|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tal vez instale la rom mokke que tengo bajada y pruebo el kernel a ver si arregla la carga lenta, tengo el TWRP 2.8.estará bien si lo instalo con ese ¿no? O solo con el TWRP 3.0?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resurrección de mparus y g760 funciona genial y tiene giroscopio
No entiendo como el consumo de batería es espectacular y no se consigue en el g620 mmmm es todo tan raro ![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 09/06/16 a las 12:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale ayer,creo y me va muy bien....inclusive bateria,no podrias hacer algo? con respecto a esa caida de bateria....por que en esta no me ocurre....que raro no? me refiero a usar el log,el kernel,(no tengo idea ) pero si aqui no da caidas con la room del g760 que le falta a la room del g620....no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale ayer,creo y me va muy bien....inclusive bateria,no podrias hacer algo? con respecto a esa caida de bateria....por que en esta no me ocurre....que raro no?
me refiero a usar el log,el kernel,(no tengo idea ) pero si aqui no da caidas con la room del g760 que le falta a la room del g620....no se si me explico... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrán cambios con respecto a ese archivo pero no han acabado el parche todavía......
https://review.cyanogenmod.org/#/c/148440 Última edición por custon Día 09/06/16 a las 17:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo tanto para instalar el nuevo kernel no basta con flashearlo via recovery no? o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de instalar el twrp 3.00.2, la rom, el nuevo kernel y las gapps el movil se queda pillado en el boot inicial de xosp, sin embargo he vuelto a hacer la instalación limpiamente con sus respectivos wipes y sin la instalación del kernel y ya me funciona. El kernel se encuentra ya instalado o hay que flashearlo más tarde? Me parece que me tendré que apañar sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
sin cargarlo todavia tengo bateria....en otro caso cm13 por ejemplo,ya tendria que haberlo cargado de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de instalar el twrp 3.00.2, la rom, el nuevo kernel y las gapps el movil se queda pillado en el boot inicial de xosp, sin embargo he vuelto a hacer la instalación limpiamente con sus respectivos wipes y sin la instalación del kernel y ya me funciona. El kernel se encuentra ya instalado o hay que flashearlo más tarde? Me parece que me tendré que apañar sin él
![]() ![]() Última edición por ventura1982 Día 10/06/16 a las 15:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda facilitar el link de descarga de twrp3.0.2-0_cherry_f2fs_v3 para poder flashearlo desde recovery o por adb? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copiar lo anterior y pegar en el buscador de google, abres la página dianlujitaos files y en ella esta lo que buscas, de nada. Toma el enlace y así lo tienes todo. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...ADnQXh4ecReK4Q Última edición por edulcorante1 Día 14/06/16 a las 22:11:54. |