desde ajustes del tema.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/11/16, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Lo intenté y nada, yo todo lo tengo con el deep darkness y solo fue reiniciar y sin poder arrancarlo. Y tras un factory reset volví a instalar y lo mismo. La animación de arranque también se puede cambiar desde ajustes del tema.
Cada terminal es único. Lo que ha uno le va bien a otro puede irle mal, es difícilmente explicable. Supongo que la mezcla de aplicaciones instaladas y el resto de opciones provocan algún error en el arranque. En tu caso si tuviera que apostar diría que la animación de arranque es la que puede causar el bootloop. Dudo que el resto de opciones se activen en el arranque.
Si no te importa correr el riesgo creo que bajando otro tema y cambiando la animación de inicio ya lo solventarías. Pura especulación claro.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/11/16, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Cada terminal es único. Lo que ha uno le va bien a otro puede irle mal, es difícilmente explicable. Supongo que la mezcla de aplicaciones instaladas y el resto de opciones provocan algún error en el arranque. En tu caso si tuviera que apostar diría que la animación de arranque es la que puede causar el bootloop. Dudo que el resto de opciones se activen en el arranque.
Si no te importa correr el riesgo creo que bajando otro tema y cambiando la animación de inicio ya lo solventarías. Pura especulación claro.
Saludos.
Esta tarde haré pruebas
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/11/16, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
He probado cambiando el bootanimation y me sigue haciendo lo mismo, con la ultima actualización del tema deep darknees al reiniciar me entra en bootloop y sin posibilidad de salir sin hacer un factory reset.
Ahora probare con otro tema y esperaré una actualización de ese tema porque dudo que sea algo que solo me pase a mi, pero vamos es una putada tener que restaurar todo el terminal por esa aplicación.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/11/16, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
He probado cambiando el bootanimation y me sigue haciendo lo mismo, con la ultima actualización del tema deep darknees al reiniciar me entra en bootloop y sin posibilidad de salir sin hacer un factory reset.
Ahora probare con otro tema y esperaré una actualización de ese tema porque dudo que sea algo que solo me pase a mi, pero vamos es una putada tener que restaurar todo el terminal por esa aplicación.
La habrán pifiado en alguna opción que tengo yo cambiada porque a mí no me pasa. No se como mirar todas las opciones que tengo cambiadas para poder discriminar cual es. Pero supongo que lo arreglarán pronto y no vale la pena correr el riesgo de tener que volver a configurarlo todo.
Siento no haberte sido de ayuda, más bien al contrario.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/11/16, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
La habrán pifiado en alguna opción que tengo yo cambiada porque a mí no me pasa. No se como mirar todas las opciones que tengo cambiadas para poder discriminar cual es. Pero supongo que lo arreglarán pronto y no vale la pena correr el riesgo de tener que volver a configurarlo todo.
Siento no haberte sido de ayuda, más bien al contrario.
Saludos.
Si has sido de ayuda, el saber que a ti no te falla ya es ayuda.
He probado de instalar el tema antes de instalar nada más y me ha funcionado bien, con lo que tiene que ser conflicto con alguna aplicación o configuración que le hago que provoca bootloop.
Por suerte el Backup + es rápido para restaurar.
Aún así hoy ya dejare de hacer pruebas que tanto factory reset fulmina la batería.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/11/16, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
La actualización del tema deep darkness se ayer me ha provocado bootlob, al reiniciar el terminal no había manera que arrancará, y eso en dos ocasiones.
En las dos ocasiones he tenido que hacer un factory reset para que volviera a arrancar.
¿Soy el único al que le pasa?
A mi me ha pasado algo parecido con algún que otro tema, no se qué leche harán pero la pifian de vez en cuando sacando una actualización que te mata el móvil, así de claro. Esta ROM va muy bien pero también tenía el problema de las notificaciones oscuras con letras negras y no podría leer nada, de hecho me pasa lo mismo con mas Roms y por más que intentas no lo puedes cambiar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/11/16, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido con algún que otro tema, no se qué leche harán pero la pifian de vez en cuando sacando una actualización que te mata el móvil, así de claro. Esta ROM va muy bien pero también tenía el problema de las notificaciones oscuras con letras negras y no podría leer nada, de hecho me pasa lo mismo con mas Roms y por más que intentas no lo puedes cambiar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo con este tema lo solucionaba reiniciando el móvil, ya que en cada actualización de tema aunque no te exija reiniciar si no lo haces te puedes encontrar con cosas así.
Pero lo de que reiniciará y se quedara en bootloop por un tema no me lo había encontrado nunca, ahora paso de reiniciar no sea que pete de nuevo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/11/16, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo con este tema lo solucionaba reiniciando el móvil, ya que en cada actualización de tema aunque no te exija reiniciar si no lo haces te puedes encontrar con cosas así.
Pero lo de que reiniciará y se quedara en bootloop por un tema no me lo había encontrado nunca, ahora paso de reiniciar no sea que pete de nuevo.
A mi me pasó con un tema naranja (no recuerdo el nombre) en el S2, al reinicio no me iba ninguna app, todo daba fc, ni wipes ni nada, reinstalación limpia y de nuevo lo mismo
A la 2@ me di cuenta que era a causa del tema y claro le eché la cruz...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 20/11/16, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido con algún que otro tema, no se qué leche harán pero la pifian de vez en cuando sacando una actualización que te mata el móvil, así de claro. Esta ROM va muy bien pero también tenía el problema de las notificaciones oscuras con letras negras y no podría leer nada, de hecho me pasa lo mismo con mas Roms y por más que intentas no lo puedes cambiar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Con el manual que posteó jufegoco unos post más atrás puedes combinar varios temas, dejando cada pantalla como más te guste y evitando el problema de las notificaciones en el mismo color que el fondo poniendo un tema claro en ese apartado.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estudiante2 su comentario:
  #231  
Viejo 20/11/16, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Con el manual que posteó jufegoco unos post más atrás puedes combinar varios temas, dejando cada pantalla como más te guste y evitando el problema de las notificaciones en el mismo color que el fondo poniendo un tema claro en ese apartado.
Saludos.
Cierto, de hecho ya todas o casi todas las MM puedes combinar los temas, el problema es que si te gusta un tema que coincide con fondo y letras oscuras o claras al intentar el cambio de color a través de la configuración no cambia, supongo que pronto darán con la solución.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/11/16, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Con el manual que posteó jufegoco unos post más atrás puedes combinar varios temas, dejando cada pantalla como más te guste y evitando el problema de las notificaciones en el mismo color que el fondo poniendo un tema claro en ese apartado.
Saludos.
Correcto estudiante2, muchas gracias. Precisamente iba a aclarar que no es problema de la rom sino del tema y esa es precisamente una opción, combinar temas. La otra es buscar otro tema...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 28/11/16, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Al final he dado con el error que me causaba bootloop al reiniciar, no era el tema deep darkness, era la fuente choco cooky que me descargue desde un hilo de xda, como que siempre metía esa fuente junto con el tema pensaba que era problema del tema sin pensar que una fuente pudiera causar bootloop.
Ahora todo perfecto, aunque me molaba la fuente choco cooky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 28/12/16, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Ya se puede descargar el nuevo Kernel PurifyK.-hlte-v1.4.zip. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 31/12/16, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
No habrá nueva versión de la rom con la base cm r76?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/12/16, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
No habrá nueva versión de la rom con la base cm r76?
No la ultima que hay es la del 17/10/2016, desde finales de octubre no da señales de vida comentara en un post que cuando tuviera tiempo subiría (solo tenia 4h libres fue padre por esas fechas), la nueva purify y la primera beta de 7.1 y la Dirty Unicorns 10.6 y desde aquella mas nada.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/12/16, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
No la ultima que hay es la del 17/10/2016, desde finales de octubre no da señales de vida comentara en un post que cuando tuviera tiempo subiría (solo tenia 4h libres fue padre por esas fechas), la nueva purify y la primera beta de 7.1 y la Dirty Unicorns 10.6 y desde aquella mas nada.
Pues yo por ahora seguiré con esta, me va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 14:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /