|
||
|
||||
|
||||
Yo ya envié al principio un correo a igogo de que no podía localizar el paquete (hace tiempo, es decir al principio casi) y la respuesta fue la misma, que fuésemos pacientes... En fin.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que cuando PayPal vea X reclamaciones seguidas al tal Nelson de Igogo, por un mismo producto y con el mismo tipo de tracking , devolverá el dinero automáticamente casi. Yo con Igogo hasta ahora más o menos había tenido buenas experiencias, menos una band 1s que a los dos meses dejó de funcionar. Creo que al final llegará, pero también que tendremos que reclamar por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo peor. A mi el plazo me da igual cuando compro en china ya se que puede tardar, pero hombre, por lo menos saber donde va el paquete si pago el nunero de seguimiento, que empresas de transporte mas cutres.
Si despues de los 25 dias no llega, reembolso y lo pillo en otro sitio. En otro foro me comentan q no reclame el dinero xq la culoa no es de la tienda, que es de las empresas de transporte, a ver a mi eso me da igual, mi dinero no se lo van a quedar si el producto no me llega, para otra vez q usen otra empresa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo q lo mejor es esperar los 25 dias habiles, ahi reclamar y listo
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es reclamar sí o sí. Podéis esperar más, si no tenéis mucha prisa. De hecho, su primera respuesta cuando contacté con ellos es que esperara hasta finales de Agosto (hicieron el envío el 2 de julio), es decir, un mes y medio más desde que el paquete le llegó a Correos.
Creo que es un tiempo más que prudencial para pensar que el paquete no va a llegar. Nunca antes me había tardado tanto un paquete estando ya en España. Es cierto que la culpa no es directamente de igogo, pero también es cierto que son ellos los que eligen qué empresa de transporte usar y cada empresa de transporte tendrá unos estándares de servicio y calidad. |
|
||||
|
||||
Mi opinión es reclamar sí o sí. Podéis esperar más, si no tenéis mucha prisa. De hecho, su primera respuesta cuando contacté con ellos es que esperara hasta finales de Agosto (hicieron el envío el 2 de julio), es decir, un mes y medio más desde que el paquete le llegó a Correos.
Creo que es un tiempo más que prudencial para pensar que el paquete no va a llegar. Nunca antes me había tardado tanto un paquete estando ya en España. Es cierto que la culpa no es directamente de igogo, pero también es cierto que son ellos los que eligen qué empresa de transporte usar y cada empresa de transporte tendrá unos estándares de servicio y calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro, no es cosa de igogo pero como decís es que me da igual, que sea su culpa o no. Esto. Me sirve de escarmiento para no comprar nada más allí y lo siento mucho, si eligen empresas que no cumplen que tomen mejor sus decisiones. Yo reclamé y empecé eso de los mensajes con el vendedor, ahora es el que tiene que responderme y a ver qué pasa o qué me dice.
|
||||
|
||||
Te diran que no reclames, que esperes que tu paquete esta no se donde y bla bla. Tu diles q pagaste para tener un seguimiento que no tienes, y que aubque ellos no tienen culpa directa, que ellos son responsables de usar empresas que trabajen bien.
Yo cuando vi que el numero de seguimiento era de la republica checa ya me empezo a oler mal. Mas que nada xq en todas las webs q miraba czech post no aparecia como envio standar para china. Es lo mas cutre de toda europa. Última edición por oscar.feas Día 02/08/16 a las 10:12:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está claro, no es cosa de igogo pero como decís es que me da igual, que sea su culpa o no. Esto. Me sirve de escarmiento para no comprar nada más allí y lo siento mucho, si eligen empresas que no cumplen que tomen mejor sus decisiones. Yo reclamé y empecé eso de los mensajes con el vendedor, ahora es el que tiene que responderme y a ver qué pasa o qué me dice.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() A mi me paso con una mi band 1s, reclame... y lo mismo ten paciencia, reclame a traves de paypal y en 3 dias dinero en cuenta. La mi band 1s nunca llego...se la quedaria el cartero, como lo mandan todo por correo ordinario.... sl2
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones! Sí, es lo que he hecho. He iniciado el intercambio de mensajes con el vendedor por PayPal, a ver qué pasa, de momento no me ha contestado pero ya me espero eso de 'ten paciencia', lo que tengo claro es que no me van a torear y por lo que me habéis comentado ya me espero también todo lo que me puede decir... Por lo que estoy 'preparada' para que no me tomen el pelo. 😂 a ver cuanto tarda todo el trámite, ya os diré. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Vaya tela... A mi también se me ha cambiado ahora. A ver ahora qué hago... 😂 por lo menos hay noticias, lo que si tengo claro es que igogo nunca más.
|
||||
|
||||
El envío más lento desde China en años. Creo que estos de Igogo nos empercharon la peor y más barata compañía de post que tenían, porque sino no me lo explico
|
|
||||
|
||||
Oye chavales, para los del tracking RR-----CZ mirad en la web de correos,
Mi nº de seguimiento: Sky56: 2016-07-13 13:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-14 15:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-23 02:15:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-25 10:50:00 Frankfurt Sorting Centre 2016-07-26 18:50:00 Information sent to Czech Correos: 02/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ojo: origen ya es desde Chequia, en unos dias en casa ![]() |
|
||||
|
||||
Oye chavales, para los del tracking RR-----CZ mirad en la web de correos,
Mi nº de seguimiento: Sky56: 2016-07-13 13:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-14 15:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-23 02:15:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-25 10:50:00 Frankfurt Sorting Centre 2016-07-26 18:50:00 Information sent to Czech Correos: 02/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ojo: origen ya es desde Chequia, en unos dias en casa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buah.... Es que vaya, yo no se ya qué hacer, si pedir mi dinero o esperar. Porque vale, esta de camino pero si como dice el computador desde la República Checa también tardan la vida pues...
|
||||
|
||||
Otro que le han actualizado la info en correos, espero que llegue esta semana, que si no ya no la podre tener hasta después de las vacaciones.
|
|
||||
|
||||
Ya va ya se mueven. Perfecto jeje animo chicos q llegan
|
|
||||
|
||||
Pues no se, pero yo he tenido envios desde china via holanda y reino unido y han tardado como 5-7 dias en llegar a casa desde esos países, paciencia que llega.
|
|
|
||||
|
||||
Aun asi una vez salido de checa no deberia tardar mucho. Yo no reclamaria xq realmente los plazos los estan cmpliendo. Los 25 dias habiles se cumplen el 16. Vale q tarda mucho pero vamos de aqui al 16 llega seguro, y sino llega ya se reclama. Esperadla para la semana q viene. Última edición por oscar.feas Día 02/08/16 a las 13:47:02. |