|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estén pensando que ROM poner, os cuento mi experiencia con la 2.7 estable de xiaomi.eu tras una semana de uso.
Decir que yo venía de la vietnamita 1.7.3, y el rendimiento es muy similar. Sí he notado que tengo mas memoria RAM libre (entorno al 1GB, mientras que antes rondaba los 800MB). La duración de la batería es prácticamente la misma, quizás me dura un poco más en la 2.7 (pero apenas apreciable). En cuanto a fluidez del terminal, tampoco hay diferencia. Se comporta tan bien (a mi parecer) como la 2.7. Por lo tanto, si ni necesitáis ser ROOT o simplemente no queréis poneros a cambiar cosas, yo me quedaría con la 7.1.3. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este si hay OTAS? Cuando salga miui 8 la primera saldra en la version china y habra que esperar despues para que nos llegue o en esta version sale a la vez? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_ido_V7.3.1.0.LHPCNDD_v7-5.1.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006 ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tardan unos días, pero vaya que no mucho... una semana como mucho suelen tardar los de xiaomi.eu en sacarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ya tengo quitado el bootloader, twrp instalado, y flasheado una rom v7.2.7.0.
Todo bien pero...ahora que ha salido nueva version, y lo quiero flashear, perderia toda la configuracion de mi movil no? Osea los temas puetos, las aplicaciones ordenadas en el escritorio a mi gusto...etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ya tengo quitado el bootloader, twrp instalado, y flasheado una rom v7.2.7.0.
Todo bien pero...ahora que ha salido nueva version, y lo quiero flashear, perderia toda la configuracion de mi movil no? Osea los temas puetos, las aplicaciones ordenadas en el escritorio a mi gusto...etc. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable si, pero no estrictamente necesario. Yo he pasado sin hacer instalación limpia por 3 estables, y con la que mejor me va es con la última. Pasa con instalación sucia y si ves que algo va mal entonces si te recomendaría instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te da errores, que te peta alguna app o que se reinicia pues tendrás que hacer un wipe all. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una última mano; tras desbloquear el bootloader con la ayuda del foro, instalar TRWP igualmente, necesito que me indiqueis que rom instalar para que se actualice por OTA, darle el movil el movil a mi cuñado y q no tenga que estar pendiente...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una última mano; tras desbloquear el bootloader con la ayuda del foro, instalar TRWP igualmente, necesito que me indiqueis que rom instalar para que se actualice por OTA, darle el movil el movil a mi cuñado y q no tenga que estar pendiente...
Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya probado varias ROMs a ver si me puede contestar: en cuanto a bateria mejor la oficial o alguna version de Xiaomi.eu (imagino que necesito la dev para el Root)? No me apeteceria perder las OTAs pero solo por quitarme la morralla china...
Las roms de miui.es es diferente a esta? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya probado varias ROMs a ver si me puede contestar: en cuanto a bateria mejor la oficial o alguna version de Xiaomi.eu (imagino que necesito la dev para el Root)? No me apeteceria perder las OTAs pero solo por quitarme la morralla china...
Las roms de miui.es es diferente a esta? Un saludo ![]() ![]() Si te preocupan las OTA, no te pases a la xiaomi.eu, eso esta claro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en batería parece que están rindiendo mejor las xiaomi eu, por el tema de que viene la rom bastante mas limpia, pero vaya que la diferencia es bastante pequeña, en cuanto a lo del root no te preocupes, TWRP te lo preinstala tanto en la developer como en la estable.
Si te preocupan las OTA, no te pases a la xiaomi.eu, eso esta claro jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006 ![]() Esta salta por OTA?, a mi no me ha salido? Si no salta para ponerla que es hacer un wipe dalvik/cache y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
No salta por ota, y si con borrar caches debería ser suficiente si vienes de una versión anterior de la misma rom, aunque se recomienda instalarla con limpieza completa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138006 ![]() ¿Cómo va en general? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|