|
||||
|
||||
Cita:
o sea a veces la cuenta y a veces no? muy lógico todo. va a pito pito Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien está notando mejor consumo en la beta de Nougat? Es el primer ciclo y de momento estoy encantado, camino de las 7h de pantalla.
Saludos. P.D: 7:30h de pantalla en 24h usando WiFi, mañana ciclo completo con red móvil, a ver que tal... ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por _AeroS_ Día 22/11/16 a las 23:51:43 Razón: Capturas |
|
No todo son horas de pantalla.... Hay que ver el tipo de uso, Apps etc etc yo prefiero 4-5 ha pero 1 día y medio de autonomía.. Desde que tengo la c40b181 he notado mejoria respecto la inicial. C40b131 de movistar.. De momento no me me planteo cambiar CUST y pasar a libre... A ver como os va... En su día fui de los que en seguida pase de. Lollipop a Marshmallow en mi moto g 2015 y perdí batería... De momento espero vuestros feedback ;) pero seguramente esperaré a la rom que cocine movistar (lento, seguro.. lo sé) pero confío que la compilen cuando la libre de Nougat sea estable estable 😬
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jcalderonv74 Día 22/11/16 a las 20:58:32 |
|
||||
|
||||
es normal?
días anteriores me duraba de 8 a.m. hasta las 11 de la noche más o menos... hoy se comió la batería mucho antes, y el celular tiene menos de un mes de uso... uso redes sociales, casi ni saco fotos, juego algo al clash pero el resto lo normal, a todos les dura igual la batería? q puedo hacer para que dure un poco más, Facebook no lo uso
|
|
||||
|
||||
Aquí un nuevo usuario del P9. Después de unas semanas conociendo un poco el terminal, optimizando, y apurando sus límites, consigo de media un par de días de batería, y en esta carga he conseguido estos resultados (podría haber sacado más si entre medias no hubiese hecho un uso "destroyer" instalando Xposed y sufriendo el ya famoso problema del router Mitrastar de Movistar, ya solucionado con un AP nuevo). Así que muy muy contento.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera carga!!! Llevo un par de días con el y no puedo estar más contento con la batería Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos hace un año o 2 era asi.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola! ¿Qué opinais sobre el Huawei P9? ¿Merece la pena en cuanto a memoria, calidad de la cámara y duración de la bateria? Es lo que más me interesa en un móvil. Gracias!
|
|
|
Cita:
Genial en todos los apartados....memoria RAM 3 gb (mueve genial),32 gb almacenamiento,la cámara muy buena no llega al s7 pero lo roza y la batería 2 días o 6 horas de pantalla...mejor opción y más económico que el s7..como referencia. Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 27/11/16 a las 23:00:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esta en si este movil te gusta especialmente por algo o no. Un S7 normal tambien es buena opcion, sobre todo estos dias de ofertas. YO, si tuviera que elegir entre un S7 y un P9 al mismo precio, cogeria el S7. Y ante las dudas, decir que tengo un P9 Plus que consegui a buen precio. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo dudas entre el p9 y el nexus 6p sobre todo por la batería, en la cámara creo que gana el p9 pero veo que os va bien la batería no?
|
|
||||
|
||||
@Oberzzo igual te interesa esto (y todos los que tengais router de movistar, alias fulmina baterias) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259505
|
||||
|
||||
Pues a mi y oberzzo es el router mitrastar. Ayer estuve en casa de un amigo que tiene hgu de moviatar y la bateria no se la fulminaba.
|
Acabo de firmar, aunque de estos de movistar ........
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda que cuanto os dura la batería?
|
|
Dependiendo uso amigo pero le saco aveces 6 horas de pantalla y con uso moderado 3 dias Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el p9 plus y para mi es muy buen movil, me gusto mucho su doble camara sobre todo, y el sistema emui me gustó bastante..
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|