|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado esta rom y en principio va muy bien, algo alto el consumo de batería pero no excesivo. El problema es que no consigo acceso root a pesar de activar las opciones de desarrollo. Alguna ayuda? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) El Root se activa en "Acceso administrativo" dentro de las Opciones de desarrollo. Puedes activarlo para ADB, para las aplicaciones o para ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activado pero no consigo acceso root, eso me dice el Titanium y el Root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Inició recovery e instaló la rom encima sin hacer nada más, cuando finalizó reinició el móvil y comprobó si el acceso estaba activado en 'Acceso administrativo'y ya le funcionó todo. 2 minutos tardó en hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 minutos termine de instalar, mi primera impresión............... una genialidad!!! anda fluido, ningún error, ningún reinicio, la cámara anda perfecto, la verdad vale la pena instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y además de eso, en opcione de desarrollo / reinicio modo avanzado para cuando se pulsa en reiniciar que puedas reiniciar normalmente, rápido, en recovery o en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un problemita, y creo que es el unico.... no me deja instar apks que no sean de playstore... ya puse lo de origenes desconocidos pero igual... salta un cartel que dice se a detenido el instalador de paquetes.........
alguna posible solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas también puedes pulsando los botones POWER y VOL- simultáneamente
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajotace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado mogollón de apk's. El último ayer. Si te pasa siempre prueba instalando ROM encima sin hacer wipes ni nada, solo instalar ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo, llevaba sin tocar temas de roms desde el s1, luego ya he tenido otros y los he dejado normal y ya con el s5 me he cansado. ahora al meterla esta, hay alguna posibilidad de tener la cámara de samsung de origen, lo digo por el tema de las opciones de disparo (enfoque selectivo, en movimiento) la velocidad en grabación de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo, llevaba sin tocar temas de roms desde el s1, luego ya he tenido otros y los he dejado normal y ya con el s5 me he cansado. ahora al meterla esta, hay alguna posibilidad de tener la cámara de samsung de origen, lo digo por el tema de las opciones de disparo (enfoque selectivo, en movimiento) la velocidad en grabación de video.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|