Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/04/16, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
Chivymu Chivymu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S5 + Gear S2
Tu operador: Movistar
El soporte de Samsung Argentina me dice lo que se ve en la imagen, esto a raiz de mi comentario sobre el mal funcionamiento y dejarle el link de este hilo del foro para que vean que somos muchos en el mundo con el mismo problemas.

Le dije que sería bueno elevar esta queja a su superior y que reevea el tema, en definitiva el me dice que no se hacen cargo x whatsapp y que no me van a dar solución asi que no compremos más relojes samsung y listo.

estamos así con estos hdp, juegan con nosotros y los dejamos


Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/04/16, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
camel81 camel81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Hola tras leer mucho este foro os comento
Ayer me regalaron este reloj y me pasaba lo mismo que a vosotros con el whatsapp
Se me actualizo el gear nada mas arrancarlo y lo que hice fue comprar por 1.80€ en el Store "Notifications for gear s"
La verdad se solucionó el problema de los whatsapp
Lo que si hice fue quitar la lectura de whatsapp de la aplicación gear y dejar solo el Notifications además es wena la jodida porque va agregandote mas aplicaciones según van saliendo en el móvil digase mega Store la que sea
Espero que les ayude
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/04/16, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Chivymu Chivymu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S5 + Gear S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camel81 Ver Mensaje
Hola tras leer mucho este foro os comento
Ayer me regalaron este reloj y me pasaba lo mismo que a vosotros con el whatsapp
Se me actualizo el gear nada mas arrancarlo y lo que hice fue comprar por 1.80€ en el Store "Notifications for gear s"
La verdad se solucionó el problema de los whatsapp
Lo que si hice fue quitar la lectura de whatsapp de la aplicación gear y dejar solo el Notifications además es wena la jodida porque va agregandote mas aplicaciones según van saliendo en el móvil digase mega Store la que sea
Espero que les ayude
Hola camel81. Si ya se hablo de esa aplicación en el hilo y muchos la tenemos, yo la uso también pero no se pueden ver las fotos ni muchas cosas más que mandan, que antes si se podían ver desde las notificaciones originales del GearS2...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/04/16, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
STILEROGT STILEROGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
y yo pensando que estaba arreglandose.......
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/04/16, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Pues viendo el tema me quedo con mi smartband Sony sw30, que casi tiene más cosas que el s2 y me costó solo 150. Para los que no la conozcáis , tiene altavoz y puedes hablar con ella por teléfono sin necesidad de sacar el móvil , el sonido es muy bueno, puedes leer los whatsapp contestar por voz o por palabras predefinidas, además de actividades, tiempo, búsqueda de teléfono, grabaciones de voz , 5 días de batería y mil cosas más.
No entiendo como un reloj como el s2 tiene menos cosas y encima da problemas y mal soporte.

Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/04/16, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
La Sony esa pinta muy bien... pero tiene un problema, que es que no tiene retroiluminación, así que de nada sirve de noche... es la única pega que le veo, de peso. ¿Pero se pueden ver los últimos mensajes recibidos, y no sólo el último? Es que tengo miedo que me pille otro SW y que con cualquier actualización a watsap se le gire la cabeza y haga lo mismo...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/04/16, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
gente, me acaba de llamar uno del servicio de samsung para que le explique nuestro problema, dice que soi el único que se a contactado con ellos para esto, y que lo va a mirar en profundidad y a lo largo de la tarde me llamaría.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 15/04/16, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Pues habrá que llamar todos...


Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 15/04/16, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Pues hoy he metido una cagada de campeonato en el trabajo, por solo leer el último de cuidado. Esto necesita un arreglo pero ya
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/04/16, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrixv1 Ver Mensaje
gente, me acaba de llamar uno del servicio de samsung para que le explique nuestro problema, dice que soi el único que se a contactado con ellos para esto, y que lo va a mirar en profundidad y a lo largo de la tarde me llamaría.
Donde llamamos? como lo hacemos para que llegue al mismo sitio que tu.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/04/16, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
AfaR_S6Edge AfaR_S6Edge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Efectivamente...danos el número al que llamaste y les bombardeamos con nuestro problema que en definitiva deberia ser el suyo...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/04/16, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Dudo que no haya llamado nadie quejándose... de miles de usuarios... simplemente que no quieren reconocer que hay un problema y dan largas. Así funcionan los SAT por teléfono. Lo deben saber de sobras. Pero deben tener problemas con watsap y watsap se desentiende, por lo que pasan del tema excusándose en eso y "esperando" a que se solucione sólo con una actualización de ellos.. si es que se soluciona. Pero claro, mientras, quien se ve afectado somos nosotros.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/04/16, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
STILEROGT STILEROGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
yo me he puesto en contacto con ellos pero no me han dado solucion alguna. que les has dicho para que te llamen? cual es el telefono pues llamando muchos creo que lo deben de solucionar no creo que se tan dificil
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/04/16, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Donde llamamos? como lo hacemos para que llegue al mismo sitio que tu.

