|
||||
|
||||
A mi me está gustando mucho esta cámara. Todo en auto:
![]() ![]() ![]() Cazando pokemons con mi hijo: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otras pocas😉.
Ciertamente los destellos nocturnos son un poco molestos pero las fotos estan bastante bien, creo. |
|
||||
|
||||
Buen paseo por campello
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si señor!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unas pocas fotos de mi viaje por EEUU... Están un pelin retocadas en Snapseed.
Y aquí el enlace al álbum de Flickr, para verlas como se merece: https://www.flickr.com/photos/143418...57673253430735 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos, a todos los poseedores del HTC10 serias tan amables de enviar mas fotos de noche, con luces, a ver que tal trata los malditos destellos con la ultima OTA.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer hice una foto de ese modo, simplemente para mostrártela. La noche cerrada, con el cielo totalmente negro. ![]() Luego haré alguna otra más decente, buscando mayor contraste de luces. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento os envio unas cuantas mas. En la una de ellas quise crear un efecto bokeh, y la verdad es que estoy contento con el resultado, sin embargo, queria preguntaros si es posible crear este efecto con HTC10 teniendo en cuenta que no posee dos camaras como por ejemplo el P9 de Huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas pocas de noche, con fuertes puntos de luz. Todo en auto...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Google fotos, pero puedes instalarle el original de HTC, por aquí en algún tema está.
|
|
||||
|
||||
He instalado la galería de htc que encontré en otro hilo, el problema viene cuando edito una foto, por ejemplo recortando. Al guardarla me dice error. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por acá dejo una foto de noche sin retoques sacada en modo Pro. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alex_JP su comentario: | ||
|
Pongo la consulta tambien por aqui (es el sitio mas indicado).
En la cámara la velocidad de disparo se puede bajar hasta 30"? Vengo del G4 y tenia esa posibilidad y es una maravilla para nocturnas con trípode. Bonitas fotos por cierto. |
|
No llega a 30". El máximo tiempo de exposición son 16".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola como ven
![]() La primera esta en automático y la segunda ya con edición en RAW. https://goo.gl/photos/51suy5VLxJVTJZP36 https://goo.gl/photos/GWCeWjgcaajNx7Qd7 Salu2. ![]() |
|
aquí os mando unas fotos, la número 34 es sacada con flash, pero la 35 es sin flash y se ve mucho mejor, me encanta esta foto, fueron hechas al atardecer.
Sin embargo la otra, fue en la noche del viernes con luna llena, y por supuesto con flash, al natural se veía mejor, tendría que haber echado una sin flash, ¿es normal que se vea así ? |
|
|
tines funda puestacuando usas el flash? si es asi haz una misma foto con y sin funda y comparala
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|