|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ya hemos deducido todos esta rom esta en secreto y no nos quieren filtrar ni un poco de informacion asi que les pediria a los beta testers que ya abran probado muchas que porfavor nos valoraran la rom del 1 al 10 si pudiese ser nos hariais muy felices
Gracias majos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la espero con ansias.
Gracias a todos por curraros estas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hace dias que puse que la esperava pero necesito que me den la punta del caramelo o me tiro por el WC
Estoy to fistro por verla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos team... dennos algo una fotillo... algun comentario... ya no tengo uñas que comer....
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya hemos deducido todos esta rom esta en secreto y no nos quieren filtrar ni un poco de informacion asi que les pediria a los beta testers que ya abran probado muchas que porfavor nos valoraran la rom del 1 al 10 si pudiese ser nos hariais muy felices
Gracias majos ![]() La ultima noticia que tengo de leandro091 es que tenia problemas con su router y no se podia conectar (hace 10 o 15 dias) yo he estado de festival en alemania (W:O:A) WACKENNNNNNN!!!! ![]() ![]() toda semana pasada y cuando me he vuelto a conectar no habia mensajes nuevos del cocinero ni aqui ni en el foro de los betatester. Conclusion: o lenadro091 sigue con problemas de conexion a internet o se ha ido de vacaciones unos dias (cosa mas que logica en estas fechas jejeje). los betas solo tenemos la rom 1 beta 2 que es la misma que esta en el primer post con algunos bugs arreglados y otros muchos por arreglar. Asi que desde aqui en mi nombre, en el de los demas betas y mas importante, en el de leandro091 os pido paciencia, que estas fechas son muy malas para currar jejeje. un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña ante todo tranquilidad, nadie oculta nada ni tenemos una conspiracion judeo masonica para evitar la difusion de la rom jajajaja.
La ultima noticia que tengo de leandro091 es que tenia problemas con su router y no se podia conectar (hace 10 o 15 dias) yo he estado de festival en alemania (W:O:A) WACKENNNNNNN!!!! ![]() ![]() toda semana pasada y cuando me he vuelto a conectar no habia mensajes nuevos del cocinero ni aqui ni en el foro de los betatester. Conclusion: o lenadro091 sigue con problemas de conexion a internet o se ha ido de vacaciones unos dias (cosa mas que logica en estas fechas jejeje). los betas solo tenemos la rom 1 beta 2 que es la misma que esta en el primer post con algunos bugs arreglados y otros muchos por arreglar. Asi que desde aqui en mi nombre, en el de los demas betas y mas importante, en el de leandro091 os pido paciencia, que estas fechas son muy malas para currar jejeje. un saludo a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo y bienvenido de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto,Noticias buenas conseguí hacer funcionar el shell y todos vuestros problemas de bugs solucionados tardaré unas horas en dar una version abierta al publico,el uso del shell es un pelin menos fluido que el del iphone pero es igual de bonito y se personaliza igual,el fondo de pantalla se mueve como en android... 2 Veces mas rapida en tests que la V2
Última edición por leandro091 Día 13/08/10 a las 16:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, y que ansias. Graciassssssss,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un pack:
-Rom -Documento de texto con agradecimiento a los betatesters. -Programas adicionales (Incluyendo programas de SPB) -Programas para instalar la ROM desde el PC ---------- Otra noticia,seguiré cocinando para la Diamond
|
||||
|
||||
|
si fuera mujer querria un hijo tuyo
|
|
|
||||
|
||||