Mediante el live chat de samsung hablais con un "esperto de samsung" y concertais una cita para que el dia siguiente os llame y os atienda la duda. Todo ello gratis.
Haber si podemos hacer fuerza
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/04/16, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
la_osfy la_osfy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vaya problema tenemos... Me compré el gear s2 ayer y la verdad es que estoy un poco decepcionada. Puede parecer una tontería, pero un fallo como lo de whatsapp hace que me arrepienta un poco de haberlo comprado... Sobre todo si tenemos en cuenta el precio del reloj. Ojalá se solucione esto y entre todos hagamos presión y lo consigamos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/04/16, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
La Sony esa pinta muy bien... pero tiene un problema, que es que no tiene retroiluminación, así que de nada sirve de noche... es la única pega que le veo, de peso. ¿Pero se pueden ver los últimos mensajes recibidos, y no sólo el último? Es que tengo miedo que me pille otro SW y que con cualquier actualización a watsap se le gire la cabeza y haga lo mismo...

Salu2!
Si en la Sony puedes ver todos los mensajes, y otra cosa que tiene que es peso pluma , no te enteras que la llevas , eso sí la retro iluminación. , pero también dura 5 días la batería .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 16/04/16, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Orion1975 Orion1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Reus
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Acabo de recibir un mensaje de un grupo y me ha salido el "leer más", aunque al darle no me ha dejado ver ningún mensaje. Hacía un mes que no me salía, como a todos desde que dejamos la versión de whatsapp 367. Tengo la versión R732.......CPB7, la misma que ayer y ayer no me salía el "leer más"
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/04/16, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Si en la Sony puedes ver todos los mensajes, y otra cosa que tiene que es peso pluma , no te enteras que la llevas , eso sí la retro iluminación. , pero también dura 5 días la batería .
El pebble time steel también pìnta de maravilla, aunque no tiene altavoz (Tampoco lo veo algo imprescindible) parece que la batería le dura 10 días... hay una versión redonda, el round, pero por lo que parece dura 2 sólo, como el s2... pero es realmente fino y ligero y parece un reloj tradicional totalmente. Además en ambos modelos también esta siempre encendida la pantalla, y es en color, también tiene micro para responder por voz, el primero era en blanco y negro y no tenía micro ni nada, eso sí, iva de maravilla, aunque el software estaba algo verde, pero fué mejorando bastante con actualizaciones, ahora parece que van bastante bien...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 16/04/16 a las 10:32:56.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/04/16, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
AfaR_S6Edge AfaR_S6Edge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orion1975 Ver Mensaje
Acabo de recibir un mensaje de un grupo y me ha salido el "leer más", aunque al darle no me ha dejado ver ningún mensaje. Hacía un mes que no me salía, como a todos desde que dejamos la versión de whatsapp 367. Tengo la versión R732.......CPB7, la misma que ayer y ayer no me salía el "leer más"
A mi también me ocurre de vez en cuando...aparece el Leer Mas pero al darle solo sale el nombre del grupo en color verde...por el momento soy incapaz de sacar un patron...es muy aleatorio...

Enviado desde mi tostadora usando el microondas
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/04/16, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
AfaR_S6Edge AfaR_S6Edge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
He visto que esta disponible una nueva version de Samsung Accesory Service (la 216) aunque no esta en la tienda Samsung y supongo por lo tanto que es beta dice que arregla problemas de comunicación con los wearables...no si descargarla y actualizala para ver que sucede...

Enviado desde mi tostadora usando el microondas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 18:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /