|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola .siguiendo tu tutorial, ya estoy en fase actualización final. o sea la b598 todo perfecto el movil. gracias por el aporte,la actualizaciones de que pag las consiges. para mas adelante saber si hay nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me quedé en el paso de convertir a ALE-L21, sigo todo al pie de la letra pero cuando intento instalar la B052 por el PC no pasa nada, es decir, muestra como si el proceso hubiera terminado, pero al encender el celular no tiene sistema instalado y me toca restaurar el backup. Eso también me pasó al instalar el recovery, me tocó hacerlo por flashify. Tengo todos los controladores instalados. ¿Sabes cómo puedo solucionar eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola como va?. Soy de Argentina y lei que si actualizo del ALE-L23 al L21 no me funciona mas el 4g, sera asi?. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() https://forum.xda-developers.com/too...am-mt-t3469146 |
|
||||
|
||||
Opcion 1:
Escribir el siguiente codigo en la app de llamadas "*#*#2846579#*#*" (sin comillas obviamente). Aparecera el famoso menu oculto, pulsa en "Software Upgrade" > "SDCard Upgrade" > les saldra un mensaje "Are you Sure" (estas seguro?), pulsan en Aceptar, comenzara la actualizacion y esperan a que termine. ![]() |
|
||||
|
||||
JohnMiller .el método descargando el Firmware Finder proxi configurandolo. Te toma automaticamente las actualizaciones
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería este
![]() Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buscando con el actualizador
La reconoce. ![]() ![]() Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero!! tengo un huawei p8 lite de compañia vodafone y no me funciona el zocalo de la nano sim, (entiendo que esta capado por compañia) entonce quiero actualizar a alguna rom oficial que funcione o el dual sim o aunquesea single sim pero que funcione los 2 zocalos, el micro sim y la nano sim.
Estoy buscando y mirando los tutoriales pero todos sonj antiguos y el numero de compilacion que encuentro son todos inferior a la que yo tengo instalada en mi movil... mi compilacion acaba en b589 con android 6.0 y emui 4.0. cual tutorial sigo para poder poner una rom dualsim oficial? |
|
||||
|
||||
Pasar a l21
Buen dia amigos tengo un P8 lite ALE L23 y me surgen varias preguntas
* Si lo cambio a ALE L21 me cambiara las bandas? es q no quiero perder el LTE en mi operador * Si lo cambio a ALE L21 tengo que a juro pasar por todas esas updates ota? * Lo único que quiero es disfrutar del emui 4.1 de alguna de las roms y solo veo que esta para ALE L21 si no debo pasar pos las otas me pueden colocar los pasos minimos exactos para instalar por ejemplo la de Vodafone que tiene 4.1 o una custom con 4.1 para no estar actualizando 10 veces el equipo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero!! tengo un huawei p8 lite de compañia vodafone y no me funciona el zocalo de la nano sim, (entiendo que esta capado por compañia) entonce quiero actualizar a alguna rom oficial que funcione o el dual sim o aunquesea single sim pero que funcione los 2 zocalos, el micro sim y la nano sim.
Estoy buscando y mirando los tutoriales pero todos sonj antiguos y el numero de compilacion que encuentro son todos inferior a la que yo tengo instalada en mi movil... mi compilacion acaba en b589 con android 6.0 y emui 4.0. cual tutorial sigo para poder poner una rom dualsim oficial? ![]() Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ésta captura recién tomada desde mí Ale 21
![]() Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con EMUI 4.0.3
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podrias hacer video
[podrias hacer video desde cero.paso a paso para los novatos como yo jejeje como instalar una rom. gracias espero que me tengas en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |