|
||
|
||||
|
||||
Que mal, a mi me dio ese problema en el chrome, pero hice los mismo en edge y de la primera me tiro el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos,
Llevo casi una semana leyendo y tengo las siguientes dudas: - En la página de Huawei no me sale el Captcha para poder obtener el código de Bootloader, he probado en mil exploradores y ordenadores, y sigo igual. ¿Hay alguna otra forma de obtener el código? - Inocentemente actualicé mi ALE-L21 de Vodafone a la última versión que me salió: ALE-L21C02B589 (versión 6.0 de Android), siendo una versión bastante avanzada por lo que puedo ver por los foros. Para desbloquear el bootloader ("cuando tenga el código") puedo hacerlo desde ésta misma versión? o tengo que hacer Downgrade. Si es así, indicarme a que versión debo bajarme y cómo. - Una vez desbloquee el Bootloader, instale el recovery, haga los wipes, e instale la versión inicial de transición, tendré problemas al pasar de la versión 5.0 a 6.0 como he leido por los foros? Gracias de antemano pues vuestros comentarios, saludos. - Mi objetivo es hacer el móvil dualsim. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos,
Llevo casi una semana leyendo y tengo las siguientes dudas: - En la página de Huawei no me sale el Captcha para poder obtener el código de Bootloader, he probado en mil exploradores y ordenadores, y sigo igual. ¿Hay alguna otra forma de obtener el código? - Inocentemente actualicé mi ALE-L21 de Vodafone a la última versión que me salió: ALE-L21C02B589 (versión 6.0 de Android), siendo una versión bastante avanzada por lo que puedo ver por los foros. Para desbloquear el bootloader ("cuando tenga el código") puedo hacerlo desde ésta misma versión? o tengo que hacer Downgrade. Si es así, indicarme a que versión debo bajarme y cómo. - Una vez desbloquee el Bootloader, instale el recovery, haga los wipes, e instale la versión inicial de transición, tendré problemas al pasar de la versión 5.0 a 6.0 como he leido por los foros? Gracias de antemano pues vuestros comentarios, saludos. - Mi objetivo es hacer el móvil dualsim. ![]() |
|
||||
|
||||
https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index
Tenes que abrirlo desde una pc me parece, desde el celular a veces no abre. Espero te sirva! ------------ Estoy con el problema de hi6210sft, busqué las líneas para editar en el local.prop y ya tenía puestas el L21, aún así en ajustes no me aparece. Qué tendría que editar? ![]() |
|
||||
|
||||
https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index
Tenes que abrirlo desde una pc me parece, desde el celular a veces no abre. Espero te sirva! ------------ Estoy con el problema de hi6210sft, busqué las líneas para editar en el local.prop y ya tenía puestas el L21, aún así en ajustes no me aparece. Qué tendría que editar? ![]() ![]() Hola, edita el build.prop en sistem, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914 no el local, saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, edita el build.prop en sistem, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914 no el local, saludos
![]() Como lo hiciste @anKiih ? yo estoy intentando logearme en la china pero es imposible pq no me aparece la opcion de logeo con facebook :S y no puedo registrarme tampoco porque me sale el codigo de verificacion en chino :S ... vaya telita con estos de huawei ..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo. copo11, tengo el cel en estado logo, he intentado de todo adb, fastbbot, recovery, hard reset, nada funciona. ahora acabo de segir las recomendaciones del tuto y todo parecia ir muy bien, hice el flash rom instalo todo ok pero aun no me pasa del logo, lo mas que he podido hacer es instalar el twrp y recovery stock pero nada mas. como me podrias ayudar? gracias.
nota: cuando estoy en fastboot y conecto el cel al pc siempre me sale que no puedo conectar por error mtp, he instaldo de todo y nada, y cuando intento reconocer el cel desde la ventana cmd, este lo reconoce con el serial del celular, estoy jodido? gracias. Última edición por jp 0401 col Día 16/09/16 a las 13:02:56. |
|
||||
|
||||
buenas copo esto tambien sirve para los no root
|
|
||||
|
||||
y para los que tienen un telefono europeo con ALE-L21 y queremos ALE-L23 para poder usar el 4g de latinoamerica que tutorial seguimos???
|
|
||||
|
||||
hola que tal, ojala puedan ayudarme, resulta que yo tenia la version ALE-L23 de iusacell y procedi a actualizar con este archivo P8LiteC432B565UPDATE pues actualizo bien y estoy en android 6.0
solo que el numero de modelo quedo como hi6210sft y la compilacion BalongC52B311. me doy cuenta que en actualizar - menu - ya no me aparece actualizacion local, alguien podria ayudarme a solucionar mi problema porfavor? que tengo que hacer y como? de antemano muchas gracias Última edición por LuisConde Día 18/09/16 a las 22:20:09. Razón: falta de letras |
|
||||
|
||||
hola que tal, ojala puedan ayudarme, resulta que yo tenia la version ALE-L23 de iusacell y procedi a actualizar con este archivo P8LiteC432B565UPDATE pues actualizo bien y estoy en android 6.0
solo que el numero de modelo quedo como hi6210sft y la compilacion BalongC52B311. me doy cuenta que en actualizar - menu - ya no me aparece actualizacion local, alguien podria ayudarme a solucionar mi problema porfavor? que tengo que hacer y como? de antemano muchas gracias ![]() Primero tienes que hacer limpieza de wipes con TWRP. Luego por fasboot metes la rom B049 sieres single sim, y si eres dual sim la B046 y una vez la tengas debes de actualizar todo todo lo que salga por OTA hasta llegar hasta donde te deje y dewspues por local instalar la rom android 6 que tu quieras y que sea para tu movil.. solo eso o bien dejarlo como esta ahora y editar el buil.prop quitar eso del balobg311 y editar lo del modelo tambien es otra solucion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo tienes que seguir el tutorial sin mas, no hay mas que hacer.
Primero tienes que hacer limpieza de wipes con TWRP. Luego por fasboot metes la rom B049 sieres single sim, y si eres dual sim la B046 y una vez la tengas debes de actualizar todo todo lo que salga por OTA hasta llegar hasta donde te deje y dewspues por local instalar la rom android 6 que tu quieras y que sea para tu movil.. solo eso o bien dejarlo como esta ahora y editar el buil.prop quitar eso del balobg311 y editar lo del modelo tambien es otra solucion. ![]() alguna otra forma de desbloquear el bootloader? |
|
||||
|
||||
Buenas gente del foro, mi consulta es cómo actualizar el P8 Lite ALE-L21C185B130 a Android 6 single SIM, y quiero seguir single SIM
|
|
||||
|
||||
No no conozco otra forma de desbloquear bootloader |
|
||||
|
||||
Hola intsale la 52 de ahi me actualizo a la 70 pero despues ya no me deja me dice que estoy en la ultima actualizacion esto lo he hecho por ota alguien sabe cim pueod seguir actualizando?'
|
|
||||
|
||||
Descargate la rom que quieras, la metes en la tarjeta sd y luego actualizas tu via manual.. |
|
|
||||
|
||||
hola, utilice este tutorial para actualizar a android 6 y no me llega la actualización
![]() ![]() |