Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/08/16, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No se como lo ha reconocido el pc, y estaba flasheando....y aparecido n nuevo error

"espacio insuficiente para procesar este comando max buffer 32"
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/08/16, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
Móvil: xiaomi redmi 3 pro

ROM actualmente instalada: miui 8 global 6.8.11 | beta

¿La ROM instalada está en español?: si

ROM que se intenta instalar: rom global stable en español

Método de instalación utilizado:

Sistema del PC y arquitectura: windows 7 32 bits

Problema experimentado (con todos los detalles): me ha llegado asi hoy mismo de la tienda (aliexpress). En principio todo bien. Tengo el permiso de xiaomi para desbloquear el bootloader. Lo pedi porque pensé que vendría con una rom cocinada china. Mi pregunta es: debido a que mi sistema es de 32 bits, tendria que andar con portatiles prestados, asi que, esta rom que tengo se actualiza sola via ota a la estable? Igual la pregunta es estupida, pero es mi primer movil con android y a pesar de llevar muchos días leyendo, sigo bastante perdido.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/08/16, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
FitoB FitoB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Móvil: xiaomi redmi 3 pro

ROM actualmente instalada: MIUI 8 by xiaomi.eu 6.6.23 | Beta

¿La ROM instalada está en español?: si

ROM que se intenta instalar: El MIUI 8 oficial en español que actualice automaticamente

Método de instalación utilizado: ni puta idea de si puedo actualizarlo automaticamente o tengo que hacerlo de otra manera

Sistema del PC y arquitectura: windows 10 64 bits


No recuerdo como había metido la ROM que tengo, sé que fue un puto lío. De todos modos si alguien me pudiese pasar de donde poder descargar la oficial estable que actualice sola se lo agradecería mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/08/16, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
No se como lo ha reconocido el pc, y estaba flasheando....y aparecido n nuevo error

"espacio insuficiente para procesar este comando max buffer 32"
¿Windows de 32 bits?

Prueba con MiFlash Beta, está en primera página.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/08/16, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Guerrero113 Ver Mensaje
Móvil: xiaomi redmi 3 pro

ROM actualmente instalada: miui 8 global 6.8.11 | beta

¿La ROM instalada está en español?: si

ROM que se intenta instalar: rom global stable en español

Método de instalación utilizado:

Sistema del PC y arquitectura: windows 7 32 bits

Problema experimentado (con todos los detalles): me ha llegado asi hoy mismo de la tienda (aliexpress). En principio todo bien. Tengo el permiso de xiaomi para desbloquear el bootloader. Lo pedi porque pensé que vendría con una rom cocinada china. Mi pregunta es: debido a que mi sistema es de 32 bits, tendria que andar con portatiles prestados, asi que, esta rom que tengo se actualiza sola via ota a la estable? Igual la pregunta es estupida, pero es mi primer movil con android y a pesar de llevar muchos días leyendo, sigo bastante perdido.
Gracias de antemano
Tienes una Dev, recibirá actualizaciones Dev.

Si instalas una Estable, perderás todos los datos, así que realiza una copia de seguridad antes.

Todas las ROMs Oficiales reciben actualizaciones OTA, tanto las Dev como las Estables.

Las Estables reciben actualizaciones Estables.

Pedir un ordenador prestado es el último recurso. MiFlash Beta es compatible con ordenadores de 32 bits, tienes el enlace de descarga en la primera página.

Recuerda marcar la casilla Flash all en la parte baja de MiFlash Beta.


ROM Global Estable Oficial:

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip

¿De qué sistema móvil vienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 26/08/16, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por FitoB Ver Mensaje
Móvil: xiaomi redmi 3 pro

ROM actualmente instalada: MIUI 8 by xiaomi.eu 6.6.23 | Beta

¿La ROM instalada está en español?: si

ROM que se intenta instalar: El MIUI 8 oficial en español que actualice automaticamente

Método de instalación utilizado: ni puta idea de si puedo actualizarlo automaticamente o tengo que hacerlo de otra manera

Sistema del PC y arquitectura: windows 10 64 bits


No recuerdo como había metido la ROM que tengo, sé que fue un puto lío. De todos modos si alguien me pudiese pasar de donde poder descargar la oficial estable que actualice sola se lo agradecería mucho.

Un saludo
Tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2

En el tutorial está el enlace de la ROM Dev Global Oficial (MIUI 8).

La Estable sigue en MIUI 7, pero quizá en tu caso instalar la Estable sea lo más adecuado. El enlace de descarga de la Estable lo tienes en el comentario de arriba.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/08/16, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tengo equipo con Windows 10 de 64 bits, al final he podido flasear miui 8 global developer, me ha costado mucho entrar en modo download y me ha costado probar varios MiFlash hasta que he dado con uno que ha funcionado.

Para entrar en modo download me tocaba con los 3 botónes ponerlo en la pantalla q te pide conectar el cable de ahí apretar 3 botones de nuevo y cuando vibra pulsar los dos de volumen varias veces, así ha entrado.


De la forma habitual volumen + y power, no había forma.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 26/08/16, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Consulta: Las aplicaciones como el correo (boxer pro) me sincronizan bien, sin haber tocado nada en especial, pero la de dropbox en teoría con el wifi activado debería sincronizar con la nube las fotografías del día, cosa que no hace hasta que entro en la aplicación y en el apartado fotos. A los que la utilicéis, os pasa lo mismo? hay alguna forma de solucionarlo? gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/08/16, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Móvil:redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:miui 7.3 glabal/ estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?:SI


Método de instalación utilizadoe fabrica

Hola
Me acaba de llegar el redmi3 pro para mi padre y después de algunos problemas con Play store aún sin solucionar me puse a buscar información y ahora estoy hecho un lío y me surgen un montón de preguntas.

En primer lugar la ROM que trae el teléfono 7.3.2.0.0 oficial creo que hay versiones más actuales¿no tendría que actualizarse solo el teléfono?o esas ROMs no son oficiales.

También me gustaría saber si hubiera ROMs más actuales si con la aplicación actualización que trae el móvil seleccionando los tres puntos arriba y luego elegir "seleccionar el paquete de instalación" si se actualizaría el teléfono
O para eso hay que tener el bootloader desbloqueado.

Y también de donde se pueden descargar las versiones oficiales ya que he visto que las hay de xiami.eu y no se si esas son las mismas que tengo yo instalada

Espero mañana tener las cosas más claras pero a día de hoy después de leer tanto tengo un cacao mental
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/08/16, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
No me está haciendo buenos consumos... 3h30 y un 23%
Y esto es lo que llevó. He visto gente con 10h y la media son 8h en más de 3 días y yo...
https://1drv.ms/i/s!Ai0vzzVz5hTDg9MSe-g6xNKarSu4TA me sale que siempre está activo como veo que es lo que siempre esta activo? Sería mejor volver a miui7?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/08/16, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tienes una Dev, recibirá actualizaciones Dev.

Si instalas una Estable, perderás todos los datos, así que realiza una copia de seguridad antes.

Todas las ROMs Oficiales reciben actualizaciones OTA, tanto las Dev como las Estables.

Las Estables reciben actualizaciones Estables.

Pedir un ordenador prestado es el último recurso. MiFlash Beta es compatible con ordenadores de 32 bits, tienes el enlace de descarga en la primera página.

Recuerda marcar la casilla Flash all en la parte baja de MiFlash Beta.


ROM Global Estable Oficial:

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip

¿De qué sistema móvil vienes?


Entonces ni caso al bootloader (abierto o cerrado) Tal cual está, instalo la estable de miu7 que me has pasado con el miflash beta que me has dicho y cero problemas con mi windows 7 de 32 bits, no es asi?

