|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser zip la puedes instalar desde el recovery. Simplemente la copias en la sd y la flsheas desde el recovery. Comprueba ke el archivo se te a descargado correctamente, si esta corrupto o mal descargado y lo flsheas puedes kedarte sin movil. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo acabo de intentar y el recovery me dice lo siguiente: Verification Failed Zip verification failed Zip isn't signed correctly! installation aborted Última edición por Cubel Día 31/03/11 a las 16:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con el AmonRa, y darle a toogle verificacio signed( o algo parecido) y luego flashear de la misma. El archivo de la radio esta sin firmar y el recovery comprueba la firma, al ver ke no esta no lo instala. Para ello desactivas la verificacion de firma. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con el AmonRa, y darle a toogle verificacio signed( o algo parecido) y luego flashear de la misma. El archivo de la radio esta sin firmar y el recovery comprueba la firma, al ver ke no esta no lo instala. Para ello desactivas la verificacion de firma. Saludos!
![]() Edito: Vale, ya esta... Me acojonado, porque cuando se a reiniciado se había quedado una caja abierta con una flecha y un androide i se a tirado como un minuto i pico... Pero creo que funciona porque ya me esta cargando el logo de cyanogenmod 7. Por cierto, exactamente con esto, que mejoría podría encontrar? Última edición por Cubel Día 31/03/11 a las 18:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo miro porque si que es verdad que la primera opcion es algo de Signed y la segunda creo que sera para las no firmadas...
Edito: Vale, ya esta... Me acojonado, porque cuando se a reiniciado se había quedado una caja abierta con una flecha y un androide i se a tirado como un minuto i pico... Pero creo que funciona porque ya me esta cargando el logo de cyanogenmod 7. Por cierto, exactamente con esto, que mejoría podría encontrar? ![]() Duracion de bateria, mayor cobertura, rapidez a la ora de coger satelites gps... recuerdo ke la radio es la parte de comunicaciones del telefono movil y una correcta actualizacion de ella puede acer que nuestro telefono mejore mucho, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me volveré loco en breve ...
Llevo toda la semana intentando actualizarme a Ginger pero no lo logro. A cada paso que doy para americanizar me suelta que "Main version is older". Intuyo que será por la radio. Entonces decido intentar flashear la radio, ya sea por el metodo Fastboot via PC como el update.zip del N1 y no hay manera, me dice que "signature verify fail. Tengo la radio 5.12.00.08 y me venía de serie después de pasar por el servicio técnico ... alguien ha tenido el mismo problema o puede arrojarme algo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me volveré loco en breve ...
Llevo toda la semana intentando actualizarme a Ginger pero no lo logro. A cada paso que doy para americanizar me suelta que "Main version is older". Intuyo que será por la radio. Entonces decido intentar flashear la radio, ya sea por el metodo Fastboot via PC como el update.zip del N1 y no hay manera, me dice que "signature verify fail. Tengo la radio 5.12.00.08 y me venía de serie después de pasar por el servicio técnico ... alguien ha tenido el mismo problema o puede arrojarme algo de luz? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por la radio, es por la version del HBOOT. Aqui mismo tienes un tutorial para evitar el main version is older.
Link del tutorial----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Erlantz, ese tuto no me ha valido para nada, me sigue dando el mensaje del Main version cuando intento cargar la rom americana ... empiezo a estar algo desesperado ... mi telefono me está vacilando ...
Entonces según tú mi problema está en el HBOOT¿? Que debo, downgradearlo¿? Última edición por morethanenough Día 08/04/11 a las 16:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Erlantz, ese tuto no me ha valido para nada, me sigue dando el mensaje del Main version cuando intento cargar la rom americana ... empiezo a estar algo desesperado ... mi telefono me está vacilando ...
Entonces según tú mi problema está en el HBOOT¿? Que debo, downgradearlo¿? ![]() Joe pues no lo se, ya si no te sirve ese tutorial, ni idea. Esque el mensaje de main version is older se supone ke solo daba con la rom de vodafone, con la de america no...pero si me dices que a ti te da, no tengo ni idea...lo siento. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido la santa potra de seguir otro tuto y poder poner la Cyanogen 7, a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo soy nuevo i no se si lo que he hecho esta bien o no! yo con mi nexus one lo hice root, puse el amonRA 2.2.1 y luego puse el cyanogenmod 6 (habiendo hecho antes un wipe completo) pero no he hecho nada de la radio eso es obligatorio k sucede si no lo he hecho??, de momento no tengo pegas con el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo soy nuevo i no se si lo que he hecho esta bien o no! yo con mi nexus one lo hice root, puse el amonRA 2.2.1 y luego puse el cyanogenmod 6 (habiendo hecho antes un wipe completo) pero no he hecho nada de la radio eso es obligatorio k sucede si no lo he hecho??, de momento no tengo pegas con el movil..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, intentando flashear esta ROM RCmixHDv07 PORT [2.3.3 + SENSE 2.1] v0.6, v0.6.1 me dio algún que otro problema y me di cuenta que tenía una Radio que no lo aconsejaban...
Me decidí pues a actualizarla a la v5.12.00.08. Todo bien, ningún fallo al hacerlo pero, ahora no me sincroniza bien el Gmail, tengo que entrar a darle manualmente a actualizar para recibir los correos... se tiene que hacer algo para que entren como antes? Push notification... Tengo los datos habilitados en las "Conexiones inalámbricas" y en "Cuentas y sinctonización" está activada la Sincronización automática. Gracias de antebrazo. Última edición por Xavizgza Día 28/04/11 a las 06:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, intentando flashear esta ROM RCmixHDv07 PORT [2.3.3 + SENSE 2.1] v0.6, v0.6.1 me dio algún que otro problema y me di cuenta que tenía una Radio que no lo aconsejaban...
Me decidí pues a actualizarla a la v5.12.00.08. Todo bien, ningún fallo al hacerlo pero, ahora no me sincroniza bien el Gmail, tengo que entrar a darle manualmente a actualizar para recibir los correos... se tiene que hacer algo para que entren como antes? Push notification... Tengo los datos habilitados en las "Conexiones inalámbricas" y en "Cuentas y sinctonización" está activada la Sincronización automática. Gracias de antebrazo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que flashee la de JRSoft, me dio un problema, flashee entonces la de CM primero y sin hacer WIPEs, flashee la de JRSoft encima, todo funcionaba bien menos esto. Acabo de hacer WIPE a todo para flashear de nuevo la ROM de JRSoft para ver si era problema de eso y acabo de comprobar que ahora funciona bien, me envío correos desde la oficina y entran al momento. Así que está solucionado. Gracias de nuevo. A probar esta Radio y ver que mejoras tiene con la batería o agilidad. |