|
||
|
|
||||
|
||||
|
285 el negro con envío por EU supuestamente sin pago por aduanas
estoy ya ansioso por que llegue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 306€ el negro con envio EU express. Supongo que un poco mas por el cambio de moneda o algo, aunque lo pagué con paypayl.
Yo estoy quemando el navegador a base de f5 en la web de seguimiento jaja, de momento sin novedades, parece que le gusta hong kong porque de ahi no se ha movido |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Tardarán en enviar el móvil por lo menos 2 o 3 días. Y os mandaran un email con el número de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Así fue el mío. Con EU express.
Valladolid SPAIN 2016-03-22 19:07:00 Delivered Valladolid SPAIN 2016-03-22 12:33:00 Delivered Valladolid SPAIN 2016-03-22 08:06:00 Shipment out for delivery Valladolid SPAIN 2016-03-22 07:06:00 Inbound linehaul scan El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-21 12:52:00 Shipment in transit El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-21 11:52:00 Shipment in transit MONTPELLIER FRANCE 2016-03-19 05:15:00 Transit In LYON Corbas FRANCE 2016-03-18 23:14:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-03-18 15:24:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-03-18 15:14:00 Transit In Roissy FRANCE 2016-03-18 15:14:00 Shipment in transit Roissy CDG FRANCE 2016-03-17 13:03:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-03-15 07:29:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-03-15 07:29:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-03-15 07:20:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-03-12 01:14:04 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-03-11 23:40:49 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-03-11 15:52:14 Electronic information has been received ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado, como es el cristal templado que regalan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al cristal templado tiene buena pinta y la funda es transparente por lo que va bien para que no parezca feo el movil. Es de plástico blando. A mi el cristal templado por un lado se me ha despegado un poco pero supongo que será de que se ha enganchado. El envío por EU merece la pena según mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa pero tengo varias dudas
¿no tiene banda 800 verdad? ¿como afecta eso al 4G en España? ¿el GPS que tal va? busco información de primera mano de alguien que lo tenga, por privado si puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-04-11 09:43:00 Shipment in transit
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-04-11 07:47:00 Shipment in transit Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-04-08 18:02:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-08 11:39:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-04-08 11:35:00 Transit In Hongkong HONGKONG 2016-04-05 03:14:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-04-05 03:13:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-04-02 21:28:30 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-04-02 13:47:35 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-03-31 16:03:53 Electronic information has been received El mio me llega hoy por la tarde o mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la funda ni el cristal templado parecen gran cosa. La funda no deja destapados los botones de encendido y volumen, pero por dentro no está rebajada, el rebaje está por fuera y al coger el móvil es fácil que se encienda, pero es fina y bastante transparente.El cristal templado (mi primer cristal), me parece vino, se pone muy bien, pero me parece que podían haberlo hecho un poco más grande, que llegara más al borde (supongo que el problema sería que se levante más fácil). Además me da la impresión de un poco amarillento. En resumen, normalitos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia llevo ya cuatro dias dandole cera al movil y de momento muy contento aunque si le puedo poner un pero es la gestion de los 3gb de ram ya que por defecto el sistema consume la mitad casi por lk que si andas trasteando con muchas app a la vez empieza a dar fallos de estabilidad en el sentido del pequeños retardos de teclado o bloqueo momentaneo de la app.
Repecto a la funda de regalo pues sin mas plasticorro blandito que protege bastante bien el movil por todos los lados y con respecto al cristal templado para mi gusto no amarillea la pantalla en absoluto (creo k hay una opcion para k la pantalla de un tono mas blanco,lo tengo k mirar),es escaso de tamaño dado que no llega a cubrir 100% la superficie,y da la sensacion de no tener la robustez que tienen los h9+ de nillkin para mi gusto los mejores cristales templados del mercado a dia de hoy. Sent from my MI 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va muy bien encuentra rapido los satelites y para apps de deporte que usen geolocalizacion es bastante preciso Sent from my MI 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto este en kimovil, que os parece
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...aomi-mi4s-16gb Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había visto que era de 16 gb. Lo único porque este admite sd, pero no parece que triunfe mucho este modelo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia llevo ya cuatro dias dandole cera al movil y de momento muy contento aunque si le puedo poner un pero es la gestion de los 3gb de ram ya que por defecto el sistema consume la mitad casi por lk que si andas trasteando con muchas app a la vez empieza a dar fallos de estabilidad en el sentido del pequeños retardos de teclado o bloqueo momentaneo de la app.
Repecto a la funda de regalo pues sin mas plasticorro blandito que protege bastante bien el movil por todos los lados y con respecto al cristal templado para mi gusto no amarillea la pantalla en absoluto (creo k hay una opcion para k la pantalla de un tono mas blanco,lo tengo k mirar),es escaso de tamaño dado que no llega a cubrir 100% la superficie,y da la sensacion de no tener la robustez que tienen los h9+ de nillkin para mi gusto los mejores cristales templados del mercado a dia de hoy. Sent from my MI 4S using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 11. Todo fue sin problemas. Salio por 291€. Lo que tenéis que hacer para que salga mas barato es pagar en dolares con paypal para que os haga el tipo de cambio de paypal no el de spemall que es algo peor.
Respecto al cristal templado tiene buena pinta y la funda es transparente por lo que va bien para que no parezca feo el movil. Es de plástico blando. A mi el cristal templado por un lado se me ha despegado un poco pero supongo que será de que se ha enganchado. El envío por EU merece la pena según mi experiencia. ![]() Buenos días.
Ni la funda ni el cristal templado parecen gran cosa. La funda no deja destapados los botones de encendido y volumen, pero por dentro no está rebajada, el rebaje está por fuera y al coger el móvil es fácil que se encienda, pero es fina y bastante transparente.El cristal templado (mi primer cristal), me parece vino, se pone muy bien, pero me parece que podían haberlo hecho un poco más grande, que llegara más al borde (supongo que el problema sería que se levante más fácil). Además me da la impresión de un poco amarillento. En resumen, normalitos. Saludos ![]() ![]() Ok Gracias. Si eso me pillo el cristal templado Nillkin H9. Cuando me llegue lo decidiré.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues resulta que un amigo mío se ha pillado este teléfono en tu conjunta, y bueno, tiene un problema y es que pidió envío por EU express y supuestamente se lo hqn enviado ya pero no le dan número de seguimiento. (Pagó el 5 y le pusieron shipped el 6, pero ni rastro del número de seguimiento.) Se han quedado sin stock y están engañando?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Según he leído, también funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Que mire el seguimiento con el número de orden del pedido aquí :http://intl.sf-express.com/?a=trackEn
Según he leído, también funciona. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |