|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual hoy de nuevo las notificaciones SOLO de whatsap no me llegan, en cuanto a los temas tampoco me salen podrian explicarme detalladamente como lo tienen configurado? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a instalar la B190 desde esta version?? estoy ya desesperado con esta version no consigo solucionar lo d las notificaciones de whatsap hago hard reset y funciona pero a las pocas horas vuelve a estar igual nose que puede pasar ser aalgo de configuracion pero no doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó lo mismo y creo recordar que tuve que flashear un recovery mediante fastboot. Prueba a ver con el TWRP de la última version 3.0.2.
Suerte. P.D. A me me ocurrió con la B190, pero no acabó de recordar por qué se produjo. Pero parece claro que el recovery no está o no lo reconoce. ![]() Gracias a Yato, compañero del grupo de telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
ivanjuik prueba esta aplicacion a ver que tal te va ( Dashdow wahstapp) cuando la habras marca todas las casillas y da todos los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salen todos los temas como antes para descargar y tal, cuando abri la aplicacion por primera vez me pidio permisos y tal y me salio todo bien, para colgarla nose como se hace sino la subiria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de las notificaciones de whatsapp. La única forma de arreglarlo, al menos en mi caso, es desinstalar y volver a instalar la aplicación. Y al menos ya he descubierto cuando me empieza a ocurrir: cuando sale el baner arriba con la notificación de un mensaje, pulsas en dicho baner, y no te va a whatsapp. A partir de ahí ya no me notifica en la barra superior...
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien un problema ya arreglado y vuelve a fallar y solo a algunos y a otros no vaya cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, sin banner
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos que le encuentro a la version. Instalo launchers, y no me deja marcarlos como predeterminados. De hecho, no encuentro en el menu de opciones el apartado donde marcas cual de ellos quieres que te funcione por defecto. Cada momento que pasa mas quemado con el telefono, de verdad...
Ahh!! Yo soy otro de los que no puede descargar temas, solo puedo jugar con los que trae instalados por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos que le encuentro a la version. Instalo launchers, y no me deja marcarlos como predeterminados. De hecho, no encuentro en el menu de opciones el apartado donde marcas cual de ellos quieres que te funcione por defecto. Cada momento que pasa mas quemado con el telefono, de verdad...
Ahh!! Yo soy otro de los que no puede descargar temas, solo puedo jugar con los que trae instalados por defecto. ![]() Espero que te funcione, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahí estaba la opción. Q forma de complicarlo todo con esta versión, madre mía. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|