|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo queda descartado, ya que probé con otra SD y sin ella y ocurre igual.
A la vuelta de vacaciones, me tocara dejarla en sat,me temo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Ni flowers
- ¿Roteada?: NO - Cuando ocurre: Aleatorio / Sin determinar - ¿Lo han solucionado en el SAT? No la he enviado Lo que me sucede a mi no se si es un reinicio o que es. Explico, de tanto en tanto (al colgar una llamada, salir del facebook, o cualquier otra cosa), me sale una pantalla blanca con las letras HTC en verde y al cabo de un momento (pocos segundos) me sale la pantalla principal y una ventana que pone "Cargando". No sé si eso es un reinicio o es otra cosa...pero es lo que me pasa a mi. Por cierto, ni me vuelve a pedir PIN ni nada parecido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me pasa con la 1.21, que sube demasiado la temperatura.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó varias veces durante un día, en una pequeña cala donde no tenía cobertura, al ir a un sitio donde sí había cobertura, dejó de pasar.
- ROM: Original - ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: Con nada o una línia de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Orange no branded tanto con 2.1 como cuando actualicé a 2.2
- ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: Usando el GPS siempre, se ponía hirviendo!!! · Por temperatura: sí · Por uso intensivo: si · Al conectar el 3G: a veces · Llamadas: No · Aleatorio / Sin determinar: si .conectar el cargador: no Resultado: lo llevé a una tienda Orange el pasado 2 de agosto y se supone que me la están reparando, me dijeron que en unas 2 semanas me llamarían (qué largas se me estan haciendo) me estoy apañando con un Sony Ericsson W880i y vaya diferencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Ni flowers
- ¿Roteada?: NO - Cuando ocurre: Aleatorio / Sin determinar - ¿Lo han solucionado en el SAT? No la he enviado Lo que me sucede a mi no se si es un reinicio o que es. Explico, de tanto en tanto (al colgar una llamada, salir del facebook, o cualquier otra cosa), me sale una pantalla blanca con las letras HTC en verde y al cabo de un momento (pocos segundos) me sale la pantalla principal y una ventana que pone "Cargando". No sé si eso es un reinicio o es otra cosa...pero es lo que me pasa a mi. Por cierto, ni me vuelve a pedir PIN ni nada parecido ![]()
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor tiene relación con el problema de algunos que sufren reinicios cuando usan la conexión de datos. Quizás la exigencia de la radio es la que provoca el colapso. Pregunta a los que tienen problemas cuando activan los datos. ¿Habéis verificado si el problema aparece en lugares de cobertura pobre? |
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Original Orange con froyo
- ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: · Por temperatura: sí · Por uso intensivo: si · Al conectar el 3G: si · Llamadas: No · Aleatorio / Sin determinar: si A mi ha llegado al punto no solo de reiniciarse, sino de hacer como 5 o 6 vibraciones y apagarse, después de eso la única forma de encender el terminal es sacándole la batería, sino no vuelve a enchufarse; no entiendo xq me pasa eso, antes no me pasaba. El otro día instalé APKtor (que no se como funciona) y nada + entrar a la apli se me reinició, la borré x si acaso pero no creo q sea x ella ese reinicio puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado no me define completamente.
He intentado el reevoked 3, y no me funciona. Tengo Hboot 0.8 He intentado lo de la goldcard, pero no puedo acceder a la SD desde mi Desire, Hay algún otro método para hacer una gold card desde mi portatil para que no tenga que saber el numero de mi CID o no se que?? a ser posible en castellano para que no haya problemas de traducción. @shawe_ewah Los ficheros que me comentas, no me rulan, se empiezan a ejecutar, reinicia la desire, y se me queda en una pantalla negra con el logo en plata hTC por tiempo indefinido y no hace nada de nada de hecho, para salir de este estado tengo que quitarle la batería, no responde a nada ![]() Alguna idea? o tengo un pisapapeles??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meterle una rom a la sd, y mediante el recovery y cargar desde la SD el fichero update.zip o algo?¿???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no puedo rootear la desire mia. alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear nada
Buenas,
recientemente abrí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post1247385 Y me he dado cuenta de que al final el problema es que no puedo flashear nada, estoy usando el unrevoked3, y cuando va a flashear la recovery image, me da error, lo he intentado manual, y error, he intentado meter un update.zip file, y error al verificar. He intentado meter de todo, hasta miedo, y nada. Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una idea es no abrir un hilo nuevo si ya te estaban ayudando en el otro, no pongas las cosas dificiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
recientemente abrí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post1247385 Y me he dado cuenta de que al final el problema es que no puedo flashear nada, estoy usando el unrevoked3, y cuando va a flashear la recovery image, me da error, lo he intentado manual, y error, he intentado meter un update.zip file, y error al verificar. He intentado meter de todo, hasta miedo, y nada. Alguna idea?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, sorry.
Por cierto, alguna idea de como solucionar mi problema???? Última edición por hittori Día 11/08/10 a las 13:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Mi Desiré se reinicia sin parar !!
Ayuda por favor la tengo desde el día 6 de agosto y en el momento que se calienta no para de reiniciarse y hasta que no esta fria no puedo volver a encenderla.
¿Esto se debe a fallo del procesador? Echadme un cable por que todos mis amigos que tienen iphones o htc´s me dicen que esta defectuosa de fabrica ya que haciendo resetea a valores de fabrica esto sigue igual. y que hay que cambiarla por otra nueva. Help meee!!! gracias de antemano Ah, es una htc desire de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión. He estado leyendo que muchos ponéis fundas de silicona a la Desire.
Todos sabemos que cuando la Desire trabaja "intensivamente" se calienta bastante. Si la refrigeración de la Desire ya es "problemática", no quiero ni pensar el incremento de temperatura que puede producirse si le ponemos una funda que impide la correcta refrigeración. De los que tenéis problemas de reinicio cuando se calienta mucho, ¿cuantos tenéis la Desire dentro de una funda de silicona o similar? En mi caso, la Desire la llevo en una pequeña funda de piel con un poco de espuma interior, pero para usarla la tengo que sacar de la funda y la utilizo sin nada. Yo, de momento, no he tenido problemas de reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Original froyo
- ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: · Por temperatura: no · Por uso intensivo: no · Al conectar el 3G: no · Llamadas: No · Aleatorio / Sin determinar: si Las dos veces que me ha pasado ha sido usando el navegador que trae Froyo y visitando la web de marca (versión clásica no móvil) un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Original froyo
- ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: · Por temperatura: no · Por uso intensivo: no · Al conectar el 3G: no · Llamadas: No · Aleatorio / Sin determinar: si Las dos veces que me ha pasado ha sido usando el navegador que trae Froyo y visitando la web de marca (versión clásica no móvil) un saludo. ![]() |