|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y lo consigues. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!! se me olvido comentarlo! tambien he reinstalado los drivers 30 veces lo menos jajaja. No quiero jugarmela con otra version aun jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que pone es que no reconoce el cable el movil o lo que sea vamos problema de drivers. Di que version utilizas, versión de Windows ejecutalo como administrador y siguiendo minuciosamente los pasos porque si no la puedes liar y quedarte sin movil. Yo tengo que cambiar la rom a dos uno de 32 gb y otro de 16 y me da muuucho respeto, por eso estoy esperando al ultimo dia de reyes para ver que opciones tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, sólo he encontrado un bug, la pantalla de bloqueo al girarla muestra la cámara en un lado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aplicando un tema se puede corregir, no lo he podido probar, mi mujer está encantada y no se lo podido quitar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los recibi ayer y no son para mi solo los encendi y vi un poco como iban y me gustaron asi que mira a ver que seguro que es tema de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene traducida casi al completo, no recuerdo ninguna cosa que no venga traducida asi a bote pronto. En cuanto a fluidez va como un tiro y viene roteada de fábrica. Y puede que sea paranoia mia pero creo que la bateria me dura un pelin más, pero aun es pronto para saber eso con certeza.
Me pareció super fácil de instalar y la verdad que no me arrepiento para nada... el tutorial de la página es bastante completo con un inglés bastante sencillo, pero si no entendeis algo luego puedo currarme una pequeña traducción. Un saludo ![]() Siempre viene bien tenerlo en español el tutorial de instalación =) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes alguno de los pasos dilo y los entendidos seguro que pueden ayudarte. Yo creo que los pasos en español los he visto en este foro pero no lo encuentro ahora. Si lo veo te lo pongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro pc si me ha dejado todo perfecto, asique tiene que ser tema de drivers, pero nose como arreglarlo en este pc jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que pone es que no reconoce el cable el movil o lo que sea vamos problema de drivers. Di que version utilizas, versión de Windows ejecutalo como administrador y siguiendo minuciosamente los pasos porque si no la puedes liar y quedarte sin movil. Yo tengo que cambiar la rom a dos uno de 32 gb y otro de 16 y me da muuucho respeto, por eso estoy esperando al ultimo dia de reyes para ver que opciones tengo.
![]() Porcierto, estoy intentando descargarme un archivo con el navegador (he probado firefox y chrome) y no deja. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Win10 pro 64bits que no haya tenido problemas de drivers?
Que sistema operativo usáis para el flasheo? Decir cuales porque tengo 2 ordenadores, uno Windows 10 y otro Windows 8. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con Win10 Pro 64 y perfecto a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|