|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay algún .zip para desrootear desde TWRP? en caso de no poder con la aplicacion supersu?
@JohnMiller |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay algún .zip para desrootear desde TWRP? en caso de no poder con la aplicacion supersu?
@JohnMiller ![]() Intenta con esto: [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear Android (5 & 6) y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO 18 Julio 2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo de nuevo:
Pues ya intente con la opción de "desactivar root", Desrooteo completo", instale de nuevo la rom repetí el proceso de desrooteo, intente con módulos xposed "Rootcloak" y "hidemyroot" y con todo lo anterior sigue apareciendo rooteado, verificándolo con "Root cheker" y obviamente pokémon, supongo que me tendré que resignar a instalar una stock o alejarme de pokémon jajaja. Sugerencias? , por cierto el stock recovery quitara el root y sus rastros? Última edición por ponxo1 Día 17/09/16 a las 16:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo de nuevo:
Pues ya intente con la opción de "desactivar root", Desrooteo completo", instale de nuevo la rom repetí el proceso de desrooteo, intente con módulos xposed "Rootcloak" y "hidemyroot" y con todo lo anterior sigue apareciendo rooteado, verificándolo con "Root cheker" y obviamente pokémon, supongo que me tendré que resignar a instalar una stock o alejarme de pokémon jajaja. Sugerencias? , por cierto el stock recovery quitara el root y sus rastros? ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer "quitar root" funciona en la ROM Opterom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la Opterom se puede instalar la rom sobre la spectre sin hacer wipes y lo toma como actualización, por lo que no pierdes absolutamente nada de información (aunque no esta por demás realizar los Backups correspondientes)
Respecto al Root, me incline al método Magiks que es instalando los .zip correspondientes y posteriormente instalar "phh's SuperUser" directamente desde Google play y Magisk manager y listo. P.D.: Una disculpa a @JohnMiller porque creo que estos temas ya no van aquí y aprovecho para agradecer de nuevo tan magnificas ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la Opterom se puede instalar la rom sobre la spectre sin hacer wipes y lo toma como actualización, por lo que no pierdes absolutamente nada de información (aunque no esta por demás realizar los Backups correspondientes)
Respecto al Root, me incline al método Magiks que es instalando los .zip correspondientes y posteriormente instalar "phh's SuperUser" directamente desde Google play y Magisk manager y listo. P.D.: Una disculpa a @JohnMiller porque creo que estos temas ya no van aquí y aprovecho para agradecer de nuevo tan magnificas ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
John, buenas! Instale la rom, todo perfecto, hice los wipe y todo como dice el tutorial, el caso, es que perdí los privilegios de la cámara, y los permisos de las aplicaciones, es decir en donde elegía uno cuando iniciaba la aplicación con el sistema o no. No se xq sucedió ellos, pero llevo semanas ya con la rom y de un día para otro sucedió, puede ser por el tema de hispace? Xq lo instale y actualizo a menudo las aplicaciones de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
John, buenas! Instale la rom, todo perfecto, hice los wipe y todo como dice el tutorial, el caso, es que perdí los privilegios de la cámara, y los permisos de las aplicaciones, es decir en donde elegía uno cuando iniciaba la aplicación con el sistema o no. No se xq sucedió ellos, pero llevo semanas ya con la rom y de un día para otro sucedió, puede ser por el tema de hispace? Xq lo instale y actualizo a menudo las aplicaciones de huawei
![]() ![]() Si probablemente pudo ser hispace o xposed o por realizar el tutorial de "solucion alternativa de notificaciones" en este ultimo es normal que suceda. Podrias hacer un reset de fabrica o reinstalar la Rom, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el tema de las notificaciones, de seguro eso xq hice el proceso hace unos días, gracias, voy a actualizar no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JohnMiller
Lo tengo instalado, pero no me deja usar Nova con comodidad. Cada vez que salgo a ciertas aplicaciones y especialmente las de Huawei, vuelve a EMUI. ¿Porqué es tan difícil eliminar EMUI del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo de nuevo:
Pues ya intente con la opción de "desactivar root", Desrooteo completo", instale de nuevo la rom repetí el proceso de desrooteo, intente con módulos xposed "Rootcloak" y "hidemyroot" y con todo lo anterior sigue apareciendo rooteado, verificándolo con "Root cheker" y obviamente pokémon, supongo que me tendré que resignar a instalar una stock o alejarme de pokémon jajaja. Sugerencias? , por cierto el stock recovery quitara el root y sus rastros? ![]() [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Quitar Root de Roms (Spectre, Phenom, Opteron) - 23 SEPTIEMBRE 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JohnMiller
Lo tengo instalado, pero no me deja usar Nova con comodidad. Cada vez que salgo a ciertas aplicaciones y especialmente las de Huawei, vuelve a EMUI. ¿Porqué es tan difícil eliminar EMUI del sistema? ![]() Tienes que ir a Ajustes>Aplicaciones>"pulsar en el engrane"> aplicaciones predeterminadas>Activador, ahi lo pones por defecto, si ya esta seleccionado marca el de huawei y luego el nova. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olviden recomendar esta Rom para quienes buscan estabilidad! Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||