|
||
|
||||
|
||||
Las de wasap si me llegan pero tapatalk,telegram,wallapop... no me llegan y hice instalación limpia
Con las anteriores rom también me pasaban Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por experiencia las actualizaciones 'sucias' en miui v7 ( y v8 supongo ) suelen dar problemas con las notificaciones.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debéis de activar esas aplicaciones desde los parámetros de auto inicio en ajustes de la rom. Sino estarán desactivadas por el Doze hasta que las abráis de nuevo, de ahí a que recibís las notificaciones de momento solo en el momento de abrir esas aplicaciónes. Válidos para todas las aplicaciones que queréis os notifiquen.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La semana pasada hice instalación limpia y me sigue pasando lo mismo que la anterior rom. Y e probado todo.
Probaré a que no restrinja la aplicación en segundo plano Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues resulta raro. Yo la tenia instalada y era la aplicacion de aliexpress anterior a la actual. Faltan algunas cosas de la actual como ordenar comentarios por idioma o fotos pero lo demas me iba todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
Os deja instalar antutu con la última 6.6.16
Me dice que no tiene permiso |
|
||||
|
||||
Me autocito
![]() A falta de valorar con más tiempo la duración de la batería, puedo decir que, de momento, es muy buena. 50% de uso y 2 horas y media de pantalla y estando casi sin cobertura en el día de ayer. Muy bien. Además por la noche sin datos ni wifi, no me ha gastado ni un 1% de batería durante toda la noche. La otras que había tenido me gastaban entre un 2% o 3%. Así que de momento, muy buena nota para la batería. Hay que esperar unos días para que se asiente, pero a peor no puede ir, por lo que la mejora aún va a ser mayor. En mi opinión, totalmente recomendable esta rom. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes la misma que llevo yo, y la mejor forma para pegar el salto a MIUI v8, es desde 0, una instalación limpia, con lo cual perderias todo, y te tocaria volver a instalar todas las app, y configurarlas.
Por eso yo de momento no lo he realizado, por la pereza ya que hace un mes hice una instalación limpia y ahora que lo tengo todo en su sitio, volver a empezar me da un poco de palo, pero no creo que aguante mucho igual en un par de semanas, las ansias me pueden jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tenéis problemas con los push de notificaciones haced lo siguiente:
En ajustes adicionales ,batería y rendimiento, gestión de uso de batería en aplicaciones; seleccionáis la apk de la que no os llegan las notificaciones, y pulsáis en "no restricciones" para que doze no gestione la app en segundo plano. La indicación de cómo se llega a esa opción es de mi7, en mi 8 no si han cambiado algo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo un par de días con la versión 6.6.16 y hasta ayer no me dí cuenta que no me funciona lo de rotar pantalla Es un bug o solamente me pasa a mí Gracias |
|
||||
|
||||
Hice una instalación limpia, Un saludo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|