|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueba este Video Player Ultimate(HD) o este Video Player HD a ver si va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como???, se puede ver video en 3D sin tener una tele en 3D?? o estoy entendiendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, mi tele es 3d con gafas activas, es como la ps3 que puede emitir en 3d pero solo con pantallas que lo admitan. Lo que hago es que en lugar de que sea la tele quien me mezcle las dos imágenes, lo haga el aparato para que sea más fluido, y en parte porque mi tele, si la peli 3d no tiene las bandas negras arriba y abajo, deforma la imagen y tengo que convertirla, a parte que no coge todos los subtitulos del mkv, por eso también me interesaba el aparto. O sea, que hace la conversión a 3d pero necesitas verlo en un dispositivo que lo admita..
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO: Estamos hablando de un 4K, y el cacharro puede con esos dos reproductores, normalmente no veremos pelis a tantísima calidad (de momento). Es posible que si se copia a la memoria Rom vaya mejor, pero imagino que igual,.. solo estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, mi tele es 3d con gafas activas, es como la ps3 que puede emitir en 3d pero solo con pantallas que lo admitan. Lo que hago es que en lugar de que sea la tele quien me mezcle las dos imágenes, lo haga el aparato para que sea más fluido, y en parte porque mi tele, si la peli 3d no tiene las bandas negras arriba y abajo, deforma la imagen y tengo que convertirla, a parte que no coge todos los subtitulos del mkv, por eso también me interesaba el aparto. O sea, que hace la conversión a 3d pero necesitas verlo en un dispositivo que lo admita..
![]() lastima, ya me había puesto los dientes largos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mac47, me podrias explicar cual es la ruta para llegar a SettingsMBOX, porque llevo un rato buscando y no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos ajustes muy básicos, pero en display tienes la resolución de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora me pongo con ello
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado el vlc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por otras compras que he tenido recomiendo amazon. Anteriormente tuve otro tvbox que a los 6 meses se canso de funcionar, llame y sin ningún problema me preguntaron que si quería cambiarlo por otro aparato del mismo modelo o si quería q me devolvieran el dinero, pedí q me devolvieran el dinero y me pille en amazon este modelo por 74€ gastos de envió incluidos. Es más caro, pero con las perrerías q les hacemos es mejor tener la posibilidad de devolverlo sin preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mandos, yo os recomiendo, antes de comprar ninguno, la aplicación en el móvil limtless remote que puso Assal. A mi me va de lujo, pero cada uno tiene unas necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,
Obviamente hace falta un mando o teclado, vosotros que tenéis más experiencia, ¿que recomendáis?, ¿qué tipo es más práctico?, de momento estoy entre: Logithech K400 (o similar): Algo grande pero cumple con todo, este es algo caro, pero hay muchos similares, aunque va por usb, tiene un adaptador con una hembra al final, con lo que no ocupa puerto. Lo que no me gusta es que no tenga el scroll a parte (no se si tiene). 1byone: Similar al anterior pero con otra disposición. iPazzPort: Algo más pequeño que los anteriores pero el tacto no me convence mucho, parece muy frágil. Viboton X3: lo bueno, que tiene seta tipo joystick, lo malo que no tiene teclas de función y no lo encuentro en un distribuidor europeo. Rii i8: Es el que más se ve, en el link que he puesto es otra marca pero es el mismo (no se por que está de 11€ a 25€). este no tiene seta y no se que tal funcionará el scroll. TK668: Este tipo airmouse, no se si es del todo funcional, eso de estar con un mando tipo wii, ni idea. SODIAL R N5903: Este me convence, porque realmente el ratón es lo que más se usa y el teclado ocasionalmente, pero parece algo aparatoso. ![]() Pequeño (no es tipo gaming) pero funciona perfecto y de batería para mi de lo mejor. Lo cargo cada 2 meses y lo tengo siempre encendido. Lo compre hace 6 meses y como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ve mal splive?, desde la última actualización veo los canales con nieve de color negro. Habéis encontrado solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por otras compras que he tenido recomiendo amazon. Anteriormente tuve otro tvbox que a los 6 meses se canso de funcionar, llame y sin ningún problema me preguntaron que si quería cambiarlo por otro aparato del mismo modelo o si quería q me devolvieran el dinero, pedí q me devolvieran el dinero y me pille en amazon este modelo por 74€ gastos de envió incluidos. Es más caro, pero con las perrerías q les hacemos es mejor tener la posibilidad de devolverlo sin preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción:http://www.amazon.com/Tronsmart-TSM-01-Keyboard-Motion-Sensing/dp/B00DU7I75K
Pequeño (no es tipo gaming) pero funciona perfecto y de batería para mi de lo mejor. Lo cargo cada 2 meses y lo tengo siempre encendido. Lo compre hace 6 meses y como nuevo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llamando a Amazon directamente. De primeras me puse en contacto con la tienda por el correo de amazon ya q en principio ya no lo podía devolver pero no nos entendimos, eran chinos q hablaban lo justo de español y al ver q no me solucionaban nada llamé a amazon y no me pusieron ningún problema. Yo buscaba como usar la garantía pero es q no me dieron la opción. Hace poco he recomendado lo mismo en otro hilo distinto de htcmania a un chico que el SAT no se hacia cargo de la garantía por mal uso del lg g3 y me mando MP dándome las gracias ya q le paso lo mismo. No se si pasará siempre o depende con quien hables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a Amazon directamente. De primeras me puse en contacto con la tienda por el correo de amazon ya q en principio ya no lo podía devolver pero no nos entendimos, eran chinos q hablaban lo justo de español y al ver q no me solucionaban nada llamé a amazon y no me pusieron ningún problema. Yo buscaba como usar la garantía pero es q no me dieron la opción. Hace poco he recomendado lo mismo en otro hilo distinto de htcmania a un chico que el SAT no se hacia cargo de la garantía por mal uso del lg g3 y me mando MP dándome las gracias ya q le paso lo mismo. No se si pasará siempre o depende con quien hables.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a los usuarios de este Android TV.
Llevo con él desde Diciembre, lo compré de GearBest en el Black Friday por poco más de 50 € y la verdad que de momento para el uso que le he dado estoy contento. Compré el modelo de 2 GB. El motivo por el que lo compré es para "smartizar" mi tv, y entre varias opciones, ChromeCast, Raspberry, ... me decidí por este. Miré por aquí cuando lo compré y no estaba este post y como me centré en Kodi busqué por otras fuentes. Bueno os explico mi experiencia hasta el momento. Lo tengo conectado a internet por Wifi y por ahora sin problemas, probé que tal descargaba por torrent y a las mil maravillas, lo que da mi ancho de banda contratado. Me vino de fábrica con Android 5.1 y como no he sufrido lag ni nada con el uso que le he dado pues no he instalado Kitkat, tampoco sabía que con 4.4 va más fluido. Lo manejo con un teclado inalámbrico conectado por usb, el cuál lo reconoció a la primera y no me ha dado ningún problema. El teclado es de Unusual (marca española similar a BQ pero con algo más de tiempo y que no recomiendo), este, trae ratón trackball incluido. También tengo conectado un hdd de 2.5 Western Digital de 1 TB por USB sin alimentación externa, en formato NTFS y me reproduce los archivos sin problemas, me ha reproducido en formato avi, mp4, mkv... sin problemas, es el que utilizo como almacenamiento externo. De navegador uso firefox con el complemento Adblock plus y de momento tampoco he tenido ningún problema. Respecto a Kodi y según he leido en páginas anteriores, (he leido del primer al ultimo post que hay) intenté instalar ciertos addons siguiente tutoriales y demás, torrentin y kmediatorrent uno de ellos pero no conseguía que fueran, ahora creo que se porqué, por tener Android 5.1... Tampoco le hice mucho incapie ya que apenas veo la tele y lo poco que veo uso el addons pelisalacarta que me funciona bien. Si digo de probar a bajar a la 4.4 y volver a probar los addons os lo comentaré. Aparte de esto poco más uso como os comento, lo usa más mi pareja que yo y el uso que le da es básico. El móvil o la tablet si la exprimo yo más. Lo que habia pensado es en probar a instalar algunos emuladores y probar con un mando como el de xbox a ver que tal funciona, si alguno lo ha hecho que lo comente. Cualquier pregunta o duda que querais hacerme no lo dudeis, os ayudaré en lo que pueda. Y posiblemente en unas semanas si puedo me pondré con ello para sacarle más provecho en lo posible, principalmente con Kodi porque según veo se le puede sacar mucho partido. También miraré lo de los emuladores a ver que tal va y alguna cosilla así más que se me ocurra.
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 24/02/16 a las 22:41:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |