![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que por favor por la seguridad de tu terminal retires el imei borrandolo de la imagen o elimines la misma.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, perdon, no me.habia dado cuenta que habia salido el imei
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces la rom cruzada viene de operador.
|
|
||||
|
||||
|
Pq yo todavía no actualizado nada.
|
|
|
|
[quote=sukubo;24511772]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, me sigue tirando el cartel rojo al prenderlo y apagarlo
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Listo, acabo de solucionarlo y era una tontada. Estaba poniendo la rom par planchar en la memoria interna del celular y no en la sd. Gracis por la paciencia a todos !
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya tienes bien la rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo la rom libre europeo
![]() Empesando con pasos 1,2 y 3 de primer post. Actualizando directamente a EVA-L09C432B180 (en mi caso) dado las problemas com los temas (no aplicaba). Factory reset no solucionado la problema. Para regresar a un rom anterior tenia que repetir los pasos 1,2 y 3 y volver a instalar con metodo de 3 botones esta rom EVA-L09 B136 http://forum.xda-developers.com/p9/d...-b136-t3382818 . En fin de la actualización después de activar wi-fi saldría nueva versión por OTA . Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Creen necesario hacer un vídeo pasó a paso?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes el link de la ROM que usaste? la que descargo están dañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes descargar la versión completa, yo he utilizado la de la terminación 130. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo desde el celular con mega no se porque ningún fichero sirve, intenté desde la pc y asunto resuelto ahora toca instalar, gracias por los links
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en twrp
Cita:
tras varios intentos solo consigo entrar en fastboot, ya que cuando inicio me aparece "Type password to decrypt storage". mi movil tenia la ultima version de movistar españa. ¿alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estando el bootloader abierto verdad? no paro de hacer eso y ya nose por que es tenia 30% de bateria lo he puesto a cargar por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendor: hw Country: demo Decirte que el móvil va de fabula pero no actualiza, acabo de pasar el firm 432b180 a la carpeta dload y con los tres botones le doy a cargar pero al 5% se para y me dice que el firm no es compatible y solo me da opción con una tecla abajo de reboot system, lo he intentado varias veces, también decirte que no he tocado nada más. Alguna idea?? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|