Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/04/16, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Pero si es malo, que quieres que diga, que es bueno y mienta?

El problema es que no mata los procesos como debería.

Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada). Esta es la filosofia de Linux, de Windows y de Android. El problema viene en que Android llena la ram al 100% y después no libera la memoria. Cada aplicacion gestiona su maquina virtual java independiente, su Dalvik, y su porción de ram y cuando acaba deberia matar el proceso, pero no lo hace al100% siempre deja procesos abiertos. De los 4 procesos en que se divide la ejecucion de una aplicacion Android, el proceso de segundo plano y el dormido no los mata. Lo que quiere decir que llega un momento en que o tienes mucha ram o literalmente te laguea o bloquea el terminal. Por eso tienen tanto éxito los task killer o aplicaciones mataprocesos.

Pero que pasa con esas aplicaciones? Pues que, como Android quiere llenar la ram con esos procesos, por si vuelves a utilizar la aplicacion, los vuelve a abrir. Y vuelta a empezar, consiguiendo que el procesador no pare y tengas un consumo de bateria excesivo. Pero para eso estan los governors. Para controlar el procesador. Para no dejar que el procesador despierte a maxima velocidad y lo haga escaladamente, pero para conseguir eso tienes que tener el terminal rooteado y utilizar una aplicacion que lo gestione, con lo cual vas a tener otra app en memoria y la seguridad de tus datos comprometidos ya que lo has tenido que rootear y cualquier app que quiera tomar control root lo va a tener muy fácil.

No es que diga que es malo. Igual me he pasado y parece que sea imparcial, pero al lado de Windows o IOS, no hay color.
Es que efectivamente, no es malo, está mal optimizado y está mal gestionado (y ahí si, posiblemente lo estará siempre), pero a día de hoy, en general, para mi (claro, mi gusto) es el sistema mas "redondo" que hay, tiene todo lo que necesito, y lo único sería que le reprocharía el rendimiento (pero cuando use un xperia z3c no funcionaba nada mal) en gamas realmente bajas, pero incluso ya se mueve decente.
En windows y iOS hay cosas que echaría mucho en falta, pero mucho mucho.
En fin, que serán gustos particulares y cuestión de prioridades.
Y de cualquier forma, mi siguiente móvil será windows, y para finales de año, si todo funciona, me gustaría mucho un 950 (a ver que tal andan de precios entonces), pero solo si funciona.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/04/16, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual, se me esta haciendo "pequeño" el 640XL y quiero mas. Pero prefiero esperar para ver que bichos van saliendo para tener mas opciones. Según MS se aplazaba el lanzamiento de nuevos terminales hasta 2017. Imagino que sera el tiempo que se daran para trabajar con los partners y que vayan sacando sus terminales o roms W10M para los que ya tengan.

http://www.enlacehw.com/2016/04/rog-...ovil-asus.html



No un bicho así, pero es bonito ver como se mueven los fabricantes ya con W10.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/04/16, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix2 manuelmagix2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo antes de pillarme el 640xl, iba a por el 950xl, y su fantástica camara, pero el precio de libre es prohibitivo, gastarse mas de 600 en un terminal que al fin y al cabo durare dos años como mucho...

Y fue cuando vi los primero comentarios de muestro modelo, y aunque la camara no era ni mucho menos la del 950, si es mejor que la mayoría de android, y por 170 euros, pos genial.

Sobre wp, realmente no me esta disgustando, que se echen muchísimas cosas en falta, pues si, que tienes la mayoría que necesitas, puedes tb es verdad.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/04/16, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Yo estoy igual, se me esta haciendo "pequeño" el 640XL y quiero mas. Pero prefiero esperar para ver que bichos van saliendo para tener mas opciones. Según MS se aplazaba el lanzamiento de nuevos terminales hasta 2017. Imagino que sera el tiempo que se daran para trabajar con los partners y que vayan sacando sus terminales o roms W10M para los que ya tengan.

http://www.enlacehw.com/2016/04/rog-...ovil-asus.html



No un bicho así, pero es bonito ver como se mueven los fabricantes ya con W10.


Ese Asus es una broma de April's Fool.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/04/16, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Ese Asus es una broma de April's Fool.


Edit: Añado mi opinión personal, espero que Asus no se plantee meterse a W10M, tengo muchas esperanzas en que tengan bajo la manga un teléfono con procesador Atom y W10.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/04/16, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Ese Asus es una broma de April's Fool.




Jajaja

"For more info about when ROG Epic will become available in your region, happy April Fool's!"
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/04/16, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Jajaja

"For more info about when ROG Epic will become available in your region, happy April Fool's!"


Supongo que eso lo añadieron el día 2.

La de gente que se habrá emocionado con la idea...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/04/16, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Ya se esta testeando la nueva actualización acumulativa .212































Esta actualización corrige el fallo del dimmer que hace que cuando cierras una aplicacion lanzada desde la lista de aplicaciones, al volver a ésta no se vea bien con fondos claros.







La fuente advierte que igual no es lanzada si se corrigen otros fallos antes de la fecha prevista. En ese caso, se incluirían las correcciones y se retrasaría.







http://www.winbeta.org/news/microsof...date-10586-212















Ala, a esperar. Se nota que miran los reportes de los insiders.











Aunque parece otro fake de las bromas de abril, ahi lo dejo

Última edición por TTMaster Día 03/04/16 a las 17:28:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
  #229  
Viejo 04/04/16, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Han pasado semanas desde que lanzaron w10m y aún seguimos esperando los firmwares, algo me dice que no los van a lanzar

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/04/16, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Han pasado semanas desde que lanzaron w10m y aún seguimos esperando los firmwares, algo me dice que no los van a lanzar

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile


Bueno, si el teléfono va tan bien como dices eso no tiene por que ser un problema.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/04/16, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Han pasado semanas desde que lanzaron w10m y aún seguimos esperando los firmwares, algo me dice que no los van a lanzar

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Hombre yo supongo que si, son tan básicos los problemas que da tener el firm desfasado que tienen que lanzarlo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/04/16, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Hombre yo supongo que si, son tan básicos los problemas que da tener el firm desfasado que tienen que lanzarlo




Yo también pienso lo mismo aunque para el 640xl lanzaron nuevo firmware para latinoamerica y australia, no?

Eso me hace pensar que si que los lanzaran, pero no les corre prisa.

Seria bueno saber si con los firmwares nuevos los de latinoamerica no tienen ningun problema o esperan otra actualización.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/04/16, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
mtbiker_alex mtbiker_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Berlín
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Orange
Tras unas semanas en w10m, ya le he buscado el punto y el teléfono me va muy pero que muy fino. La batería quizás ha perdido un poco, pero el resto de características que ha ganado el teléfono lo compensa, no tiene nada que envidiar al resto, no me vuelvo a otro sistema ni de coña.
A lo que iba, que me enrollo mucho, ¿Vosotros seguís teniendo el problema en tubecast de que la barra de navegación (la que está en nuestros telefónos en el margen inferior) no se puede ocultar? En vídeos de internet no me pasa lo mismo, pero en tubecast (mi favorita para youtube) pasa. He probado con mytube, perfect tube, tube hd... todas las que he visto y el problema es el mismo, con lo cual creo que es una característica del terminal que ha de actualizarse. Es bastante molesto porque impide aprovechar el total de la pantalla. Ya me diréis, un saludo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/04/16, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
¿Os funciona eso sensor de datos en w10 oficial?

A mi no...y es una de las causas de mi vuelta momentanea a W8.1.

Ese firmware que llegue ya.....
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/04/16, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Hola dumper78

Tienes una actualización de datos de movimiento en la tienda y no te deja instalarla?

A mi me pasaba con esa y otras app, al final me dieron la solución en el foro insider. Por algún motivo, algunas opciones de la configuración se instalaron en la tarjeta SD y no en la memoria del teléfono. Para solucionarlo vas a Almacenamiento----SD-----seleccionas las app con el engranaje, haciendo una pulsación en el icono y le das a MOVER a memoria interna. Cuando acabes, vas a la tienda y verás que puedes actualizarla.

Saludos!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/04/16, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

He visto en una noticia que microsoft va a permitir hacer downgrade desde wp10, eso si no se podrá hacer downgrade entre actualizaciones, es decir, si se hace se vuelve a wp8 y que se podrá hacer un numero ilimitado de veces, por lo visto es a raíz de las quejas de los usuarios...



Por si a alguien le interesa...



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/04/16, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
He visto en una noticia que microsoft va a permitir hacer downgrade desde wp10, eso si no se podrá hacer downgrade entre actualizaciones, es decir, si se hace se vuelve a wp8 y que se podrá hacer un numero ilimitado de veces, por lo visto es a raíz de las quejas de los usuarios...



Por si a alguien le interesa...



Enviado desde mTalk
Un comentario decía que eso significaba que no habría actualización de firmware oficial...
Y releyendo los twitt:
"cuando podremos restaurar directamente a .164 utilizando WDRT?"
Respuesta
"No hay planes para ello. Los dispositivos que originalmente tenían 8.1 seguirán conservando sus imágenes de restauración originales"

No se si hay relación entre la imagen de restauración original y los firmware, pues no tengo experiencia propia en WP.
Edito: algunos comentarios dejan entrever que realmente eso significa que para los que no nacieron con w10, no habrá actualización de firmware... esperemos que sea una confusión, porque entonces no se si sea momento para comprar un 640xl (tal vez a esperar a su renovación??)

Última edición por jorgeescmen Día 06/04/16 a las 00:45:38.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/04/16, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Un comentario decía que eso significaba que no habría actualización de firmware oficial...
Y releyendo los twitt:
"cuando podremos restaurar directamente a .164 utilizando WDRT?"
Respuesta
"No hay planes para ello. Los dispositivos que originalmente tenían 8.1 seguirán conservando sus imágenes de restauración originales"

No se si hay relación entre la imagen de restauración original y los firmware, pues no tengo experiencia propia en WP.
Edito: algunos comentarios dejan entrever que realmente eso significa que para los que no nacieron con w10, no habrá actualización de firmware... esperemos que sea una confusión, porque entonces no se si sea momento para comprar un 640xl (tal vez a esperar a su renovación??)


Dudo que esa renovación llegue. Por lo visto la intención es limitarse a proveer el sistema operativo y que sean otras marcas las que vendan los teléfonos. El catálogo se reducirá a 550, 650 y 950[xl] durante bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/04/16, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

No se si pasara igual que con la surface, pero en ella cuando actualizas a w10 se te actualiza el firmware, pero al volver al 8.1 te salta una actualización para actualizar el firmware al del 8.1. Y al volver otra vez al 10 vuelve a actualizarse...

Así que espero que hagan algo parecido en windows phone, que la imagen del firmware también la tengan en los servidores y llegue via actualización dependiendo de la versión de windows que se tenga.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/04/16, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
No se si pasara igual que con la surface, pero en ella cuando actualizas a w10 se te actualiza el firmware, pero al volver al 8.1 te salta una actualización para actualizar el firmware al del 8.1. Y al volver otra vez al 10 vuelve a actualizarse...

Así que espero que hagan algo parecido en windows phone, que la imagen del firmware también la tengan en los servidores y llegue via actualización dependiendo de la versión de windows que se tenga.
Leí en 1 foro que uno dijo que le pasó eso con su Lumia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 06:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /