|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla!
El tema de samsung pay y eso se supone que aqui servirá igualmente verdad? Veo que al otro compi no le vino en español y a ti si, puede que lo hayan abierto para meterle una room en español no? Estaba convencido ya de cojerlo en value y se han quedado sin stock del color plata ![]() Tema de garantia doy por hecho que es nula, si se jode espero que al menos tenga arreglo en algún chino de barrio jaja. Aunque miraré el tema del seguro, a ver cuanto cuesta y si me cubriria o no... Cuenta como te va el cacharro jaja has probado con las dos sim y todo bien no? Es una putada tener que andarnos comprando en china porque aqui no lo quieran vender, pero es que me pasa lo que a ti que necesito que sea dual sim si o si ya que estoy cansado de tener que andar con 2 moviles Un Saludo ![]() ![]() ![]() El mio no trae ni rastro de samgsumg pay. Y eso que es el dual de China HK Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla!
El tema de samsung pay y eso se supone que aqui servirá igualmente verdad? Veo que al otro compi no le vino en español y a ti si, puede que lo hayan abierto para meterle una room en español no? Tema de garantia doy por hecho que es nula, si se jode espero que al menos tenga arreglo en algún chino de barrio jaja. Aunque miraré el tema del seguro, a ver cuanto cuesta y si me cubriria o no... Veo que te ha tardado unas 3 semanas.. elejiste envio por dhl o el gratis? Tambien veo que en la pagina al pinchar en el movil pone 12 meses de garantia en españa... no veo 24, al pagar si que veo la posible extension de otros 12 (cosa que no creo que haga ya que tengo asumido que la garantia sera nula o muy mala, me he leido las condiciones de garantia y son de risa)... tocara tener suerte y que a unas mala si se jode algo se pueda llevar a algun sat aunque sea pagando... Cuenta como te va el cacharro jaja has probado con las dos sim y todo bien no? Es una putada tener que andarnos comprando en china porque aqui no lo quieran vender, pero es que me pasa lo que a ti que necesito que sea dual sim si o si ya que estoy cansado de tener que andar con 2 moviles Un Saludo ![]() _Ni rastro se Samsung pay em mi ROM _Es posible que lo hayan abierto para meterle una ROM, ya que no encaja que sea un móvil nigeriano vendido por una tienda de Hong Kong. _Únicamente me dejó elegir un tipo de envío, el gratuito. _La extensión de garantía es de un año, pero inicialmente me aparecen dos, aunque como dices, es casi como no tenerla. _El móvil, bien, solo un fall, no me deja compartir internet y tengo que aclarar si se puede flashear una ROM F en in FD. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía si tiene los servicio de pago en inglés pero el inconveniente de estar en ingles....vaya c.......te lo vendieron sin precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas
Gracias por vuestras respuestas!!! Ostras! Que raro lo del compartir internet puede que sea algo de la configuración... A los que no os viene lo de samsung pay probad a bajaroslo de play store lo mismo no viene instalado de fabrica pero lo podeis instalar... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo la pregunta, ¿alguien sabe si podemos flashear una ROM del G935F en un G935FD??
Según todas las capturas que he visto parece ser que la numeración coincide, la mi, por ejemplo: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a perder el dual sim hasta que no haya confirmación. Aprovecho para hacer un uppp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modelo SM-G935FD hace 2 semanas, igual esperando confirmación del de la ROM en español, no me atrevo a meterle la rom del g935f y perder la doble SIM. o esperar una actualización vía ota y que traiga el idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Respecto a la pregunta del firmware G935F en un G935FD, os pueden interesar estos 2 temas. http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30745 http://forum.xda-developers.com/s7-e...mware-t3340902 Espero que os sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma rom que el mío, es de eglobal central?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va bien el que te vino? Has podido arreglar lo de compartir internet? Y una ultima cosilla has probado a bajarte la app de samsng pay desde la store?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
_Buscar una solución a la imposibilidad de compartir internet (aun no he sido capaz de solucionarlo) _Tener Samsung Pay instalado (no está en la appstore) _Tener actualizaciones antes, ya que esta ROM aún esta en la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar la ROM por:
_Buscar una solución a la imposibilidad de compartir internet (aun no he sido capaz de solucionarlo) _Tener Samsung Pay instalado (no está en la appstore) _Tener actualizaciones antes, ya que esta ROM aún esta en la primera. Saludos. ![]() Pue a ver si teneis suerte y poeis instalarla manteniendo el dual sim (que de eso se trata jeje) Un Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es como el tuyo, seguir esperando hasta que salga algo o alguna confirmación oficial o de algún aventurero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues haber si se diese con ello.
Y si probais a preguntar al sar ese ovisat que es el sat de value? A ver si ellos están informados... Ya que supongo que si es el servicio tecnico y les llegase un telefono con problemas lo primero que harian seria flashearlo digo yo que ellos sabrán que room llevan... Yo voy a intentar preguntarlo a valuebasket a ver si me dicen algo ya que si resulta que se le pueden ir metiendo las rooms de aqui sin perder la doble sim, me lo pillaré... Si noo no me quiero gastar este pastizal para que o me venga en ingles, o sin el samsung pay, o que por lo que sea el firmware que traiga no funcione del todo fino y no se le pueda meter otro etc etc, aceptaré el quedarme sin garantia pero al menos que ya que no la tenemos poderlo retocar nosotros... Todo apunta a que son las mismas rooms y que si tu movil tiene doble sim el firware te lee las dos y si tiene una pues una pero a ver si nos lo pueden confirmar ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
Se puede meter la ROM PHE (española) del G935F en el G935FD SIN PERDER EL DUAL SIM. Leí en el foro de XDA y en el Sammonile que se podía hacer y me puse a ello. Ahora mismo tengo la Rom española en mi G935FD, en un rato pongo capturas desde el móvil. La información la he sacado de varios hilos de este foro, gracias a todos los que formais parte de él. Pasos que seguí (ojo, tened en cuenta los riesgos de todo esto, a mi me salió bien, pero no me hago reponsable de que se os quede un ladrillo de 820€... ):-Bajar Odin 3.10.7 de aqui -Bajar la ROM PHE de aqui: Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016- ![]() -Flashear la ROM (4 archivos) con Odin, siguiendo lostutoriales del foro. (En Odin al meter el CSC, usar el que no es HOME). Y tras unos minutos de angustia, tatachán. Reestablecer datos de fábrica y listo, PHE con dualSIM. Os pego aqui los enlaces que consulté (Por favor, leerlos todos con atención antes de hacer nada): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30745 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un verdadro maquina!! jejeje
Se te ha solucionado el problemilla de compartir internet?? Saludos!! |
|
|