|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder macho, me he venido abajo la mayoría de las aplicaciones que son browser independientes están capadas hijos de puta. Puedo probar en el iPad porque tengo jailbreak pero no sé si eso te valdrá para algo. No obstante mañana a ver si encuentro algo, ya te diré que es cuestión ya de amor propio Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Has probado a utilizar desde Safari o desde otro navegador por ejemplo las páginas de conversión on Line que descargan directamente los videos
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero videos de youtube no hay manera, lo he buscado en todos los foros y redes sociales he consultado a los fanboys de apple mas sabios, y es imposible . IMPOSIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ostras pues yo he podido bajar videos de YouTube sin mayor problema con jailbreak Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los torrents ya me da pereza pero imagino que también se podrá de alguna vuestra manera, mañana lo miro
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco en android cuando al principio no se podía que era copiar la url y luego no me acuerdo jajaja
Creo que se copiaba y después se entraba vía web y en un parámetro se conseguía descargar... más o menos así era, prueba con tu iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, en esencia es algo así con un navegador de terceros, pero ahora mismo me da pereza probarlo sinceramente. Con jailbreak es bastante más fácil por ejemplo lo del YouTube imagino que lo del torren también Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era para el otro compa que no lo lleva con jaikbreak
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Torrent es sin jailbreak pero ya te digo no le probado
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak mejora y tapa muchas carencias en este tipo de cosas que se pueden acortar como pasa con el programa que os acabo de enseñar para descargar videos de YouTube.
El problema es que el jailbreak suele ir bastante retrasado por ejemplo en mi iPad tengo la 9.0.2 y ahora tenemos la 9.3 así que imaginados Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, no estarás echando de menos android?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
No, te explico. En el iPhone no tengo jailbreak, pero en el iPad para probar cosillas sí que lo tengo pero la verdad es que no he tocado bastante, me da mucha pereza. Pero efectivamente hay cosas de Android que si echo en falta como personalizar a tope pero ahora como te dije antes lo que me interesa es tener estabilidad, batería y poco dolor de cabeza ja ja ja Aparte, por un tema personal, y es que estoy perdiendo vista y la accesibilidad de iOS con VoiceOver y el zoom me permite llevar una vida tecnológica medianamente normal y esto no me lo proporcionas Android por desgracia Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 01/03/16 a las 01:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Util, util, util ![]() hay programas alternativos a YouTube que dejan hacer exactamente lo mismo, puede aue en un click no, pero si en dos. Buenas noches.
|
|
|
|
Para descargas de YouTube yo utilizo Amerigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero qué haces exactamente para descargar? porque con todos los navegadores que yo he visto sólo descarga el html pero no el video. A mi me da igual, es para el compañero que preguntaba yo tengo curiosidad Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad mató al gato jeje
PD Curioso tu avatar :pk |
|
|
|
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Yo uso el mismo,y una vez descargado el video lo paso a la galeria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien uso amerigo, pero esa app no permite escoger la calidad del videos y solo baja en calidad mala, y tienes el ipad con su peazo pantalla viendo videos en mala calidad, por cierto amerigo ya no esta disponible en app store, los hijos d puta no paran d eliminar apps muy utiles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja, no estarás echando de menos android?