Vengo de ios. He tenido un iPhone 3gs, 4, 4s y 5. Y he de decir que me parece un sistema operativo fantástico del que siempre he hablado maravillas, peeeeeeero, un dia pensé que para hablar con conocimiento debia probar android, del que todos hablan maravillas también , asi que quiero estar unos años con android y asi dar un soplo nuevo de aire fresco que en ios creo que estaba demasiado encorsetado
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/08/16, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Móvil:redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:miui 7.3 glabal/ estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?:SI


Método de instalación utilizadoe fabrica

Hola
Me acaba de llegar el redmi3 pro para mi padre y después de algunos problemas con Play store aún sin solucionar me puse a buscar información y ahora estoy hecho un lío y me surgen un montón de preguntas.

En primer lugar la ROM que trae el teléfono 7.3.2.0.0 oficial creo que hay versiones más actuales¿no tendría que actualizarse solo el teléfono?o esas ROMs no son oficiales.

También me gustaría saber si hubiera ROMs más actuales si con la aplicación actualización que trae el móvil seleccionando los tres puntos arriba y luego elegir "seleccionar el paquete de instalación" si se actualizaría el teléfono
O para eso hay que tener el bootloader desbloqueado.

Y también de donde se pueden descargar las versiones oficiales ya que he visto que las hay de xiami.eu y no se si esas son las mismas que tengo yo instalada

Espero mañana tener las cosas más claras pero a día de hoy después de leer tanto tengo un cacao mental
Gracias por vuestra ayuda
Hola, las versiones que terminan en 0.0 como la tuya, suelen ser custom roms creadas por la tienda. Te recomiendo que antes de empezar a meter datos en el móvil, reinstales todo de nuevo desde miflash, puedes seguir el tutorial de Ipho, esta todo muy bien explicado. El bootloader desbloqueado sirve para instalar roms no oficiales o poder flashear recovery´s no oficiales como Twrp. Y sobre las roms de xiaomi.eu decirte que no son oficiales, aunque funcionan execpionalmente bien, si te animas a instalar una de estas es necesario tener el bootloader desbloqueado y instalar Twrp para poder meterlo en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 26/08/16, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Consulta: Las aplicaciones como el correo (boxer pro) me sincronizan bien, sin haber tocado nada en especial, pero la de dropbox en teoría con el wifi activado debería sincronizar con la nube las fotografías del día, cosa que no hace hasta que entro en la aplicación y en el apartado fotos. A los que la utilicéis, os pasa lo mismo? hay alguna forma de solucionarlo? gracias.
Me pasa algo similar a veces con WhatsApp: entro en un chat reciente y de repente me llegan nuevos mensajes. Sin embargo, por norma general, suelo recibir las notificaciones.

Te recomendaría que revisaras los permisos de la aplicación y que revisaras la cuenta de Dropbox en el apartado Otras cuentas.

Modifica el apartado de batería de esa aplicación y no limites su ejecución en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 26/08/16, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Móvil:redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:miui 7.3 glabal/ estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?:SI


Método de instalación utilizadoe fabrica

Hola
Me acaba de llegar el redmi3 pro para mi padre y después de algunos problemas con Play store aún sin solucionar me puse a buscar información y ahora estoy hecho un lío y me surgen un montón de preguntas.

En primer lugar la ROM que trae el teléfono 7.3.2.0.0 oficial creo que hay versiones más actuales¿no tendría que actualizarse solo el teléfono?o esas ROMs no son oficiales.

También me gustaría saber si hubiera ROMs más actuales si con la aplicación actualización que trae el móvil seleccionando los tres puntos arriba y luego elegir "seleccionar el paquete de instalación" si se actualizaría el teléfono
O para eso hay que tener el bootloader desbloqueado.

Y también de donde se pueden descargar las versiones oficiales ya que he visto que las hay de xiami.eu y no se si esas son las mismas que tengo yo instalada

Espero mañana tener las cosas más claras pero a día de hoy después de leer tanto tengo un cacao mental
Gracias por vuestra ayuda
Tienes una ROM Falsa. No recibirás actualizaciones y muy probablemente notes que el teléfono vaya mal dentro de poco.

Tienes que seguir este tutorial al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2

Bueno, hay una cosa que sí puedes cambiar. En el tutorial se recomienda que se instale una Dev y se proporciona el enlace de descarga. Personalmente, recomiendo las ROMs Dev.

De todas formas, si quieres instalar una Estable, el enlace de descarga es el siguiente:

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/08/16, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
No me está haciendo buenos consumos... 3h30 y un 23%
Y esto es lo que llevó. He visto gente con 10h y la media son 8h en más de 3 días y yo...
https://1drv.ms/i/s!Ai0vzzVz5hTDg9MSe-g6xNKarSu4TA me sale que siempre está activo como veo que es lo que siempre esta activo? Sería mejor volver a miui7?
¿Qué ROM tienes ahora?

Yo tengo la 6.8.18 y va muy bien.

La 6.8.25 que ha salido hoy la han retirado de la página oficial.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/08/16, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Guerrero113 Ver Mensaje
Entonces ni caso al bootloader (abierto o cerrado) Tal cual está, instalo la estable de miu7 que me has pasado con el miflash beta que me has dicho y cero problemas con mi windows 7 de 32 bits, no es asi?

Vengo de ios. He tenido un iPhone 3gs, 4, 4s y 5. Y he de decir que me parece un sistema operativo fantástico del que siempre he hablado maravillas, peeeeeeero, un dia pensé que para hablar con conocimiento debia probar android, del que todos hablan maravillas también , asi que quiero estar unos años con android y asi dar un soplo nuevo de aire fresco que en ios creo que estaba demasiado encorsetado
Bueno, eso de cero problemas... MiFlash suele dar problemas tengas el ordenador que tengas, pero se acaba consiguiendo el objetivo de instalar la ROM.

Las Estables Oficiales suelen bloquear el bootloader, así que tendrías 2x1: instalación de Estable y bootloader bloqueado.

Comprendo bien tu visión y comparto el hecho de que para opinar con fundamento se ha de ver mundo.

iOS es un buen sistema, pero sí, no es para curiosos. Es simple y precisamente esa simplicidad combina con su fluidez y optimización. Que nadie se me eche al cuello, pero diría que es un sistema para jubilados (aquellos que buscan simplicidad a costa de dejar marchar su curiosidad, aquellos que no experimentan por temor a que les vaya a dar dolor de espalda).
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/08/16, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tienes una ROM Falsa. No recibirás actualizaciones y muy probablemente notes que el teléfono vaya mal dentro de poco.

Tienes que seguir este tutorial al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2

Bueno, hay una cosa que sí puedes cambiar. En el tutorial se recomienda que se instale una Dev y se proporciona el enlace de descarga. Personalmente, recomiendo las ROMs Dev.

De todas formas, si quieres instalar una Estable, el enlace de descarga es el siguiente:

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip
Gracias por la respuesta
Después de realizar el tutorial ya actualizará por ota pero de no ser así ¿podría utilizar la aplicación updater del teléfono para futuras actualizaciones?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/08/16, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta
Después de realizar el tutorial ya actualizará por ota pero de no ser así ¿podría utilizar la aplicación updater del teléfono para futuras actualizaciones?
Sí, puedes descargarla e instalarla por tu cuenta (archivo zip).
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/08/16, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tienes una ROM Falsa. No recibirás actualizaciones y muy probablemente notes que el teléfono vaya mal dentro de poco.

Tienes que seguir este tutorial al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2

Bueno, hay una cosa que sí puedes cambiar. En el tutorial se recomienda que se instale una Dev y se proporciona el enlace de descarga. Personalmente, recomiendo las ROMs Dev.

De todas formas, si quieres instalar una Estable, el enlace de descarga es el siguiente:

http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...164b04_5.1.zip
estoy siguiendo el tutorial que me indicas pero cuando le doy a flasear me pone "el nombre del directorio o la sintaxis del volumen de la etiqueta no son correctos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/08/16, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Qué ROM tienes ahora?

Yo tengo la 6.8.18 y va muy bien.

La 6.8.25 que ha salido hoy la han retirado de la página oficial.
Llevo justo esa, pero sigo con el recovery original y sin liberar el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 03:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /