|
||
|
||||
|
||||
Como puedo conseguir la camara con funciones avanzadas acutalmente tengo la helios v2 y anteriormente tenia la optetron y ahi la camara tenia funciones extra como camara rapida imagenes con luz etc...
|
|
|
||||
|
||||
No se puede, no es compatible con helios
|
|
||||
|
||||
Buenos días amigo, tengo una consulta. Pude instalar este ROM partiendo desde mi Ale 23 gracias a tus tutoriales y te lo agradezco mucho. Pense que todo iba bien pero al momento de usar la aplicación link2sd me aparecen los siguientes errores, te adjunto unas imágenes.
Hay alguna solución para esto? Espero tu ayuda por favor. Última edición por Patiencegnr Día 19/12/16 a las 15:00:00. |
|
||||
|
||||
muy buena rom para mi P8 Lite ALE-L21, tenia la version ale-l21c432b560 y esta version b574 me gusta mucho mas...Muy buen trabajo y muchas gracias al desarrollador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola mi nombre es Sylvain Soy francés es sólo para decir gracias por el Opteron Roma porque quería poner mi fábrica estatal Lite Huawei P8 formato con TWRP 3020 y se elimino el sistema operativo mi teléfono y que eran el único que me ayude a ver un video en YouTube que hablan de la Opteron Roma con un enlace a Google más que descargar e instalar TWRP con 3020 y ahora tengo una nueva sistema operativo con usted. y puedo decir que he buscado por toda la Internet y YouTube para encontrar un Roma sin éxito. pero afortunadamente me acuerdo de mi Cuerpo: Huawei B574 ale-21 dual sim y pude instalar su ...
|
|
||||
|
||||
Hola mi nombre es Sylvain Soy francés es sólo para decir gracias por el Opteron Roma porque quería poner mi fábrica estatal Lite Huawei P8 formato con TWRP 3020 y se elimino el sistema operativo mi teléfono y que eran el único que me ayude a ver un video en YouTube que hablan de la Opteron Roma con un enlace a Google más que descargar e instalar TWRP con 3020 y ahora tengo una nueva sistema operativo con usted. y puedo decir que he buscado por toda la Internet y YouTube para encontrar un Roma sin éxito. pero afortunadamente me acuerdo de mi Cuerpo: Huawei B574 ale-21 dual sim y pude instalar su ...
![]() Souhaitée collaboré!. Salutations du Mexique!. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|