|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes te devuelve el dinero sin problemas sino estas satisfecho en los primeros 14 dias, si tienes la tienda a mano el coste de la devolucion seria 0€, si lo tienes que enviar pues los gastos correrian a cargo del comprador, aunque siempre puedes pedir que ellos se hagan cargo de la devolucion y cuando te devuelvan el dinero quitaran los gastos de envio.
Yo he comprado siempre a ellos todo tema de informatica y muy bien, y cuando he tirado de rma sin problemas, en caso de tirar de garantia los gastos va a cargo de pccomponentes, solo en devoluciones los paga el cliente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con el teléfono y me he dado cuenta que cuándo el brillo de la pantalla esta bajo, los objetos oscuros que se muestran en pantalla, dejan una pequeña estela oscura, por ejemplo al hacer scroll. Os pasa también a vosotros?
Ademas, cuándo el brillo está al mínimo, apenas tiene contraste y no se diferencian los elementos oscuros en pantalla. Cuándo subo el brillo se ve perfectamente. Sent from my Nexus 6P ![]() En cuanto al contraste y los colores oscuros, toda la razón, pero creo que es algo típico de las Amoled. Me di cuenta de cuando pasé de jugar al Fallout Shelter en un panel IPS donde todo se veía perfecto, y pasé a jugarlo en mi Note 4. En el Note 4 las zonas oscuras (la tierra que rodea a las distintas salas) se veían sin apenas detalles... algo realmente molesto después de haber jugado en una IPS. Desde entonces, me fijo mucho en eso y sí, las amoled tienen unos negros muy puros, pero cuando tienen que mostrar colores muy oscuros con algunos detalles, los acaba matando. A pesar que las AMOLED son espectaculares, por estos detalles, me quedo con una buena IPS (por ejemplo la del Z3 que tuve o G4 de mi mujer). Disculpen el off-topic.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 22:00 comienza el día sin iva en ECI y hubiera sido una buena ocasión para comprar el 6P...pero ahora mismo no hay stock.
Estad pendientes por si vuelve a estar disponible antes de que acabe la promoción. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que precio sale en el ECI? en la web del ECI no veo ni el terminal
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, supongo que si vas a la tienda como es mi caso no te harian pagar el envio o eso se supone, pero como ya sabemos, google y amazon garantia y calidad ante cualquier problema...otra cosa es si ese movil era para devolverte la pasta o tramitar garantia,. porque supuestamente el chico que me atendio ellos se hacian a cargo de todo pero no se trataba de devolucion de pasta y a comprar el disposito o no en otro sitio o simplemente tener la pasta en tu bolsillo..
saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por varoal Día 22/01/16 a las 15:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos equivoquemos excepto amazon o google los gastos de devolución van siempre a cargo del comprador
Que estamos muy bien acostumbrados... Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya me han reembolsado el anterior nexus, me llegó el correo el martes a la tarde-noche así que supongo que lo veré el lunes (3 días laborables) en el banco. El que me vino de 520€ de lujo, sin pegas, igual que el de 650€ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la estela yo en mi Note 4 no he notado nada, aunque el Nexus 6 sí. (Motorola)
En cuanto al contraste y los colores oscuros, toda la razón, pero creo que es algo típico de las Amoled. Me di cuenta de cuando pasé de jugar al Fallout Shelter en un panel IPS donde todo se veía perfecto, y pasé a jugarlo en mi Note 4. En el Note 4 las zonas oscuras (la tierra que rodea a las distintas salas) se veían sin apenas detalles... algo realmente molesto después de haber jugado en una IPS. Desde entonces, me fijo mucho en eso y sí, las amoled tienen unos negros muy puros, pero cuando tienen que mostrar colores muy oscuros con algunos detalles, los acaba matando. A pesar que las AMOLED son espectaculares, por estos detalles, me quedo con una buena IPS (por ejemplo la del Z3 que tuve o G4 de mi mujer). Disculpen el off-topic. ![]() Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128157 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo hallan quitado , veremos a ver cuando vuelve a estar ...
El 5X Si que esta, 32GB 395 Y 16GB 354 , no esta mal la verdad, pero el P se les habra olvidado.. ![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Última edición por iron Día 22/01/16 a las 22:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de las tiendas tambien... De las fisicas? Desconozco si antes estaba la verdad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto... Comprado al lg g4 por 369... Q opináis? Con cual os quedais??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el CI de Santiago llevan con él agotado desde hace una semana más o menos, pero yo sinceramente creo que no les interesa venderlo con la reducción del IVA. Ojalá me equivoque, pero me da que no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de comprar en el ECI de arroyosur por 536€ todavía quedaban allí por si le interesa a alguien.
Además regalan un seguro de robo 3 meses gratis Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazquez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorge_177 te llego ya? el mio dice que sigue en tramitacion aduanera desde el dia 19, lo cual me jode mucho. Ya se que tengo que pagar, pero joder tanto tiempo por que?
|