Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/05/16, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
La diferencia de precio no es abismal, quizás por un par de €s vale la pena...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/05/16, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
La diferencia de precio no es abismal, quizás por un par de €s vale la pena...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es la mejor que conozco, y ya que veo que la gente le está arreando a los juegos, es la que recomiendo. En algunos equipos he conseguido reducir más de 10º la temperatura utilizando esta pasta.
Pero añado una cosa.....ya se puede usar pasta de gama alta si no se aplica bien.

Última edición por Developer_Mode Día 03/05/16 a las 23:34:33. Razón: +
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/05/16, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mas la artic mx2 que la mx4, en mi caso mi cube i9 nunca a pasado de 70° jugando a juegos potentes y aplicar la pasta no tiene mucha ciencia, pones un poquito en el centro de procesador y la extiendes por toda su suerficie en una capa fina, pones la placa de cobre y la presionas hacia abajo un poco hasta que sale pasta por los bordes, limpias el exceso que reboso, pones otro poco de pasta en la parte de arriba de la placa de cobre la extiendes por toda ella y pones la placa grande de la tablet encima (a la que previamente hay que quitarle los thermal pad negros que trae puestos y limpiarla), luego vas apretando los tornillos en cruz hasta que se quede bien firme y por ultimo pones thermal pad de 1mm encima de la placa grande, primero pon un trozo de 20x16,5 mm en el hueco que tiene la placa y luego le pones mas alrededor, antes de hacer todo esto hay que acordarse de desconectar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 04/05/16, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Pero cuantos grados de temperatura se van del mod de xda al de techtablets?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/05/16, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
Mx4

http://www.ebay.es/itm/ARCTIC-COOLIN...item487fb3fa24

Mx2
http://www.ebay.es/itm/Arctic-Coolin...item1c452a25ef

Son los precios mas bajos que encontré en ebay, yo siempre he usado la mx2 con muy buenos resultados, en mi caso mi cube i9 ha bajado sobre +- 20° de como venia de serie.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/05/16, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
La MX-4 la he comprado en Amazon por 8€ con Premium

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/05/16, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
A mi me gusta mas la artic mx2 que la mx4, en mi caso mi cube i9 nunca a pasado de 70° jugando a juegos potentes y aplicar la pasta no tiene mucha ciencia, pones un poquito en el centro de procesador y la extiendes por toda su suerficie en una capa fina, pones la placa de cobre y la presionas hacia abajo un poco hasta que sale pasta por los bordes, limpias el exceso que reboso, pones otro poco de pasta en la parte de arriba de la placa de cobre la extiendes por toda ella y pones la placa grande de la tablet encima (a la que previamente hay que quitarle los thermal pad negros que trae puestos y limpiarla), luego vas apretando los tornillos en cruz hasta que se quede bien firme y por ultimo pones thermal pad de 1mm encima de la placa grande, primero pon un trozo de 20x16,5 mm en el hueco que tiene la placa y luego le pones mas alrededor, antes de hacer todo esto hay que acordarse de desconectar la batería.
Pues no lo haces bien, no hay que extender la pasta.....
Se pone una gota de tamaño de una lenteja en el medio y se le pone la placa encima para que quede asimétrica. Nada de espátula y nada de esparcir XD
Dejo este video de este panch pero que se ve muy bien como tiene que quedar:


Última edición por Developer_Mode Día 04/05/16 a las 18:56:21. Razón: +
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/05/16, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Una duda sobre el teclado original. El touchpad tiene 3 gestos muy molestos, porque se hacen con un dedo y me impiden trabajar con normalidad.

1.Si deslizas desde el extremo superior hacia el centro, te muestra el escritorio.

2.Si deslizas desde el extremo derecho hacia el centro te muestra el menú de notificaciones.

3.Si deslizas desde el extremo izquierdo hacia el centro te muestra todas las apps abiertas en ventana.

Como digo, son gestos que se hacen con un solo dedo, por lo que a la mínima que mueves el dedo por el touchpad, ya los activas. He buscado en Google y no consigo información al respecto, me da que son gestos propios de Cube, pero en la guía del propio teclado no dice nada de estos gestos y sí comenta los propios de Windows 10, que funcionan a la perfección. Por otra parte, en el menú del Mouse, no aparece ninguna pestaña con configuraciones propias del touchpad, como los drivers de Elan o Synaptics.

Alguna idea? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/05/16, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Una duda sobre el teclado original. El touchpad tiene 3 gestos muy molestos, porque se hacen con un dedo y me impiden trabajar con normalidad.

1.Si deslizas desde el extremo superior hacia el centro, te muestra el escritorio.

2.Si deslizas desde el extremo derecho hacia el centro te muestra el menú de notificaciones.

3.Si deslizas desde el extremo izquierdo hacia el centro te muestra todas las apps abiertas en ventana.

Como digo, son gestos que se hacen con un solo dedo, por lo que a la mínima que mueves el dedo por el touchpad, ya los activas. He buscado en Google y no consigo información al respecto, me da que son gestos propios de Cube, pero en la guía del propio teclado no dice nada de estos gestos y sí comenta los propios de Windows 10, que funcionan a la perfección. Por otra parte, en el menú del Mouse, no aparece ninguna pestaña con configuraciones propias del touchpad, como los drivers de Elan o Synaptics.

Alguna idea? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Descárgate un touchpad genérico de 64bits de Synaptics y se acabó lo de los gestos raros
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/05/16, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Descárgate un touchpad genérico de 64bits de Synaptics y se acabó lo de los gestos raros
Disculpa mi ignorancia, eso existe? Cómo sé si es genérico? Algún link? Me funcionará cualquiera? Sería perfecto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/05/16, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, eso existe? Cómo sé si es genérico? Algún link? Me funcionará cualquiera? Sería perfecto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Antes de nada...
En Panel de Control>Hardware y Sonido tienes que tener opciones de ajuste del Touchpad...

Última edición por Developer_Mode Día 04/05/16 a las 23:06:23.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/05/16, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Nada, ahí lo reconoce como un ratón normal y corriente y las opciones de touchpad típicas de Windows con interfaz Metro, que no hablan de dobles pulsaciones ni de gestos y en avanzadas nada, punteros velocidad, rueda del Mouse y datos del hardware. Nada de configuración de gestos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/05/16, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Nada, ahí lo reconoce como un ratón normal y corriente y las opciones de touchpad típicas de Windows con interfaz Metro, que no hablan de dobles pulsaciones ni de gestos y en avanzadas nada, punteros velocidad, rueda del Mouse y datos del hardware. Nada de configuración de gestos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Prueba con los dos primeros de esta página(pero de un uno en uno)
http://www.synaptics.com/resources
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/05/16, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues no lo haces bien, no hay que extender la pasta.....
Se pone una gota de tamaño de una lenteja en el medio y se le pone la placa encima para que quede asimétrica. Nada de espátula y nada de esparcir XD
Dejo este video de este panch pero que se ve muy bien como tiene que quedar:

A que viene ese emoticono aplaudiendo, tu piensas que a mis 40 y tantos tacos largos me vas a enseñar a poner la pasta a un componente electrónico y mas con tutoriales de youtube, cuando hayas cambiado la cuarta parte de los que yo he cambiado hablamos vale, la próxima vez habla con respeto que para mi ese emoticono es motivo de burla hacia mi parte y de prepotencia hacía la tuya, por mis manos pasan diariamente muchos pcs y consolas y no me vas a enseñar tu ni ese chapuzas del video a poner pasta, que vaya con la espatula que tiene y fijate la cantidad que pone con la espatula que parecia un peine y la que pone con gotas, has aplicado la mx 2 alguna vez, y en un skylake, mi tableta ha bajado mas de 20° la temperatura, venga sin acritud que las cosas se pueden decir sin faltar al respeto a nadie.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/05/16, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
A que viene ese emoticono aplaudiendo, tu piensas que a mis 40 y tantos tacos largos me vas a enseñar a poner la pasta a un componente electrónico y mas con tutoriales de youtube, cuando hayas cambiado la cuarta parte de los que yo he cambiado hablamos vale, la próxima vez habla con respeto que para mi ese emoticono es motivo de burla hacia mi parte y de prepotencia hacía la tuya, por mis manos pasan diariamente muchos pcs y consolas y no me vas a enseñar tu ni ese chapuzas del video a poner pasta, que vaya con la espatula que tiene y fijate la cantidad que pone con la espatula que parecia un peine y la que pone con gotas, has aplicado la mx 2 alguna vez, y en un skylake, mi tableta ha bajado mas de 20° la temperatura, venga sin acritud que las cosas se pueden decir sin faltar al respeto a nadie.
Pues si es cierto que tu también ensamblas, no enseñes a los usuarios a poner la pasta mal, y el vídeo es para los recién llegados para que vean el ejemplo del cristal de como tiene que expandirse la pasta uniformemente.
Yo si he usado la mayoría de pastas que conozcas, y precisamente por eso recomiendo la MX4, la cual utilizo para montajes de pcs Gaming y de edición de vídeo a nivel profesional, también la aplico en los disipadores de las gráficas.
Estoy de acuerdo contigo en las temperaturas porque yo he conseguido reducir 20-25 grados en muchos equipos.
Pero lo que no se me ocurre es ponerme a jugar con una tablet, para eso tengo un Davil's Canyon 4790K con su líquida, sus Ram a 2400 en cuatro canales y su raíd 0 de SSD SanDisk Extreme Pro de 960Gb cada uno + un Pci express para el sistema.
Tu montarás los tuyos y yo monto los míos.
Pero la pasta la pongo bien.
PD. No te parezca mal pues no es mi intención. Y otra cosa a mi Skylake de tablet, no hace falta hacerle mod, porque no se calienta.

Última edición por Developer_Mode Día 05/05/16 a las 18:19:46.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/05/16, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
Aqui teneis el tuto de xda y se ve como ha puesto la pasta por todo el procesador como yo habia indicado, pero en todos los foros tiene que haber un listo criticando el trabajo de los demas y ostentando como si fueran los unicos que tienen un pc igual que los niños.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=109
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/05/16, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
Cada uno que ponga la pasta como quiera, yo por ejemplo cojo una bolsa de plastico limpia, le corto un trozo para que me cubra el dedo indice, despues pongo un pongo de pasta sobre el micro, y con el dedo lo esparzo para que quede una capa bien repartida y sin exceso... Y yo por ejemplo si uso la tablet para jugar al LoL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/05/16, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
A todo esto alguien sabe cuantos grados de temperatura de diferencia hay entre el mod de techtablet y de xda? Thanks!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/05/16, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twaggie Ver Mensaje
A todo esto alguien sabe cuantos grados de temperatura de diferencia hay entre el mod de techtablet y de xda? Thanks!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te queda mas o menos igual el de xda dijo al igual que el de techtablets que la temperatura le había bajado sobre 20°
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 05/05/16, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
twaggie twaggie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
Te queda mas o menos igual el de xda dijo al igual que el de techtablets que la temperatura le había bajado sobre 20°


De lujo! Pues hare el de tech que es mas simple!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 17:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /