Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/09/16, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por marmotapower Ver Mensaje
No sé mucho yo de esto. En mi anterior post se me olvidó comentar que había pedido previamente a Xiaomi el desbloqueo tal y como indica Ipho en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 y a lo mejor ese es el secreto. Yo lo solicité porque al principio sólo conocía ese post que comento y pensaba hacerlo por TWRP, pero luego descubrí el método por MiFlash y me pareció mucho más rápido y fácil. En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2 leí que Ipho comentaba que: "A veces, no es posible saltar el paso de la cuenta Mi y, por algún extraño motivo, solo es posible iniciar sesión mediante número de teléfono y contraseña. En el caso de que haya algún problema, vamos a esta página y ponemos nuestro teléfono de recuperación, el mismo con el que se haya pedido el desbloqueo del bootloader (cosa que debéis hacer, en este tutorial no lo vayamos a utilizar)." Y por eso decidí pedir el desbloqueo, lo cual tardó como 2-3 días en recibir el SMS de confirmación de Xiaomi.
¿Solamente pediste el permiso o también desbloqueaste? De ser solo lo primero, es una gran noticia. Siempre he recomendando pedir el permiso, incluso aunque no se tuviera intención de desbloquear.
 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Hecho! Actualice directamente por MiFlash desde el bootloader a MIU8 a la primera sin problemas.

Lastima de esta version que traiga todas las apps de google preinstaladas por defecto y no te deje eliminarlas, tal y como hacen los Samsung y similar...
Puedes eliminarlas siendo root. De todas formas dirígete a Configuración\Aplicaciones instaladas y comprueba si puedes inhabilitar alguna aplicación.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/09/16, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Solamente pediste el permiso o también desbloqueaste? De ser solo lo primero, es una gran noticia. Siempre he recomendando pedir el permiso, incluso aunque no se tuviera intención de desbloquear.
Sí, solo pedí el permiso y nunca llegué a desbloquear con el MiUnlock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 24/09/16, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
hola,
me he comprado este movil y me llegara en breve.
Entonces nada mas me llegue hago lo que pone en la primera pagina verdad? pone que antes hay que formatearlo totalmente. Eso lo hago tb? o con los pasos ya vale. Si es así, como lo formateo totalmente?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/09/16, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
hola,
me he comprado este movil y me llegara en breve.
Entonces nada mas me llegue hago lo que pone en la primera pagina verdad? pone que antes hay que formatearlo totalmente. Eso lo hago tb? o con los pasos ya vale. Si es así, como lo formateo totalmente?

Muchas gracias!
Hola:

Sí, mi recomendación es realizar el procedimiento de este tutorial nada más se reciba el teléfono.

El formateo completo se realizar con MiFlash junto a la instalación de la nueva ROM. Sin embargo, para que el formateo sea total, se ha de seleccionar 'Flash all' previamente y después pulsar 'Flash' para iniciar el formateo y la instalación.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/09/16, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas Ipho,

Gracias por el tutorial. Acabo de flashear el móvil de mi hermana con la versión BETA del Miflash y con la ROM 7.5.2.0 global estable, ya que con la 7.5.9.0. que ronda por este foro daba error con un proceso de flashedo en pocos segundos y se quedaba con la versión china cocinada apareciendo bugs por todas partes (códigos de programación, marcas del táctil, etc...). Después del susto, lo he puesto en modo flashboot y con la 7.5.2.0.

Lo curioso del caso es que el mi flash no acabado el procedimiento (con el mensaje de succesful) pero el móvil se ha reiniciado solo (estando conectado al USB del pc) y al cabo de 10 minutos ha surgido el procedimiento de configuración de miui 7.


Estoy flipando porque aun no he desconectado el móvil de ordenador por si acaso. Pero el miflash sigue contabilizando segundos y yo aquí con el móvil funcionado perfectamente. No se si desconectar ya el móvil y cerrar el miflash, además el WIN 8 al reiniciarse el redmi 3 pro esta buscando los controladores del dipositivo...no acabo de entenderlo, cuando en un pricincipio ya tiene los drivers instalados.

En fin. muchas gracias por todo y solo reportar este error al foro respecto la versión colgada:

land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0000. 29_6.0_global_470b843c10

Buenas noches.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/09/16, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas Ipho,

Gracias por el tutorial. Acabo de flashear el móvil de mi hermana con la versión BETA del Miflash y con la ROM 7.5.2.0 global estable, ya que con la 7.5.9.0. que ronda por este foro daba error con un proceso de flashedo en pocos segundos y se quedaba con la versión china cocinada apareciendo bugs por todas partes (códigos de programación, marcas del táctil, etc...). Después del susto, lo he puesto en modo flashboot y con la 7.5.2.0.

Lo curioso del caso es que el mi flash no acabado el procedimiento (con el mensaje de succesful) pero el móvil se ha reiniciado solo (estando conectado al USB del pc) y al cabo de 10 minutos ha surgido el procedimiento de configuración de miui 7.


Estoy flipando porque aun no he desconectado el móvil de ordenador por si acaso. Pero el miflash sigue contabilizando segundos y yo aquí con el móvil funcionado perfectamente. No se si desconectar ya el móvil y cerrar el miflash, además el WIN 8 al reiniciarse el redmi 3 pro esta buscando los controladores del dipositivo...no acabo de entenderlo, cuando en un pricincipio ya tiene los drivers instalados.

En fin. muchas gracias por todo y solo reportar este error al foro respecto la versión colgada:

land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0000. 29_6.0_global_470b843c10

Buenas noches.
El fallo que comentas sobre MiFlash es habitual. La instalación ya ha sido completada, puedes desconectar el teléfono.

La repetición de la búsqueda de controladoras tampoco es nada extraño, suele pasar. Lo importante es que hayas conseguido instalar la ROM.

Por cierto, hace tiempo que que contamos con la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 con MIUI 8. ¿Has instalado la de MIUI 7 por algún motivo en especial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 25/09/16, 04:13:26
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Hey!

Pues si. Básicamente porque mi hermana ha trasteado el móvil des de hace 3 semanas con miui7 y vistos los comentarios por el foro, hay cambios en las notificaciones y régimenes de uso.

No obstante, ya ha saltado por updater la versión 8.0.2 en el móvil, así que lo dejo en sus manos..aunque me da a mi que ella no lo va a trastear mucho, viene de un iphone y ya sabe como son las actualizaciones del sistema operativo ;)

Muchas gracias por todo Ipho!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/09/16, 04:17:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Hey!

Pues si. Básicamente porque mi hermana ha trasteado el móvil des de hace 3 semanas con miui7 y vistos los comentarios por el foro, hay cambios en las notificaciones y régimenes de uso.

No obstante, ya ha saltado por updater la versión 8.0.2 en el móvil, así que lo dejo en sus manos..aunque me da a mi que ella no lo va a trastear mucho, viene de un iphone y ya sabe como son las actualizaciones del sistema operativo ;)

Muchas gracias por todo Ipho!!!
Comprendo. Si no tiene como costumbre actualizar cada poco tiempo, es mejor que utilice la última ROM Estable Global Oficial con MIUI 7 (la que has instalado). Las ROMs Estables con MIUI 8 todavía son muy recientes y deben pulirse más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 25/09/16, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Nico Alceo Davite Nico Alceo Davite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Pregunta. si restablezco los datos de fabrica en el celular depues de haber flasheado esta rom ¿Se mantiene la rom nueva que le puse con este tutorial o arranca con la que le puso la tienda china que me lo vendió?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/09/16, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

que ventajas tiene desbloquear el bootloader?
he solicitado el permiso y me ha llegado por un sms
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/09/16, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Nico Alceo Davite Ver Mensaje
Hola. Pregunta. si restablezco los datos de fabrica en el celular depues de haber flasheado esta rom ¿Se mantiene la rom nueva que le puse con este tutorial o arranca con la que le puso la tienda china que me lo vendió?
Se conserva lo último instalado.
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
que ventajas tiene desbloquear el bootloader?
he solicitado el permiso y me ha llegado por un sms
TWRP, ROMs No oficiales, root, etc.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/09/16, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hoy he comprado el redmi 3 pro para mi padre. Para tenerlo limpio y actualizable x OTA, debo seguir el tuto y flashear con el MiFlash la última Redmi3/Prime stable version? Es miui 8?
No necesito root ni desbloquear el bootloader en principio, así me ahorro lo del SMS, no?
Tal cual llega, le meto el MiFlash y listo.

Gracias x aclarármelo los k ya lo hayáis hecho. Yo entendí esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/09/16, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por _ ReivaX _ Ver Mensaje
Hoy he comprado el redmi 3 pro para mi padre. Para tenerlo limpio y actualizable x OTA, debo seguir el tuto y flashear con el MiFlash la última Redmi3/Prime stable version? Es miui 8?
No necesito root ni desbloquear el bootloader en principio, así me ahorro lo del SMS, no?
Tal cual llega, le meto el MiFlash y listo.

Gracias x aclarármelo los k ya lo hayáis hecho. Yo entendí esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, con mi flash y listo.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 26/09/16, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por _ ReivaX _ Ver Mensaje
Hoy he comprado el redmi 3 pro para mi padre. Para tenerlo limpio y actualizable x OTA, debo seguir el tuto y flashear con el MiFlash la última Redmi3/Prime stable version? Es miui 8?
No necesito root ni desbloquear el bootloader en principio, así me ahorro lo del SMS, no?
Tal cual llega, le meto el MiFlash y listo.

Gracias x aclarármelo los k ya lo hayáis hecho. Yo entendí esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, tendrías que realizar una instalación limpia de la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía MiFlash, marcando Flash all previamente.

Además, te recomendaría que crearas ya mismo una cuenta Mi para tu padre y pudieras el permiso para desbloquear el bootloader con esa cuenta. Pedirlo te llevará unos minutos.

No es necesario que luego desbloquees el bootloader. El permiso es solo un recurso más.

La cuenta Mi tampoco es necesario que se utilice en el teléfono, pero es recomendable tenerla creada. Al ser para tu padre, en un principio no recomiendo que inicies sesión de dicha cuenta en el teléfono. Con la de Google es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/09/16, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Sí, con mi flash y listo.
Saludos
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Sí, tendrías que realizar una instalación limpia de la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía MiFlash, marcando Flash all previamente.

Además, te recomendaría que crearas ya mismo una cuenta Mi para tu padre y pudieras el permiso para desbloquear el bootloader con esa cuenta. Pedirlo te llevará unos minutos.

No es necesario que luego desbloquees el bootloader. El permiso es solo un recurso más.

La cuenta Mi tampoco es necesario que se utilice en el teléfono, pero es recomendable tenerla creada. Al ser para tu padre, en un principio no recomiendo que inicies sesión de dicha cuenta en el teléfono. Con la de Google es suficiente.
Gracias, lo miraré. No es necesario tener el teléfono para solicitar el código de desbloqueo?
La ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 es la que sale directamente del link del post1?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/09/16, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
idicas idicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, yo al instalar mi flash me sale un mensaje que revise conexión USB pero no me permite hacer ningún cambio
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/09/16, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por _ ReivaX _ Ver Mensaje
Gracias!



Gracias, lo miraré. No es necesario tener el teléfono para solicitar el código de desbloqueo?
La ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 es la que sale directamente del link del post1?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, no es necesario. Solamente es necesario haber creado una cuenta Mi y proporcionar un número de teléfono.

No hay ningún enlace de descarga directa. Lo que se encuentra es un enlace que muestra varias ROMs a descargar, está todo explicado.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/09/16, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
adrian23 adrian23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Error ayuda

Hola buenas he intentado hacerlo en mi ordenador con windows 10 y me ha dado el siguiente error cannot receive hello packet
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movil.jpg (29.0 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/09/16, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Me alegro... a mi me da palo y creo que me voy a quedar con mi Miui 8 Global 6.9.15 Beta...
Pf.. me parece que voy a volver a intentar hacer la instación de la Estable, porque además de todos los errones que tenía ( problemas de sonido con alarmas en silencio...) ahora le da por dejar de vibrar en ocasiones. Ni vibra la pantalla al tocarla, ni vibra el móvil cuando suena la alarma, ni vibra con las llamadas....
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/09/16, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Buen día compañeros, yo tengo el Redmi Note 3 Pro desde hace 1 día y estoy perdido, tengo Miui 7 con Android 5.1.1 y quería actualizar a Miui 8 con marshmallow, pero no estoy muy seguro de que rom descargar, tengo el modelo con snapdragon 650, 3 ram, 32 rom, que sería el PRO verdad? Es que vo que vay varios modelos y no estoy seguro de cual buscar, mencionan el pro, leo el prime, leo que las rom de RN3 y las del pro son las mismas... Ya me perdí...

Alguien me ayuda? Ya tengo miflash, me faltaria el otro programa y luego solo la rom que me digan

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /