|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuestión de 2 o 3 horas me han devuelto el dinero los de gearbest, por lo menos en eso se han portado. Eso si, me han quitado las ganas de este móvil y ya me voy a esperar a que salgan los nexus nuevos en octubre, total mi nexus 5 funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
|
He conseguido que tomtop devuelva 5$ como compensación
|
|
|
|
Nos lo devuelve en forma de cheque regalo para gastarlo en tomtop, automáticamente a nuestra cuenta corriente o hay que hacer algo?
Gracias mate_mi Estoy frito por entrar una mañana y leer que ya nos lo están enviando
|
|
|
|
Lo vas a cancelar?
|
|
|
|
No, no tengo pensado cancelarlo. Los 5$ solo es para los que cancelaron el pedido?
Para los que seguimos aguantando los retrasos no hay compensación? |
|
|
|
Noooo, los 5$ son para los que lo han comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 20 y hoy siguen sin enviarlo.... les doy hasta el viernes, sino cancelo pedido ya que lo pedi porque ponia en stock tal y como continua ahora.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cancele... Estoy de Ulefone... Casi un mes cuando iba ser enviado el 3 de junio.
He pillado a cambio el vernee Apollo Lite que es mejor en todo menos en los biseles en pantalla y 15 euros mas barato. Me quedo con las ganas de este Ulefone pero es que estoy casi seguro que al final el Apollo lite lo terminan enviado al mismo tiempo o antes que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo me ha mandado un email que ya me lo han enviado.En cuanto el numero de seguimento esté activo y sepa donde está lo comento por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy siguiendo los dos, el Future y el Apollo y viendo el estado de ambos, noticias publicadas y sabiendo que los chinos siempre incumplen las fechas que anuncian, no creo que el Apollo salga como muy pronto mediados de Agosto y no empiecen a enviar hasta Septiembre... y creo que estoy siendo optimista...
|
|
|
|
En Gearbest sigue igual
"Envio dia 20" .... .... "Envio dia 23" Entonces nada de momento |
|
|
|
Pues de momento creo que la ultima fecha que se dio por aquí fue el día 25, habrá que espera a ese día y que sea verdad o lo vuelvan a retrasar
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir notificacion de igogo, me estan enviando ya el pedido
en cuanto empiezo a funcionar el nº de seguimiento vamos viendolo,Un Saludo |
|
|
|
Sabéis si en gearbest te devuelven el dinero? Me han dicho que me lo dan en un cheque y, la verdad, si no lo mandan mañana quiero que se lo metan por el culo y me den la pasta (q bien que la cobraron el 4 de mayo)....
|
|
|
|
Me acaba de llegar un correo de parte de tomtop:Sorry for keep you waiting.
Hi friend Then we will partial refund 5USD to you after you phone shipped as compensation. Pls contact us any time . Thanks in advance Regards Taylor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le an enviado el dorado .pero ya veremos cuando llega .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi domitree de alipress me responden lo siguiente.
we will have this phone in next week. and send it to you in next week. thanks. yan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer por la noche a las 23.00 en Igogo el dorado y he recibido hace una hora el tracking y ya ha sido enviado!
Así da gusto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, puede ser que tengamos más problemas los que hemos comprado el gris?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quería el gris, pero ayer me entere por aquí que el dorado ya estaba en stock asi que bueno, me mentalice. En Igogo aun no tienen el gris en stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|