|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de rom y firmware!
Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien sabe las diferencias del nuevo firmware? Lo he cargado hoy y el baseband aparentemente es el mismo. Un saludo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sabéis si se corrigió el bug de que la alarma no sonara con el móvil apagado mientras cargaba??
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
R33 [2016/06/17]: *Changes in power profiles *Kernel: Fix warning procfs vfp_bounce *reporting failed *Other minor changes Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es estable para el día a día esta versión? Coge bien los satélites el GPS? Dura la bateria adecuadamente?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la v32 hasta hace poco y muy contento. Todo funciona sin problemas, y duración correcta de la batería. La recomiendo para uso diario sin dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos os traigo buenas noticias he conseguido hacer funcionar el modulo xinternalsd (sin usar sd como interna) he probado con los navegadores opera en concreto y me descarga en la sd sin ningun problema os explico como lo he hecho me he bajado el archivo ExtSD_fix_signed-v2.9b.zip de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3296266 flashearlo por recovery y despues instalar xinternal version 4.5 configurarlo y listo ya descarga en la sd espero que os sirva de ayuda!!
(decir tambien que no he probado a instalar el xinternal sin el zip si alguien puede k pruebe solo el modulo y comente si es necesario el zip) Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por javiete88 Día 27/06/16 a las 18:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sabeis si suena la alarma con el movil apagado mientras esta cargando??
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No lo sabéis
?? ¿¿O quizás la respuesta es muy obvia y la pregunta molesta?? Gracias Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema" y quiero pensar que no soy el único en esta situación, así que algo se me debe estar escapando.
Por las conocidas limitaciones de memoria interna, configuré felizmente la microsd como memoria interna (a través de la ROM) con resultados satisfactorios. Cuando he querido actualizar por OTA no lo hacía directamente, así que digo "sin problemas, lo hago desde el recovery". Sin embargo, el recovery no me lee la tarjeta (supongo que por el sistema de archivos) y no puedo poner la actualización en otra tarjeta porque parte de los archivos a actualizar están en la microSD. La opción de formatear la tarjeta de nuevo como memoria externa la descarto por ahora, porque no tengo espacio en el móvil para todo lo que tengo, además de que tendría que volver a instalar apps, perdería cachés... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la actualización en un pendrive,lo conectas por OTG y flasheas desde allí...
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
R35 [2016/07/05]: *Upstream fixes and updates Saludos Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack!!!!
Resulta que cojo desde hace un tiempo el móvil para toquetearlo y voy a calibrar la bateria y me dice que no soy root cuando tengo rom, y en la primera pagina opciones de desarrollo no me sale ni dándole a versió android! que hago? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack!!!!
Resulta que cojo desde hace un tiempo el móvil para toquetearlo y voy a calibrar la bateria y me dice que no soy root cuando tengo rom, y en la primera pagina opciones de desarrollo no me sale ni dándole a versió android! que hago? un saludo! ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |