|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Antes de meter la Roms libre me gustaría saber si con la libre tneis Lag. En la app del Facebook va muy a trompicones en el escroll y en alguna s otras también, lo actualice por ota a la última que saltó de Movistar pero no le hice wipe ni nada. Os pasa con la libre, en el 6s es todo suavidad y no se si es por llevar la dd Movistar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero te dejo el enlace donde podrás cambiar el Cust sin ningún problema, has de hacer caso del Tutorial al 100% y en lo que comentas de que no te den el Código de desbloqueo te dejo otro enlace donde podrás tenerlos sin no te lo dieran, yo voy mas rápido con la segunda opción y siempre me ha ido perfecto!
![]() 1º Paso: Enlace donde podrás instalar primero el Cust C900 para poder pasar al Cust C432: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184021 2º Paso: Enlace donde podrás conseguir el Código de desbloqueo y abrir el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166078 3º Paso: Enlace para hacer Root y instalar TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174359 4º Paso y Definitivo Enlace donde podrás hacer cambiar el Cust a C432: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 Un Saludo y ya veras como todo va Perfecto! ![]() Descarga:L09C432B182 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a meter en faena, la roms que tengo que meter que es esta, es la versión completa?, EVA-L09C432B182 Android 6.0 EMUI 4.1.1
Descarga:L09C432B182 ![]() https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY En cuanto instales configura y busca actualizaciones! Te saldrá la 182! Es el indicio de que haz hecho todo de maravilla! Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a meter en faena, la roms que tengo que meter que es esta, es la versión completa?, EVA-L09C432B182 Android 6.0 EMUI 4.1.1
Descarga:L09C432B182 ![]() Hola Compañero no la pongas directamente, haz lo que te pone en el tutorial que te he puesto del enlace, luego ya te saltaran las siguientes y veras que todo ha ido bien porque te saltara la OTA con la B182! ![]() Un Saludo y ya contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya estoy nervioso, tengo metida ya la C900B136 pero no me aclaro en sacar el código de desbloquear el bootloader. me dice esto, estoy un poco nervioso. Su ID de Huawei está registrada en el otro sitio y no puede iniciar sesión. Por favor, registre un nuevo ID de Huawei en el sitio actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el código pero no se desbloquea el bootloader, es un código numérico de 15 dígitos pero nada. Sigue bloqueado, no se que hacer, hace todo el proceso pero no se desbloquea. Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ahora que meto la 182 manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones la versión completa te saldrá un error de temas e iconos, te recomiendo instalar está! Es la versión C432B136 que es la versión completa pesa 2.42Gb pero te dejará el móvil como nuevo, borrará TWRP y cerrará el Bootloader;
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY En cuanto instales configura y busca actualizaciones! Te saldrá la 182! Es el indicio de que haz hecho todo de maravilla! Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda urgente, ni puedo actualizar ni meter ninguna roms nueva. No se que puedo hacer, el bootloader esta desbloqueado pero no hay manera de metar nada me salen las letras rojas. El teléfono esta ahora en la 136
EVA-L09C432B136. Estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme qu eponga tantos post pero estoy perdido. Ya no esta abierto el bootloader pero no consigo meter ninguna rom y no actualiza. Cual meto tal cual esta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por este método esta, Descarga:L09C432B182
1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#* 2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade 3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade 4.- Acepta la ventana que te sale 5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada Ahora si lo he conseguido, pero ahora como se que lo tengo todos bien, es que los iconos los veo ahora mas ifantiles, no se yo algo no me cuadra? Última edición por juanjose19 Día 03/12/16 a las 16:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Finalmente llegó mi teléfono.
Quiero instalar la ROMA stock. Creo ya haber leído lo suficiente. Mi duda ahora es: para pasar de la ROM que tengo (adjunto foto más abajo) habiendo comprado el teléfono en una tienda Claro (operadora) en Chile cuya ROM está llena de cosas que no deseo, lo primero que tengo que hacer es cambiar el cust o instalar la ROM? Pregunto esto porque estoy tentado de bajar una de las ROM listadas en el primer Post e instalarla por botones a través de tarjeta SD. Per parece que si hago eso la cago y no quiero cagarla jaja. Qué hago primero? Cust o ROM? La foto ![]() Gracias PD: @castigra el link de L09C432B136 no funciona. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por PRoFe SaLMoN Día 03/12/16 a las 23:36:38. Razón: I I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones la versión completa te saldrá un error de temas e iconos, te recomiendo instalar está! Es la versión C432B136 que es la versión completa pesa 2.42Gb pero te dejará el móvil como nuevo, borrará TWRP y cerrará el Bootloader;
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY En cuanto instales configura y busca actualizaciones! Te saldrá la 182! Es el indicio de que haz hecho todo de maravilla! Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lancé a la vida y pude hacer todo. Así lo hice:
Instalé la ROM B166 porque la 132 no estaba disponible para descarga. Vengo de la que puse en la imagen un poco más arriba. (obtenida en Claro, Chile). Luego me salio el error c900. Entré al post que indican como solucionarlo. Increíblemente lo que más problemas me dio fue instalar el TWRP. Luego de haber podido hacer eso, instalé el parche que indican en el mismo Post. MI ROM cambió de C900 B166 a C432B166. Hasta ahí todo bien, me funcionó todo. Lo único que me tiene dudoso, es que no me ha saltado ninguna actualización OTA. ¿Hice algo mal o está bien? ¿No debería haber saltado la B182 de EMUI 4.1.1? ¿la instalo manual metiéndole la ROM completa a mano? Gracias a todos. Le cobro la palabra a @aylevoy a ver si me puede ayudar Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por PRoFe SaLMoN Día 04/12/16 a las 17:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a lanzar. Simplemente bajé la ROM B182 la metí a la SD.
Utilizo el método de teclado para aplicar la instalación. Una vez realizada no me borró aplicaciones que tenia instaladas por mi, así que decidí hacer factory reset (volumen + y power) despues wipe cache. Y ahora estoy funcionando en C432B182
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo comentando en el foro, y de antemano quiero agradecerles por todos sus aportes, después de seguir varios tutoriales de esta pagina, logré cambiar el cust y la rom de mi huawei P9, instalé la version B136 completa, e inmediatamente reinició el telefono, me salto la OTA B166,
(algo que nunca me habia pasado con la cust de movistar)Solo tengo una duda, es la B166 la ultima Ota estable? por que veo que hay dos mas la 180 y 182, pero aunque busco actualizaciones no me aparecen más. De nuevo muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo comentando en el foro, y de antemano quiero agradecerles por todos sus aportes, después de seguir varios tutoriales de esta pagina, logré cambiar el cust y la rom de mi huawei P9, instalé la version B136 completa, e inmediatamente reinició el telefono, me salto la OTA B166,
(algo que nunca me habia pasado con la cust de movistar)Solo tengo una duda, es la B166 la ultima Ota estable? por que veo que hay dos mas la 180 y 182, pero aunque busco actualizaciones no me aparecen más. De nuevo muchas gracias a todos. ![]() Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @aylevoy gracias por la respuesta, cust C432 mi copilacion es EVA-L09C432B166, el cust lo remplacé con el metodo twrp. Tendrá algo que ver mi localización? estoy en Colombia . Gracias por tu tiempo Última edición por Alexdsgnr Día 05/12/16 a las 20:47:19. Razón: falto quote |