LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/05/16, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo que quereis que os diga yo no trago ni una sola fuga de luz o mancha en un tope de gama.

En un gama baja o un gama media tiene un pase en un gama alta no. Si se fuga luz o hay manchas muy buena pantalla no puede ser en la vida.

Y mucho menos tener que estar llevando un terminal con unos dias , semanas o meses a un sat a que me descuajariguen medio terminal para solucionar problemas de ese tipo.

Última edición por Neron99 Día 09/05/16 a las 17:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 09/05/16, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Peor es descuajaringarlo x un leve tokecito y sin garantia
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/05/16, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Creo que se debería reconducir un poco el hilo. El hilo se crea en torno a malos acabados, de diseño, de encaje de módulos y discontinuidad del embellecedor en la parte de los auriculares. Es decir, lo puramente estético.

Yo he sufrido manchas en la pantalla con mi G2... He peleado hasta el final hasta que he desistido de sats y leches porque me lo han devuelto peor de lo que lo entregué... Aquello si que era un verdadero problema. Pero eso es otro tema o hilo, eso es un defecto de la unidad, que nada tiene que ver el hilo creado, que es en torno al diseño propiamente dicho.

Por suerte, en mi G5 todo está correcto, salvedad hecha de esos pequeños "detalles de construccion/diseño" que han motivado la creación de este hilo y que para mi, ni afean el teléfono ni le restan categoría de premium.

Los que tengáis fugas de luz, pantalla amarilla, pixeles muertos, etc estáis tardando en devolverlo.

Eso sí, no mezclemos unidades defectuosas con el diseño propiamente dicho, porque son dos cosas diferentes.

Salvo mejor criterio, pienso que deberíamos separar hilos (uno para el diseño y otro para defectos propiamente dichos).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 09/05/16, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Creo que se debería reconducir un poco el hilo. El hilo se crea en torno a malos acabados, de diseño, de encaje de módulos y discontinuidad del embellecedor en la parte de los auriculares. Es decir, lo puramente estético.

Yo he sufrido manchas en la pantalla con mi G2... He peleado hasta el final hasta que he desistido de sats y leches porque me lo han devuelto peor de lo que lo entregué... Aquello si que era un verdadero problema. Pero eso es otro tema o hilo, eso es un defecto de la unidad, que nada tiene que ver el hilo creado, que es en torno al diseño propiamente dicho.

Por suerte, en mi G5 todo está correcto, salvedad hecha de esos pequeños "detalles de construccion/diseño" que han motivado la creación de este hilo y que para mi, ni afean el teléfono ni le restan categoría de premium.

Los que tengáis fugas de luz, pantalla amarilla, pixeles muertos, etc estáis tardando en devolverlo.

Eso sí, no mezclemos unidades defectuosas con el diseño propiamente dicho, porque son dos cosas diferentes.

Salvo mejor criterio, pienso que deberíamos separar hilos (uno para el diseño y otro para defectos propiamente dichos).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Te hago una pregunta...

Consideras que el G5 está a la altura de los otros tope de gama en acabados o materiales usados?
Los Z5 premium S7 Edge P9 Mate8 HTC 10 Mi5 etcétera
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/05/16, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Sería interesante hacer un listado con esos detalles de diseño que no acaban de convencer para así detectar si hay unidades con otros detalles que, o bien no han sido identificados como tales pero son comunes en todas las unidades, o bien responden a una unidad en concreto y que pudiera motivar una devolución si a su propietario le ocasionase algún perjuicio estético que no quiera soportar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/05/16, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Te hago una pregunta...

Consideras que el G5 está a la altura de los otros tope de gama en acabados o materiales usados?
Los Z5 premium S7 Edge P9 Mate8 HTC 10 Mi5 etcétera
La entrada de jack es cutre cutre. Han puesto el agujero despues de la pintura nikelada,es cierto.
Por lo demas...mis modulos cierran bien,pantalla bien, va como un tiro y se me ha caido 2 veces cn la funda dsd altura d un metro y no suena nada suelto,jeje.
Esos modelos q nombras estan muy bien,empezando por el pepino dl mi5 y terminando cn el s7.
El g5 tiene modulos y la mejor camara junto cn el htc y se abre,los demas no. Q es feo?a mi no m lo parece.lo prefiero feo y duro a bonito y ultrafragil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario:
  #227  
Viejo 09/05/16, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Opinen ustedes, pantalla al 100% de brillo, a la izquiera mi G5 y a la derecha mi G2.
Sinceramente, no me habia dado cuenta de esto hasta que lei algo de las pantallas... Y si no los hubiese puesto juntos ni lo notaria... Ahora, es asi la pantalla o esta defectuosa?
El caso es que si lo comparo con el G4. Que es el que tiene mi mujer, se nota mas la diferencia.....


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/05/16, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Opinen ustedes, pantalla al 100% de brillo, a la izquiera mi G5 y a la derecha mi G2.
Sinceramente, no me habia dado cuenta de esto hasta que lei algo de las pantallas... Y si no los hubiese puesto juntos ni lo notaria... Ahora, es asi la pantalla o esta defectuosa?
El caso es que si lo comparo con el G4. Que es el que tiene mi mujer, se nota mas la diferencia.....


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues tiene mala pinta esa pantalla...te pongo una comparativa de mi g5 y mi g4...en mi caso la pantalla del g5 es algo superior a la del g4,asi que opino que te ha salido mala...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 68a4a626-f763-49c9-8409-a0b619d09764.jpg (137.7 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/05/16, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
La entrada de jack es cutre cutre. Han puesto el agujero despues de la pintura nikelada,es cierto.
Por lo demas...mis modulos cierran bien,pantalla bien, va como un tiro y se me ha caido 2 veces cn la funda dsd altura d un metro y no suena nada suelto,jeje.
Esos modelos q nombras estan muy bien,empezando por el pepino dl mi5 y terminando cn el s7.
El g5 tiene modulos y la mejor camara junto cn el htc y se abre,los demas no. Q es feo?a mi no m lo parece.lo prefiero feo y duro a bonito y ultrafragil
No me has respondido!
Entiendo que el silencio otorga...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/05/16, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Opinen ustedes, pantalla al 100% de brillo, a la izquiera mi G5 y a la derecha mi G2.
Sinceramente, no me habia dado cuenta de esto hasta que lei algo de las pantallas... Y si no los hubiese puesto juntos ni lo notaria... Ahora, es asi la pantalla o esta defectuosa?
El caso es que si lo comparo con el G4. Que es el que tiene mi mujer, se nota mas la diferencia.....


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esto es una VERCUENZA!!!!!
Ahora saldrá algún fanboy negando la estafa por parte de LG???
600 euros o más por esta mierda de pantalla?
Paneles de 4 categoría
Devuelve ese G5 y compra otro si puedes
Papel reciclado parece!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1462824341476.jpg (64.8 KB, 86 visitas)

Última edición por kzyw Día 09/05/16 a las 22:09:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 09/05/16, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me has respondido!
Entiendo que el silencio otorga...
Ya te respondo yo, si está a la altura e incluso lo supera, un móvil no es un jarrón, tiene que tener una resistencia, y si contamos todo lo que puedes hacer con este movil que el resto no... infrarrojo, usb c, gran angular, batería extraíble, modular, radio FM, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 09/05/16, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues Kzyw que quieres que te diga...la mia y la de muchos otros no esta asi... Lg no me ha querido estafar,supongo que a mi me respetan no?
Unidades defectuosas como en cualquier otro modelo...estaba viendo el subforo del htc10 y a ellos les esta tocando con las pantallas rosaceas...y el s7 ya comienza con la llamada "falsa muerte subita" eso si que da miedito....
Aqui es donde veo la ventaja de que un movil sea sencillo de reparar,que en caso de que lo tengan que desmontar no corres tanto riesgo de que te lo devuelvan hecho polvo como ha ocurrido en otros modelos unibody que te arreglan una cosa y te rompen 2...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/05/16, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Y vosotros que sabeis... Lo e cogido con vodafone hace menos de 15 dias, me pongo en contacto con ellos o directamente con lg.
Deberia aceptar un arreglo o exigir uno nuevo? Graciass

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/05/16, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

No me compro un móvil para compararlo con otros tope de gama, que a la postre resultan ser más caros. No me compro un móvil para apagar la luz de mi habitación buscando fugas de luz que en el día a día no detecto. No me compro un móvil para cambiarmelo al año siguiente.
Y no entro a un hilo sobre acabados del G5 para terminar hablando de otros móviles que nada tienen que ver respecto a diseño (me refiero por la innovación de este G5).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 09/05/16, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Y vosotros que sabeis... Lo e cogido con vodafone hace menos de 15 dias, me pongo en contacto con ellos o directamente con lg.
Deberia aceptar un arreglo o exigir uno nuevo? Graciass

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Exige uno nuevo que estas en todo tu derecho,siempre que sea dentro de los primeros 15 dias....y si es arreglo contacta directamente con Lg desde la pagina o telefono.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/05/16, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
hoy un amigo se ha pillado un titan en el corte ingles y me ha parecido que tiene un gran cabado, todo ajusta perfecto y la pantalla se ve de escándalo, os lo dice alguien muy tiquismiquis con la tecnología. Es mas, el. diseño me ha encantado, no entiendo tanta polemica.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeduki su comentario:
  #237  
Viejo 09/05/16, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Exige uno nuevo que estas en todo tu derecho,siempre que sea dentro de los primeros 15 dias....y si es arreglo contacta directamente con Lg desde la pagina o telefono.
Saludos y suerte!
Muy majete el de vodafone, acabo de llamar y me han dicho que no tengo 15 dias, que tengo un mes, pero que llame mañana antes de las 10 de la noche, y que me lo cambian sin problemas.

Es una pena, por que el modulo, tanto el normal como el de la cam plus (que lo recibi hoy y la verdad que es una pasada) encajan a la perfeccion... Ya veremos el siguiente....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/05/16, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
hoy un amigo se ha pillado un titan en el corte ingles y me ha parecido que tiene un gran cabado, todo ajusta perfecto y la pantalla se ve de escándalo, os lo dice alguien muy tiquismiquis con la tecnología. Es mas, el. diseño me ha encantado, no entiendo tanta polemica.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La polèmica empieza cuando se meten en el saco defectos de fabricación (defectuosos) cuando de lo que se trata es de hablar acerca de los acabados del diseño. Y la polémica sigue cuando nos empecinamos a comparar los diseños de otros móviles... Creo que el hilo "ab initio" tiene buena razón de ser para que la gente saque conclusiones acerca del diseño y acabados, pues puede ser un motivo de compra. Pero pierde el sentido cuando se introducen defectos de fabricación o comparaciones odiosas.

Gracias por compartir tus sensaciones acerca del diseño compi!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 09/05/16, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Esa pantalla no esta bien alejandro, enserio, la pantalla es increíble y los blancos puros, esa esta mal por lo que se ve...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/05/16, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me has respondido!
Entiendo que el silencio otorga...
Vaaale. G5 es el mas completo aunq no el mejor acabado. Ahora,prefiero lo q tiene a lo q me dan otros cn menos cosas y menos avanzados. El mi5btb esta muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /