|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora mismo estoy en L31C432B130, ¿podría instalar la versión L31C109B110 de Orange? El móvil venía con una C109 y usando un oeminfo logré poner la C432. No sé si tendría que usar un oeminfo para cambiar el custo a 109 (he buscado y no he encontrado para esa versión). ![]() Por otro lado si el compi @xCoNDex pudiera volver a subir la versión VNS-L31C109B120 sería estupendo. ![]() Gracias a todos de antemano. ![]() ![]() Me auto respondo: he conseguido volver a la C109 usando un oeminfo que el compañero @oss_mosis puso en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237238). Vienen de un usuario de XDA (yo he encontrado los enlaces aquí también: https://forum.xda-developers.com/hua...oader-t3432873). Básicamente lo que he hecho ha sido instalar por TWRP de METICULUS un oeminfo que me he construido a partir del oeminfo de @BadWolf (https://mega.nz/#!ZBUnUCbT!iDW4cBJaH...zsprLzEnkm2g6k) y usando el oeminfo L31_SS_C109_by_steven81.zip. Los pasos que he seguido han sido los siguientes:
Ahora el teléfono lleva la versión VNS-L31C109B110 (me acaba de saltar la ota para actualizar a B120). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cabe mencionar que en esa B210 aun sigue estando el bug de los servicios de google que le pasaba a mucha gente en la B160, o al menos a mi me pasó en esa también. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
La B210 la estoy usando y no tengo ningún problema, la mayoria de las veces que se hace una actualizacion y se tienen problemas con google suele ser por que en la anterior se tenian deshabilitadas aplicaciones, esas se tienen que restaurar antes de actualizar.
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,que update.app descargo para hacer roollback de nougat a MM el C185B300 o C900B300 y después flashear la versión C432B160 para recibir ota oficial de nougat?
Tengo la versión VNS-L31 Saludos y gracias. Última edición por DANYEL_NELU Día 12/04/17 a las 16:44:01. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda. Mi ROM original es la L31C109B120, pero parece ser que no está disponible en estos momentos. Si flasheo el terminal con una ROM distinta a la que venía de fábrica, ¿podría después actualizar a Nougat por el medio oficial? ¿Alguna de estas ROMs es ya Android 7.0? Gracias y un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda. Mi ROM original es la L31C109B120, pero parece ser que no está disponible en estos momentos. Si flasheo el terminal con una ROM distinta a la que venía de fábrica, ¿podría después actualizar a Nougat por el medio oficial? ¿Alguna de estas ROMs es ya Android 7.0? Gracias y un saludo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si tengo el teléfono ya unrooteado, el recovery stock, y lo único modificado con respecto al móvil de fábrica es el bootloader desbloqueado, ¿se puede actualizar sin problemas por el medio oficial o se brickeará el teléfono? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Me la he jugado y ha salido bien. Para quien no lo sepa y también tenga la duda, confirmo que si se hace unroot, se recupera el recovery stock pero se tiene el bootloader desbloqueado, se puede actualizar por el medio oficial sin problema alguno. Gracias a los que me ayudaron y saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo puedo instalar cualquier firmware con el metodo descrito teniendo por ejemplo una firmware instalada VNS-L31C900B160 y quiero pasar a la VNS-l31c109b110 Orange single sim?
|
|
||||
|
||||
Como puede mirar se mi huawei tiene el bootloader bloqueado o no? Lo compre en segunda mano.
Gracias |
|
||||
|
||||
Con el movil apagado mantén pulsado "Volumen -" y lo conectas al pc, te entrará en modo fastboot y ahí verás si está locked o unlocked.
|
|
||||
|
||||
actualizacion ota VNS-L31C432B371
hola,
tengo mi P9 lite convertido a dual sim, con el tutorial descrito en el foro, mi version actual es VNS-L31C432B161 sin bootloader ni root, ahora me ha saltado una actualizacion de sofware a VNS-L31C432B371 por OTA es fiable ? lo ha actualizado alguien a esta version ? saludos |
|
||||
|
||||
Si, yo la tengo desde hace una semana con las mismas características que tú, de b161 me llegó actualización a b371.
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias,
pero tu venias como yo ,de un single sim reconvertido a dual sim, con el tutorial ? que mejoras has notado ? saludos |
|
||||
|
||||
hola,
quiero restaurar mi p9, ya que queria quitar el root y he vistoquehay tambien el android 7 para este modelo, lo podria poner ? en el caso de ue no se pueda, me surge una duda, puedo poner una ROM distinta a la que yo tengo? yo tengo la VNS-L31C02B125 de Vodafone, y en la lista de la recopilacion esta no aparece. gracias |
|
||||
|
||||
actualizacion ota VNS-L31C432B371
pues ya he actualizado mi p9 lite a VNS-L31C432B371
sin problemas, pero no me aparecia ni el calendario, ni el reloj ni el gestor de archivos, con lo que he tenido que instalarlo de google play, no se si esto es propio de nougat, o de emui 5.0 |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque se te instalo mal
|