|
||
|
||||
|
||||
De Madrizz?? Vaya yo que iba a proponer cambiar el simbolito del menu por el escudo del Barça, ja ja!!
|
||||
|
||||
A mi esteticamente lo unico que no me gusta es el rectangulo que abarca los 3 iconos centrales, yo creo que ahi quedaría muy bien como si fuera el dock del Mac Leopard daria la sensacion de 3D y que esos 3 iconos o si ponemos toda la barra estuviesen como encima de una estantería.
|
|
||||
|
||||
A mi esteticamente lo unico que no me gusta es el rectangulo que abarca los 3 iconos centrales, yo creo que ahi quedaría muy bien como si fuera el dock del Mac Leopard daria la sensacion de 3D y que esos 3 iconos o si ponemos toda la barra estuviesen como encima de una estantería.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, hombre no está que no es lo mismo, jejeje, me refiero a algo parecido a esto:
![]() Imaginaroslo con los iconos que tengamos cada uno, logicamente no hace falta el efecto reflejo porque eso no se podria conseguir, pero si la semitransparencia con esa forma |
|
||||
|
||||
Jajajaja, hombre no está que no es lo mismo, jejeje, me refiero a algo parecido a esto:
![]() Imaginaroslo con los iconos que tengamos cada uno, logicamente no hace falta el efecto reflejo porque eso no se podria conseguir, pero si la semitransparencia con esa forma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que dockbar viene el efecto reflejo? porque en el mio desde luego no viene o no se ver si se activa en algun sitio, a mi me sale un rectacgulo oscuro con los bordes redondeados, pero nada de efecto reflejo.
Pero ves factible poder hacer el dockbar del estilo que he puesto en la captura? |
|
||||
|
||||
En que dockbar viene el efecto reflejo? porque en el mio desde luego no viene o no se ver si se activa en algun sitio, a mi me sale un rectacgulo oscuro con los bordes redondeados, pero nada de efecto reflejo.
Pero ves factible poder hacer el dockbar del estilo que he puesto en la captura? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh vale, es cierto el dock var que se desplega es cierto es como el dockbar que pongo en la captura, aunque yo me refería al fijo el que tiene en el centro el icono para abrir las aplicaciones o sea el icono de los cuadritos.
De todos modos estve mirandolo y hay que cambiar unas cuantas imagenes, Salu2 |
|
||||
|
||||
nueva version 0.8.5 cada dia una actualizacion muchas grancia man por esta home muy bueno
|
|
||||
|
||||
Joder, lo de este tio no es normal, yo ya la veo perfecta y saca otra mas. Esta tiene de nuevo que se pueden ocultar los nombre de la lista de aplicaciones y el scrollable widget support, que no sé a que tipo de widgets se refiere.
Desde luego, Ander, haces que nos olvidemos de la actualizacion de SE. Me reitero, tu aplicacion es la mejor que tengo en mi Xperia, y tengo un huevo de ellas. P.D. Tigger sigue sin hacer el efecto bandeja ese que tanto te mola, jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
Jejeje, lo del efecto ese se que es complicado, hay que cambiar varios archivos de imagen, y para mi no es prioritario, lo que he hecho es descativar el rectangulo y dejarlo sin nada.
Yo tampoco se que es eso del scrollable widget, porque no me suena tener un widget que se mueva, jejejeje. Por cierto Ander, porque motivo los widgets no se pueden poner abajo como fijos??, es porque no son accesos directos? Cada dia te superas, jejeje, aunque en esta ultima version me da la sensacion que lo que es la animacion que muestra la previsualizacion de escritorios no va tan fluida o mejor dicho tan suave |
|
||||
|
||||
Habéis probado a quitar algún widget y volver a añadirlo?
;) El único widget actual que permite eso del scroll es el puremessenger widget. En koxx3.wordpress.com teneis una beta gratuita para verlo. |
|
||||
|
||||
Quitar un widget y volver a añadirlo?, para que?, yo si lo he hecho en versiones anteriores y los quita y pone bien, es que no se a que te refieres.
|
|
||||
|
||||
a que te deja elegir el tamaño.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo malo es que de momento sólo lo puedes hacer con el puremessenger, aun es pronto.
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir si la versión 0.8.6 arregla lo de la vibración?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta AnderWeb, el dock bar que se arrastra hacia arriba, es decir, la que si sale con el reflejo tipo apple, si arrastramos los iconos alli, se quedan encastrados, y nos permite si queremos borrarlos, pero hay algun modo de volverlo a poner en el escritorio, es que resulta que haciendo la prueba, arrastre un par de iconillos y claro, uno era el market, que esta en la pantalla de aplicaciones y lo puedo volver a sacar, pero el otro era el icono de contactos, y ahora veo, que en la pantalla de aplicaciones, tenemos la agenda de sony ericsson, pero que no esta la de android, y personalmente me gusta mucho mas, y claro, es un palo tener que abrir el dock para ir a contactos, me gustaria poderlo volver a poner fuera, hay algun modo?, o al menos de encontrar el icono de contactos para restablecerlo en el escritorio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, solo que yo elimine el acceso directo a la agenda de android... nunca mas lo volvi a ver jejeje. Por cierto, Ander... creo que eres argentino... A que ganais este año el mundial... ;)