|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es de 64, o al menos eso pone en los ajustes de windows ;P
Muchas gracias por responder, voy a darle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojo10000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible OFICIALMENTE el update a 7.1.8.0:
Recordad, nuestro teléfono es la versión Qualcomm global. Su instalación es simple:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo perfecto. Muchísimas gracias por el tutorial, a pesar de los nervios por ser la primera vez ha ido todo super fluido.
Ahora me ha encontrado la actualización y la he descargado. Está actualizándose ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si es así, deberías de ponerlo en el Tutorial (FAQ por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rojo10000 si estuviera en casa lo pondría. Bastante me ha costado escribirlo desde el móvil 😂
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia, compañeros. Y todavía queda batería.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
adherimos...
buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Recordad, nuestro teléfono es la versión Qualcomm global. Su instalación es simple:
![]() Espero que si, porque esta mañana me salto la actualización y lo actualice tal cual, se me reinicio dos veces y ya, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias por el aporte. He posteado en otro hilo el problema que tenia y me han referido a este, pero me han surgido un par de dudas.
Mi problema era que intentaba seguir esta guia: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html con el movil tal como me venia de fabrica, y no me deja meterle la rom y me sale "Can't verify update". Mi pregunta es, puedo seguir el tutorial y meterle esta rom global en lugar de la que has colgado en mega para descargar? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion de la global realizada sin problemas y a la primera. agradecer a los autores del post y a todos los que estais ahi hechando una mano para que nos sea a todos mas facil, mil gracias!!!
pd: nada mas iniciar me ha saltado la actualizacion de la 7.1.8.0, ahora mismo se esta instalando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias por el aporte. He posteado en otro hilo el problema que tenia y me han referido a este, pero me han surgido un par de dudas.
Mi problema era que intentaba seguir esta guia: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html con el movil tal como me venia de fabrica, y no me deja meterle la rom y me sale "Can't verify update". Mi pregunta es, puedo seguir el tutorial y meterle esta rom global en lugar de la que has colgado en mega para descargar? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo después de unos días de haber puesto la room global ya me salto la actualización vía ota. Saludos desde México.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se me apago el movil de golpe mientras me bajaba un juego en la rom que venia, y no hay manera de abrirlo, he probado dejarlo cargando toda la noche y ni asi, mi pregunta es: puedo seguir estos pasos sin meterle el modo developer al movill?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ni he conseguido hacerlo por fastboot y esta parece que tampoco instala... Tienes idea de que deberia hacer?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ha sido todo un exito, el tutorial fabuloso, claro y sencillo, ha tardado mas el ordenador en instalarme los drivers que cambiar la rom XD
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution si tengo una rom rara que me pusieron de la tienda igogo hay algun riesgo? O procedo con normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution si tengo una rom rara que me pusieron de la tienda igogo hay algun riesgo? O procedo con normalidad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() EDITO: Con normalidad me refiero al proceso de flasheo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||