|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues respecto a lo de la cámara, no se en que os basáis para decir que es inferior a stock.... Acabo de meter cm12.1 con la cámara de google y las echa practicamente igual que la ROM stock ya sea en oscuridad o con flash....
|
|
||||
|
||||
Puse ayer CM13 haciendo full wype desde CM12.1 y restaurando con el TWRP sólo los datos y tengo que decir que me va perfecto.
Hasta ahora no he detectado ningún fallo, salvo que no puedo acceder a los archivos desde el administrador de archivos. He tenido que descargar otro. El Chrome va perfecto, no hay lag ninguno, todas las apps funcionan... genial trabajo Kratos. PD: el único fallo que me dio en la istalación es a la hora de hacer data recovery e iniciar el móvil me daba error "la aplicación trebuchet se ha detenido". Tuve que desplegar la barra superior, ir a ajustes>aplicaciones>trebuchet>borrar datos, y como nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguien ha usado la opción de usar la tarjeta SD como memoria?
Como se gestiona el espacio así? cuanto deja disponible? |
|
||||
|
||||
Impresionante 10 hotas de pantalla,
Una bateria increible, me quito el sombrero ![]() ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un fallo que añadir en la ROM, en pantalla inalámbrica al conectar en el televisor aparece unas barras en la parte superior de la tele, sólo viendo la parte inferior de la pantalla. Antes de instalar la rom, tenía la stock bq con la versión 5.1.1 y funciona perfectamente en la tele (por lo que la tele no es el error).
Última edición por Elrio19 Día 29/01/16 a las 19:32:40. |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo tengo un problema bastante grande con el consumo de WiFi alguna solución? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/onep...1#post60202401 |
|
||||
|
||||
Hay un fallo que añadir en la ROM, en pantalla inalámbrica al conectar en el televisor aparece unas barras en la parte superior de la tele, sólo viendo la parte inferior de la pantalla. Antes de instalar la rom, tenía la stock bq con la versión 5.1.1 y funciona perfectamente en la tele (por lo que la tele no es el error).
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la pasaron por aquí. Pero te la paso igual:
http://forum.xda-developers.com/onep...1#post60202401 ![]() pero no deja seleccionar para que se guarden las fotos en la microsd. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro fallo: el OTG no funciona al parecer
|
|
||||
|
||||
Soy el único que piensa que marshmallow consume mas RAM que lollipop?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por hectorgarm Día 30/01/16 a las 21:19:47. |
|
|
||||
|
||||
Alguna nueva beta en camino?