![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Confirmado, me ha llamado LG que se Aprueba Cambio de Terminal y envian uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se murieron todos los que tenían que morir? Hace dos o tres días que no escribe ninguno nuevo... Ojalá! Jaja
Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
|
|
Morboso 😁
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos deseando que se nos mueran los teléfonos para que nos cambien la placa
Joe como avanza esto |
|
|
|
Estoy siguiendo el hilo porque tengo 2 amigos con el g4.
Uno cuando estaba con el móvil bajando unos archivos y cargando a la vez se apago para siempre , en el sat le han dicho que le han de cambiar la placa base o un reemplazo, aun no lo sabe. Era de la serie 505 comprado en verano pasado. El otro también tiene un 505 de julio y sigue perfectamente Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
506 y a ver si peta ya!
|
|
|
|
pues a mi me paso como a vosotros con bootlop y tal y no me han cambiao la placa man cambiao el movil y no veas que alegria porque tenia un golpe en la carcasa que flipas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace a los 20 meses mejor, asi te dura más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: Lg al parecer no tiene su propio lugar para arreglar los terminales aca en Panama y tenia que llevarlo a un 2do lugar. El problema que ellos no arreglan el cel rooteado asi que me quede sin arreglo y sin celular
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio al parecer no lleva ese problema, llego a los 75 grados jugando durante unas dos horas por dia, es de la primera camada comprado en julio, esta como si fuera nuevo, estoy BENDECIDO
|
|
|
|
Pues me toco recientemente, muerte subita, lo lleve donde lo compre y lo mandaron a LG, afortunadamente tenia garantia de 1 año, lo compre en julio, comenzo con la pantalla y los molestos fantasmas en las notificaciones y despues ya no encendio nunca mas, me daran movil nuevo, mientras estoy sufriendo...
Terminación 505
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa que nunca me ha ocurrido mi móvil placa 508 siempre ha sido una máquina, un dechado de salud, un deportista siempre sano, pero en esta mañana después de ponerle el kernel lupus 2.4 se me reinicio cosa que jamás me había hecho, creí que estaba entrando en el famoso preámbulo de la llamada ``muerte súbita`` luego de eso se reinició sin problemas seguí su aparente mejoría sin darle importancia pero nuevamente, el enfermo de la salud que siempre había sido de hierro cayó fulminado, y de nuevo en un nuevo reinicio entonces ya me alarme, luego apague el teléfono y no encendía ya pensé ya que el enfermo impenitente olía a difunto pero después de todo esto le metí carga y bueno
RESUCITÓ No sé ya que pensar si es mi teléfono un hijo pródigo de Lázaro, tiene mil vidas como un gato o este pueda ser el principio de una muerte anunciada Joe como avanza esto |
|
|
|
hola! Pues nada el lunes me recogieron mi móvil roto quiero especificar que era un LG G4 16 gigas normal con tapadera de plástico varios golpes y hoy me ha llegado un móvil nuevo cortesía LG cambio de terminal en garantía y me han mandado el cuero negro 32GB OLE POR LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, yo en dos meses y medio llevo 2 placas.
Tenia la 506, empezó con reinicios hasta que se quedo en el logo LG y no inició mas, me la cambiaron por la 601 en febrero y hace una semana empezó nuevamente con reinicios y lo volví a enviar al SAT y hoy me lo han devuelto con una nueva placa la 604, esperemos que no vuelva a fallar mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tenias abierto el BL, podias haber reinstalado la kdz original y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|