iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/08/16, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
También me la suda porque nunca he comprado ni nunca compraré un dispositivo Samsung ;)

Enviado desde mi X mediante Tapatalk
Por?porque en precios samsung es la apple de android no?jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #222  
Viejo 21/08/16, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Porqué entran en este foro tantos taliandroid? No lo entiendo.
Me ha salido el tema en el muro de Tapatalk. De lo contrario no hubiera entrado en el subforo ni loco

Enviado desde mi X mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
  #223  
Viejo 22/08/16, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por?porque en precios samsung es la apple de android no?jeje
No vas muy desencaminado

Enviado desde mi X mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
  #224  
Viejo 22/08/16, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Me ha salido el tema en el muro de Tapatalk. De lo contrario no hubiera entrado en el subforo ni loco

Enviado desde mi X mediante Tapatalk


Ah q tú eres taliandroid, pues una pena. Yo uso tanto android como iOS y encantado de la vida.
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 22/08/16, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo por muchas comparaciones que haya entre los iphone y cualquier gama alta de Android no cambiare mi forma de pensar, cada uno tiene que estar contento con lo que elija, yo tengo un iPhone 6s 64gb y estoy encantado con él pero también tengo un galaxy S5 que me tiene enamorado, los dos funcionan de maravilla, saludos
  #226  
Viejo 22/08/16, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Yo por muchas comparaciones que haya entre los iphone y cualquier gama alta de Android no cambiare mi forma de pensar, cada uno tiene que estar contento con lo que elija, yo tengo un iPhone 6s 64gb y estoy encantado con él pero también tengo un galaxy S5 que me tiene enamorado, los dos funcionan de maravilla, saludos
Y yo el iphone 6s plus y antes tenia el s7 edge que me canse de samsung y ahora aparte del iphone llevo el g5 y encantado tambien..
  #227  
Viejo 22/08/16, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que no basta simplemente con que cada uno esté encantado con su terminal, el caso es ir a otros sitios, despotricar de algo que no se tiene, sin ninguna base para decir que los suyos seguramente sea mejor y que lo demás es una mierda… Yo para manifestar lo contento que estoy con un terminal no tengo porque vilipendiar otros porque la verdad si a mi me va bien el mío no tengo necesidad de ir por ahí dando la vara por mucho que me salga en el muro


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 22/08/16, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y yo el iphone 6s plus y antes tenia el s7 edge que me canse de samsung y ahora aparte del iphone llevo el g5 y encantado tambien..
Claro si es eso, el G5 otra buena makina, yo personalmente me decanto por el Iphone, ios, pero Android también tiene buenas makinas, vaya que si, saludos
  #229  
Viejo 22/08/16, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Dar una opinión no es despotricar.

Todas las compras que hago las baso en algo tan simple como la relación calidad / precio y la obsolescencia programada.

Cada cual que gaste su dinero como le plazca. A mí me gusta amortizar lo que compro

Enviado desde mi X mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
  #230  
Viejo 22/08/16, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Dar una opinión no es despotricar.

Todas las compras que hago las baso en algo tan simple como la relación calidad / precio y la obsolescencia programada.

Cada cual que gaste su dinero como le plazca. A mí me gusta amortizar lo que compro

Enviado desde mi X mediante Tapatalk


Yo decía en general.

Pero ya que lo dices la expresión de " amortizar lo que compro " por ahí vas mal porque la única compra que puedes amortizar bien es un iPhone porque luego la puedes vender casi por lo que te acostado exagerando un poco, pero cualquier teléfono Android en medio año te cuesta la mitad así que no sé que entenderás tú por amortizar


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 22/08/16, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A mi me gustan los dos SO pero actualmente me da mas satisfacción en el uso dia a día iOS.
Estas cosas se cogen como son y cada uno se decanta xlo que más se ajuste a sus necesidades.
No es cuestión de rivalizar ni odiar a uno y otro sino de comprender cada SO y el xq de todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #232  
Viejo 22/08/16, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Se que no tiene nada que ver o casi nada con el tema, pero cuanto os dura la bateria del i6s llamando por telefono? Gasta mucho? (Con la pantalla apagada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #233  
Viejo 22/08/16, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Se que no tiene nada que ver o casi nada con el tema, pero cuanto os dura la bateria del i6s llamando por telefono? Gasta mucho? (Con la pantalla apagada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Es que eso es muy relativo… No es lo mismo una llamada de 10 minutos que dos llamadas de 10 minutos te hago una llamada de 50 minutos.

Yo uso bastante el teléfono para llamar porque soy un romántico jaja y lo uso con los auriculares Bluetooth y tampoco he tenido problemas


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #234  
Viejo 22/08/16, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Todo no se puede tener xq un SO cerrar tiene sus ventajas respecto a ciertas cosas o desventajas igual que un SO abierto también tiene sus ventajas o inconvenientes.
Además en todo esto viene el lenguaje de programación para poderse ajustar a diferentes microprocesador o usar solo una arquitectura.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #235  
Viejo 22/08/16, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que eso es muy relativo… No es lo mismo una llamada de 10 minutos que dos llamadas de 10 minutos te hago una llamada de 50 minutos.

Yo uso bastante el teléfono para llamar porque soy un romántico jaja y lo uso con los auriculares Bluetooth y tampoco he tenido problemas


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Hablo de llamar horas xd con cascos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #236  
Viejo 22/08/16, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo decía en general.

Pero ya que lo dices la expresión de " amortizar lo que compro " por ahí vas mal porque la única compra que puedes amortizar bien es un iPhone porque luego la puedes vender casi por lo que te acostado exagerando un poco, pero cualquier teléfono Android en medio año te cuesta la mitad así que no sé que entenderás tú por amortizar


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Gracias a Dios no necesito que me des lecciones de economía doméstica

Enviado desde mi X mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
  #237  
Viejo 22/08/16, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Gracias a Dios no necesito que me des lecciones de economía doméstica

Enviado desde mi X mediante Tapatalk


Gracias a Dios dice, que leches sabras tu... cómo esto Sea todo lo que puedas argumentar me parece que ya puedes volver a tu subforo… dios me libre de dar lecciones de economía doméstica a gente que me, parafraseándote, me la suda

Pero bueno como te veo tan puesto, por qué no nos das una lección de cómo se amortiza un dispositivo que en cuatro meses pierde casi la mitad del valor invertido, estaremos encantados de saber cómo se amortiza eso por favor, ilústranos


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 22/08/16, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Comprando un meizu/xiaomi o alguno del estilo, valen menos que 8 horas de trabajo en telepizza y literalmente barren a cualquier aifon, esque no se porque sois tan tontos de comprar a apple, yo e visto un iphone 6s con un lag increible y mi xiaomi de 39€ en la vida se me a trabado y la bateria me dura 7 dias, que risa


Enviado desde mi iPhone SE 
  #239  
Viejo 22/08/16, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Comprando un meizu/xiaomi o alguno del estilo, valen menos que 8 horas de trabajo en telepizza y literalmente barren a cualquier aifon, esque no se porque sois tan tontos de comprar a apple, yo e visto un iphone 6s con un lag increible y mi xiaomi de 39€ en la vida se me a trabado y la bateria me dura 7 dias, que risa


Enviado desde mi iPhone SE 


Que va acompañado ni aún así, la devaluación es tan profunda que si tu teléfono de 39 € te lo has comprado hoy, en enero lo tendrás que vender por 12 gran amortización


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #240  
Viejo 22/08/16, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que va acompañado ni aún así, la devaluación es tan profunda que si tu teléfono de 39 € te lo has comprado hoy, en enero lo tendrás que vender por 12 gran amortización


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk


Ojalá llegara a enero para poder venderlo por 6€...
Mañana seguramente tendre que formatearlo y pegarme hasta las 4 de la mañana para ponerle todo en Español y trucarlo a más no poder, y si se estropea, como la garantia es practicamente nula, tendré que mirar alguno de segunda mano, y aun así seria un gasto horrible, 19€ por un movil me parece una barbaridad, asique a rezar para que no se joda..
Lo que es la vida


Enviado desde mi iPhone SE 
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 16:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /