|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he vuelvo a la ultila smiui que tenia backup de miui7. Id comentando los valientes que sigan probando las miui8 a ver si drena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última rom me sigue dando el mismo problema con la sincronizacion del Inbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os funciona el calendario de encendido/apagado en esta ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el corrector ortografico de google? No da opcion a desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se repite la historia.... otra vez.
Iban mejor las primeras versiones alpha filtradas que las versiones que se supone deberían rendir mejor. Simplemente Miui Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que me vuelvo a la developer del 17 de diciembre, que ya tiene la partición extendida... Kit Kat se portaba mejor en batería... lo de los servicios de Google y el sistema Android es un cachondeo, gastan que da gusto en MM.
Además se me calienta el móvil mucho, no sé si será por Pokémon Go o qué... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que me vuelvo a la developer del 17 de diciembre, que ya tiene la partición extendida... Kit Kat se portaba mejor en batería... lo de los servicios de Google y el sistema Android es un cachondeo, gastan que da gusto en MM.
Además se me calienta el móvil mucho, no sé si será por Pokémon Go o qué... ![]() Ahora a poco que use el pokemon go casi no llego al día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta de vacaciones a ver qué avances ha habido. Esperoemos que MM se haya asentado mucho mejor en Miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla hacéis con la 5-12-17 más o menos,merece la pena bajar de miui 8 a esta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso intensivo, algún sábado lluvioso que no he salido de casa y sólo he estado con el móvil algo más de seis horas de pantalla. Usándolo poco cinco horas en dos días. Usándolo poco con la miband emparejada siempre 4 horas en dos días. Ahora con en pokemon go he empezado a usar la power bank porque a veces no llego al día. Edito para añadir que con las distintas Android M que he probado, tampoco han sido muchas, nunca he llegado a las 4 horas de pantalla en el día con las mismas aplicaciones y uso. Al volver a Android KK volvieron los consumos de antes. Última edición por mikel0654 Día 20/07/16 a las 22:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso.
Con un uso intensivo, algún sábado lluvioso que no he salido de casa y sólo he estado con el móvil algo más de seis horas de pantalla. Usándolo poco cinco horas en dos días. Usándolo poco con la miband emparejada siempre 4 horas en dos días. Ahora con en pokemon go he empezado a usar la power bank porque a veces no llego al día. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso.
Con un uso intensivo, algún sábado lluvioso que no he salido de casa y sólo he estado con el móvil algo más de seis horas de pantalla. Usándolo poco cinco horas en dos días. Usándolo poco con la miband emparejada siempre 4 horas en dos días. Ahora con en pokemon go he empezado a usar la power bank porque a veces no llego al día. Edito para añadir que con las distintas Android M que he probado, tampoco han sido muchas, nunca he llegado a las 4 horas de pantalla en el día con las mismas aplicaciones y uso. Al volver a Android KK volvieron los consumos de antes. ![]() Bastante contento con esta versión, es de desarrollo pero no veo bugs y todo está bastante medido... aquí me quedo hasta que haya una Miui 8 con MM que merzca la pena. Es una lástima que Miui 7 con MM no tenga, a nivel usuario, nada que ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la de hoy!
|
|
|
|
|