Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/04/16, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Emm el Snapdragon 200 no tiene la Adreno 530, tiene la 302 o 203 dependiendo versión y si, el procesador (820) en su conjunto es mejor que el Exynos de este año, suele pasar cuando creas un procesador de 0, en vez de coger el del año pasado y subirlo de frecuencias, que al final la ganancia es a costa de una mayor temperatura (ya hay unos cuantos usuarios que notan calorcito en el S7 y S7 Edge con un uso intensivo).

Yo estoy con mi Nexus 6P y puedo presumir de estar probando Android N cuando los S6 aún seguían en Lollipop hasta hace 1 semana, y para colmo es una versión más estable

P.D El efecto acuarela y el ruido en las fotos nocturnas del S7 bien, no?
Que era un ejemplo de como anda el antutu ahora mismo ... te digo yo que preparan un 200 con adreno 530 y gana en antutu al exynos de mi s7 edge

Pd ; si por mi fuera en este y cualquiera andaria con kit kat ...



Pd 2 ; yo las fotos sin problemas , pocas realizo y todas bien ... mas problema tube con el m7 , si ! Me lo solucionaron por harware en garantia como a todo dios ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 01:06:50.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/04/16, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hola...!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/04/16, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
o7

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/04/16, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A la que no te da la gana de contestar y que te he hecho. Lo sé, no sabes qué contestar... Las de Villadiego, sabes?

??? No, si las risas nos las estamos echando los que vemos como algunos os enteráis hoy de que existe el SD820, los 4gb de RAM o las pantallas 2K.
Yo prefiero una certificación ip que un estabilizador en una cámara frontal, ya ves tú. Lo veo bastante más útil. Tantos selfies te haces?. Y con tal mal pulso?. Venga chico, ánimo y si hace falta se monta un crowfounding para sacar a vuestra amada marca del pozo en el que se metió por hacer tan bien las cosas...
Satinhos, aquí tienes un poco a los de Villadiego: Apertura f/1.8 (S7 es f/1.7) - quizás tú no le des importancia a este dato, pero los que trabajamos con fotografía sí - ; Cámara frontal con OIS; Sonido Hi-res y dos altavoces; Enfoque laser; Pantalla SUPER LCD (frente a las Amoled con sus problemas cuando hay sol); Carga rápida 3.0; Tarjeta MicroSD hasta 2 TB (S7 200 Gb.)

Te vale así o quieres la opinión generalizada de los medios de comunicación y portales de internet tecnológicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 13/04/16, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Y a esto nadie le da importancia .... ??? Ha ??? Que es que no interesa ... tercera vez que lo pongo jajaja :


Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no ....  lo saca con las mismas dimensiones pero en 5 pulgadas ... jajaja


Pd ; problemas al sol la amoled del s7 edge ??? Que problema tengo con los nits de mi s7 edge???

Pd2 ; que htc hasta ahora y hace años y esta por ver en el htc 10 , nunca a tenido problemas en la camara en el papel ... sino en la realidad calidad final y procesado via soft ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 01:22:46.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/04/16, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
De momento el htc 10 es el mejor y a batido el record ... de a las 8 horas de salir oficialmente bajar 50€ por que saben que no lo van a vender ...  xeee !!! Me rebatis esto ??? O agachais la cabeza como siempre ??? ...
Y ojalá lo bajen mas para que sea mas accesible al público.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 13/04/16, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Que diseño mas feo por delante,por detrás, los marcos, todo. Mucho mejor el xiaomi mi5 y eso que cuesta la mitad
Es muy bonito y cuesta la mitad, pero falla en tema de la garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/04/16, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,980
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Ya hay que tener ganas de pillarse el querido s7 de algunos de aqui, para luego tener que aguantarlos, madre mia.. vaya pedazo de trollss. Solo por eso ya no me lo pillaria y estoy seguro que no seria el unico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 13/04/16, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Artabria
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Y a esto nadie le da importancia .... ??? Ha ??? Que es que no interesa ... tercera vez que lo pongo jajaja :


Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...


S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no ....  lo saca con las mismas dimensiones pero en 5 pulgadas ... jajaja


Pd ; problemas al sol la amoled del s7 edge ??? Que problema tengo con los nits de mi s7 edge???

Pd2 ; que htc hasta ahora y hace años y esta por ver en el htc 10 , nunca a tenido problemas en la camara en el papel ... sino en la realidad calidad final y procesado via soft ...

.
Y yo pienso, ¿se puede ser tan obtuso? No creo que haga falta contestarte, pues tu mismo te calificas con lo escrito anteriormente.
Disfruta de tu querido S7 y vete ahorrando los 800 y pico eurillos para pillarte el S8 en cuanto dejen de lado el modelo antiguo y empiece a ir a saltos
PD: Se agradecería que le pusieras un poco de énfasis en elaborar tus post, a veces cuesta descifrarte
PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Última edición por Artabrus92 Día 13/04/16 a las 03:14:13.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/04/16, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

No me extraña que htc se la pegue año tras año si los de corbata son tan tan pésimos presentando su flagship cuanta tontería en tan poco espacio de tiempo jajaja ya les vale...!
Aquí el video que os comento


Lo del comentario de la funda y que son líderes aun me estoy riendo jajaja jajaja jajaja

Sobre el móvil, no me gusta nada el frontal, parece un móvil chino sin personalidad y la trasera no pega con ese frontal
Si htc piensa despegar con este móvil ya puede ir bien que si no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 13/04/16, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ya hay que tener ganas de pillarse el querido s7 de algunos de aqui, para luego tener que aguantarlos, madre mia.. vaya pedazo de trollss. Solo por eso ya no me lo pillaria y estoy seguro que no seria el unico.
Ya te digo,los talisamsung atacan a todas las marcas (lg,apple,htc y hasta Xiaomi) me quedo flipado,es más cuando tuve el note 4 no podías decir nada malo de él móvil qué se te tiraban al cuello,deberían hacerselo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 13/04/16, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, mantengan un debate responsable por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/04/16, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me extraña que htc se la pegue año tras año si los de corbata son tan tan pésimos presentando su flagship cuanta tontería en tan poco espacio de tiempo jajaja ya les vale...!
Aquí el video que os comento


Lo del comentario de la funda y que son líderes aun me estoy riendo jajaja jajaja jajaja

Sobre el móvil, no me gusta nada el frontal, parece un móvil chino sin personalidad y la trasera no pega con ese frontal
Si htc piensa despegar con este móvil ya puede ir bien que si no...
mas les vale, porque con tanta competencia uno no puede permitirse tropezar porque te arrasan
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/04/16, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Vaya hilo de Haters y fanboys, mi madre.

Pues yo digo que después de sufrir el S6Edge+, antes me compro este HTC que otro
Samsung.

Hala, abro paraguas

.
Puedo preguntar que te pasó?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/04/16, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Satinhos, aquí tienes un poco a los de Villadiego: Apertura f/1.8 (S7 es f/1.7) - quizás tú no le des importancia a este dato, pero los que trabajamos con fotografía sí - ; Cámara frontal con OIS; Sonido Hi-res y dos altavoces; Enfoque laser; Pantalla SUPER LCD (frente a las Amoled con sus problemas cuando hay sol); Carga rápida 3.0; Tarjeta MicroSD hasta 2 TB (S7 200 Gb.)

Te vale así o quieres la opinión generalizada de los medios de comunicación y portales de internet tecnológicos
A ver, que se fotografía y otros temas se ve que tú y el que te da las gracias se ve que no andáis finos.
Una f1.8 es PEOR que una de f1.7. Si tú no sabes eso, tú trabajas en fotografía y yo en la Nasa. A parte de que qué pasa, que trabajas con el móvil?. Muy profesional...
Cámara frontal con estabilizador... Sí, algo nuevo. Pero vuelvo a decir que para un selfie no le saco mucho partido. Y yo no soy de selfies...
Dos altavoces... Buen sonido por ellos, entiendo. Para el que los use. Yo uso cascos Sennheiser y barra de sonido B&W. Prefiero un móvil con menos marcos y sin doble altavoz.
Enfoque laser. No me dice nada. El G3 ya lo tenía y el S7 actualmente es el móvil más rápido en enfoque.
Pantalla. Se ve que no has visto una Amoled desde el Ace 1... Que se repitan mantras como ese demuestra el conocimiento sobre algo por alguien.
Carga rápida 3.0. Pues sí, una mejora respecto a la 2.0.
Tarjeta microsd de hasta 2tb... Sabes cuanto vale una tarjeta de 2tb, tú que te dedicas, supuestamente, a la fotografía?. Has visto alguna vez de hecho a alguien con una tarjeta de más de 64gb en un móvil?. Por favor...

Que no, que las motos ya están todas vendidas. Que me alegro que HTC saque un móvil que pueda estar a la altura por fin del resto, pero que ni "se los come", ni "se los folla", ni les "pega un meneo". Y menos valiendo 100€ más. Está a la altura de la competencia y ya. En alguna cosa pista interesar más a algunos y en otras no.

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Te he comentado algo del 820, la ram o demás o te señaló otra vez lo de que espero las reviews?
Prefieres certificación ip? Yo también la preferiría, pero he respondido a tu pregunta no? Eso es algo que nadie ha tenido nunca en un móvil, mientras que la certificación ip ya la habían implementado otros fabricantes.
Ahora entrando en materia, si piensas que el OIS solo sirve para estabilizar la foto, deberías darte un repaso en fotografía.
Por otro lado, precisamente por como estáis perdiendo las formas, sobre todo tu, que sueles estar bastante correcto, estáis dando la noche a la gente, un saludo.
Me dedico en parte a la fotografía. Es una parte de mi trabajo, por lo que sé bien para qué sirve (es fundamental, entre otros elementos, para fotografiar con mi drone).
Yo no pierdo las formas hasta que alguien empieza a calificar de troll, fanboy, o dice que le alegro la noche con las risas que le provoco. Y aún así, sigo sin perderlas, aún después de estos ultimos comentarios no moderados que se han puesto en el hilo.
Saludos

Última edición por santinhos Día 13/04/16 a las 10:16:31.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/04/16, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Puedo preguntar que te pasó?
Ná... que @PEREBI tiene dedos como panes de brona y le echó la culpa al móvil con que funcionaba mal... @PEREBI, pírate a China de nuevo y no vuelvas hasta conseguirnos un mi5 pro!!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/04/16, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Puedo preguntar que te pasó?
Diciembre 2015, en la empresa cambiamos de oprador y me lo dieron, auqneu sabían que me iba a durar poco . Los primeros días funcionaba prácticamente perfecto, no parecía un Samsung, no parecía ninguno de los dos S6 que ya había tenido, yo leía lo de los lag y estaba con los dedos cruzados, porque no tenía, finura de funcionamiento.

Los lag llegaron a la semana y eran insufribles. Miré qué podía hacer, que si desinstales el Swiftkey, que si quites tal y cuál aplicación, comoooo? un móvil de casi 800 euros (entonces) y tengo que estar quitando cosas para que vaya fluido?.

Llegó MM y parecía que el móvil ya no tenía lag, pero,,,,, se bebía la batería exageradamente, a mediodía tenía que cargar, cuando antes duraba bien el día con mi uso. Hice un wipe a lo bestia para ver si se solucionaba y nada.

Se lo cambié a un colega del foro hace dos semanas, sin engañarle, por un Nexus6P. Hoy el colega ya no lo tiene, creo que le duró menos de una semana, hizo de todo para intentar solucionar el tema de la batería (lo gracioso es que lo cambió por un S7Edge ) y yo tampoco tengo el N6P.

El S6Edge es un teléfono precioso, (mi primer teléfono dorado, hehe, siempre pensé que era un color macarra, pero mira, es el que me dieron) que cuando funciona bien, va perfecto, pero que está muy penalizado por TW. Yo le doy una importancia muy relativa a las actualizaciones, si el teléfono va bien, para que tener prisa en tocarlo, pero Samsung no es un gran ejemplo en eso.

No soy de ninguna marca, como alguno por aqui, que parece que les mientes a la madre cuando hablas mal de su querido móvil, ese que seguramente se han entrampado para conseguir, solo busco una experiencia de usuario placentera y una buena autonomía, cosa que ahora tengo con el Mate8, mi primer Huawei (si no cuento al 6P) y con el Meizu 5 PRO, ni siquiera me interesa si el móvil es más o menos bonito, aspecto este que es muy subjetivo

Y repito lo que he dicho más arriba, este HTC de tenerlo descartado, he pasado a tenerlo en el punto de mira, en el observatorio.

Hala, vaya tocho, hahahaha.


.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/04/16, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ná... que @PEREBI tiene dedos como panes de brona y le echó la culpa al móvil con que funcionaba mal... @PEREBI, pírate a China de nuevo y no vuelvas hasta conseguirnos un mi5 pro!!!
Oye que psasa con mis manos de la talla 12?

Pues mira, me temo que tengo que anular mi viaje a China del 1 al 10 de mayo, no creo que me haya recuperado aún de mi operación de tendón de aquiles, una pena, porque esta vez iba a Hong Kong y el Meizu caía sí o sí, el tuyo y el mío .

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 13/04/16, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Diciembre 2015, en la empresa cambiamos de oprador y me lo dieron, auqneu sabían que me iba a durar poco . Los primeros días funcionaba prácticamente perfecto, no parecía un Samsung, no parecía ninguno de los dos S6 que ya había tenido, yo leía lo de los lag y estaba con los dedos cruzados, porque no tenía, finura de funcionamiento.

Los lag llegaron a la semana y eran insufribles. Miré qué podía hacer, que si desinstales el Swiftkey, que si quites tal y cuál aplicación, comoooo? un móvil de casi 800 euros (entonces) y tengo que estar quitando cosas para que vaya fluido?.

Llegó MM y parecía que el móvil ya no tenía lag, pero,,,,, se bebía la batería exageradamente, a mediodía tenía que cargar, cuando antes duraba bien el día con mi uso. Hice un wipe a lo bestia para ver si se solucionaba y nada.

Se lo cambié a un colega del foro hace dos semanas, sin engañarle, por un Nexus6P. Hoy el colega ya no lo tiene, creo que le duró menos de una semana, hizo de todo para intentar solucionar el tema de la batería (lo gracioso es que lo cambió por un S7Edge ) y yo tampoco tengo el N6P.

El S6Edge es un teléfono precioso, (mi primer teléfono dorado, hehe, siempre pensé que era un color macarra, pero mira, es el que me dieron) que cuando funciona bien, va perfecto, pero que está muy penalizado por TW. Yo le doy una importancia muy relativa a las actualizaciones, si el teléfono va bien, para que tener prisa en tocarlo, pero Samsung no es un gran ejemplo en eso.

No soy de ninguna marca, como alguno por aqui, que parece que les mientes a la madre cuando hablas mal de su querido móvil, ese que seguramente se han entrampado para conseguir, solo busco una experiencia de usuario placentera y una buena autonomía, cosa que ahora tengo con el Mate8, mi primer Huawei (si no cuento al 6P) y con el Meizu 5 PRO, ni siquiera me interesa si el móvil es más o menos bonito, aspecto este que es muy subjetivo

Y repito lo que he dicho más arriba, este HTC de tenerlo descartado, he pasado a tenerlo en el punto de mira, en el observatorio.

Hala, vaya tocho, hahahaha.


.
A mí me ocurre igual. De no tener en consideración para nada este móvil, vistos los rumores que había, pasa al tercer puesto después de mi5 y S7, por encima del LG. Eso sí, no sé si elegiría este o el Mate 8 que me parece el móvil más bonito del mercado.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/04/16, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí me ocurre igual. De no tener en consideración para nada este móvil, vistos los rumores que había, pasa al tercer puesto después de mi5 y S7, por encima del LG. Eso sí, no sé si elegiría este o el Mate 8 que me parece el móvil más bonito del mercado.
El Mate es sorprendente, hacía tiempo que no me pasaba, va muy fino y tiene una batería que uffff, me va a costar desprenderme de él.

Para decidirme por el HTC, primero ha de bajar de precio y segundo, he de ver el tema autonomía. Todos los teléfonos van bien, hasta que el fabricante de turno los lastra con sus capas.

Para meter más salsa, mi segundo teléfono, (el segundo oficial, no el pobre Meizu que lo tengo entre el primero y el segundo) es un HTC e8, que con su SD801 va finísimo, pero que de batería, para mi uso, va justo, es eso, auxiliar, pero podría ser perfectamente el principal para la inmensa mayoría de usuarios.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 06:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /