|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un Samsung Galaxy S, con android 2.1 y me funciona todo, menos cuando intento ver algun canal. Lo del flash lo entiendo porque no tengo el 10, pero cuando por ejemplo le doy a telecinco, me da error y no puedo ver el canal. Ains no se que hacer para poder verlo si es que con mi modelo se puede. Le he puesto el generico y he activado lo que se ha puesto por el foro, pero no hay manera.
¿me podeis ayudar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el samsung galaxy S gt-I9000 sin rootear,el programa se abre y todo ok a excepcion q no puedo ver ninguno de los canales.El error q me da es:La aplicacion videos (proceso com.sec.android.app videoplayer) se ha detenido inesperadamente.intentelo de nuevo y el boton de forzar cierre he probado wifi/3 g y con modo experimental activado todas las opciones de configuracion de tv q creeis q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
en un XPERIA X10 tampoco se reproduce ningun canal, he probado con todas las configuraciones y nada. una pena la aplicacion promete
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la reproducción de canales va por ratos o dias, hace poco volvía a verlos todos y ahora no se ve nada otra vez, es una pena pero es así.
|
||||
|
||||
|
Impresionante como ha mejorado esta app desde la ultima vez que la probe. Enhorabuena, te lo has currado MUCHO.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que telecinco ha dejado de funcionar... Una pena.
Esta muy bien lo de accesos directos a las páginas que ofrecen el canal en flash... Por cierto que teledeporte tiene página en directo, ¿Se podría añadir? http://www.rtve.es/deportes/directo Saludos y de nuevo mis felicitaciones por esta estupenda aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras. Genial. Una aplicación cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje hace unos dias y ahora veo que es de un miembro de este foro.
Que sepas que es una de las aplis que mas uso y lo de poder escuchar la radio sin auriculares esta cojonudo. Has creado una aplicacion muy util sigue ENHORABUENA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se escucha FlaixFM con este programa?
Y SI no...ya sabes.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se vea la tele amenudo, quiero dar las gracias por esta tremenda aplicacion, se que tarde o temprano conseguiremos verla todos los dias con esta tremenda aplicacion, creo que a todos nos resuelve muchas veces lo que queremos ver a una hora determinada, si ademas oimos la radio pues ya es la bomba, pero si encima vemos la tele, ya es para sentir una especie de orgas..., bueno a lo que iba muchas muchasss gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! la aplicacion tiene muy buena pinta, pero yo en mi nexus lo configuro y pongo que tengo android 2.2 y cada vez que le doy a ver un canal me dice la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente y se me cierra todo y lo de la radio se necesita cascos?? por que sino yo no escucho nada y pone sonando....
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor podrias poner esta radio de argentina q es todo electronica metro 95.1
http://streaming.metro951.com/metro |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.3.0
Hola a todos,
después de las vacaciones volvemos con actualización (gracias a todos por los mensajes del foro, hacía tiempo que no me pasaba y la verdad, anima bastante).La nueva versión incorpora una nueva funcionalidad. La visión de "Matriz de Favoritos". Es otra forma de ver la info de cada canal, pero más al estilo de los TDTs y TVs. Ojo, es configurable la resolución de la matriz. Para móviles relativamente antiguos o con poca memoria es recomendable usar resolución baja. Probad de todos modos. En el peor de los casos se produce un FC de la aplicación :-D. Si se os ocurre algo que mejorar de la Matriz/Parrilla decírmelo, por favor. Además se han corregido algunos bugs (gracias Limos). Aquí os dejo una captura de pantalla para que os hagáis una idea. ![]() Lo de la radio argentina de Tecno lo añado para la siguiente versión. Por cierto, he metido un privilegio nuevo en la aplicación. Se trata de geolocalización para ofrecer la programación según la localización geográfica (tema de autonómicas y demás) aunque eso aún no está terminado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la matriz! Gracias por la app!
Por cierto, os da tirones al reproducir canales? Tengo una HTC Desire com Froyo y juraría que con Eclair no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, la aplicación es una pasada! !
|